Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 9 grandes videojuegos que todavía no tienen fecha

Perrott16915Hace 6 años128
@Udus
Mostrar cita
Metroid Prime 4 va para 2018, Pokemon 8th gen va para 2019. 2018 no se va a quedar huérfana de "vendeconsolasSwitch". Hay otros videojuegos confirmados para 2018, pero no es plan de dejar a Yoshi y Kirby todo el 2018, no?
Fire Emblem, experimentando su salto "BOTW", y Metroid: Prime 4 serán los gordos de Switch para 2018. Animal Crossing, Kirby, No More Heroes y Yoshi también andarán por ahí para vender un montón de consolas.
Perrott16915Hace 6 años129
@Morfo1983
Mostrar cita
F.F VII remake no lo veo para 2018 ni de coña. Me huele que va a salir con la salida de PS5 en 2019 y 4K integro. Lo veo para Ps5 como caballo de batalla, y posteriormente porteado para One x con un lógico descenso de settings, y también creo que tanto ps4 como One es posible que no lo lleguen a ver por limitaciones graficas .
¿Xbox? ¿FFVII? Parece que no recordáis que Sony tiene los derechos de distribución en consolas de la saga, por eso nunca ha salido FFVII, ni sus ports HD, en consolas de Microsoft o Nintendo.
Perrott16915Hace 6 años130
@Mzen
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
@Mzen Lo preguntaba sin acritud, no sé si Square ha explicado como va a ser la comercialización de FF VII, pero vale. Básicamente no entiendo que Death Stranding que está registrado en Sony se indica para Pc y FF no.
EDITO: FF VII solo está confirmado para PS4 y Death Stranding se ha anuncio inicialmente para PS4 y que posteriormente también llegaría a PC. Y te respondí con humor. No te enfades
Dime, ¿Quién te ha confirmado [b]DEATH STRANDING[/b] para PC? ¿Quién? Y no me salgas con esas "intenciones" de estrenar el primer juego (cancelado) del estudio en PC tras la llegada a PS4, porque no cuela, ese primer juego fue desechado en cuanto Del Toro animó a Kojima a hacer un juego mucho más ambicioso y, junto con la mayor inversión y riesgo, llegaron nuevas cláusulas por parte de Sony: la exclusividad íntegra para PlayStation 4. ¿No me crees? Problema tuyo, pero te comento que el Q&A en el que confirmaron la llegada del primer juego de la nueva KojiPro a PC fue eliminado y que jamás, en NINGUNA entrevista de Death Stranding (y mira que ha habido para hacer mermelada) se ha hecho mención alguna al PC. Ahí te lo dejo. Así que revisad mejor que vuestras fuentes sigan vigentes antes de andar por allí causando futuras decepciones.
Morfo19837380Hace 6 años131
@Perrott
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
F.F VII remake no lo veo para 2018 ni de coña. Me huele que va a salir con la salida de PS5 en 2019 y 4K integro. Lo veo para Ps5 como caballo de batalla, y posteriormente porteado para One x con un lógico descenso de settings, y también creo que tanto ps4 como One es posible que no lo lleguen a ver por limitaciones graficas .
¿Xbox? ¿FFVII? Parece que no recordáis que Sony tiene los derechos de distribución en consolas de la saga, por eso nunca ha salido FFVII, ni sus ports HD, en consolas de Microsoft o Nintendo.
También tenía los de Crash Bandicoot y mira donde han acabado. Dudo mucho que Square Enix se gaste la millonada que se está gastando en desarrollar F.F VII y renuncie a sacarlo para X-box. La vida da muchas vueltas.
Perrott16915Hace 6 años132
@Darkdarkness
Mostrar cita
Creo que la cosa iría así... beyond good and evil 2 - 2020 cyberpunk 2077 - 2020/2021 death stranding - 2020/2021 ff7remake primera parte - 2019/2020 segunda parte? - 2025 juego completo - 2030/2035 metroid prime 4 - 2019/2020 pokemon - 2018/2019 proyecto marvel - 2019/2020 star citizen - 2025/ en adelante the last of us 2 - 2019/2020
No me seáis tan bestias, coño. Que no hayamos visto "nada más" que teasers de Death Stranding no quiere decir que se vaya a 2021, ¿qué barbaridad es esa? Kojima dijo que el desarrollo prosigue según lo planeado la semana pasada... ¿Cuales son los planes iniciales según empleados de KojiPro y el propio Kojima? Finales de 2018, AKA el año antes de la ambientación en 2019 de Akira, tal como dijo el creador de Metal Gear en el TGS16.
LoboFHmod35146Hace 6 años133
@Perrott
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
Mzen Lo preguntaba sin acritud, no sé si Square ha explicado como va a ser la comercialización de FF VII, pero vale. Básicamente no entiendo que Death Stranding que está registrado en Sony se indica para Pc y FF no.
EDITO: FF VII solo está confirmado para PS4 y Death Stranding se ha anuncio inicialmente para PS4 y que posteriormente también llegaría a PC. Y te respondí con humor. No te enfades
Dime, ¿Quién te ha confirmado [b]DEATH STRANDING[/b] para PC? ¿Quién? Y no me salgas con esas "intenciones" de estrenar el primer juego (cancelado) del estudio en PC tras la llegada a PS4, porque no cuela, ese primer juego fue desechado en cuanto Del Toro animó a Kojima a hacer un juego mucho más ambicioso y, junto con la mayor inversión y riesgo, llegaron nuevas cláusulas por parte de Sony: la exclusividad íntegra para PlayStation 4. ¿No me crees? Problema tuyo, pero te comento que el Q&A en el que confirmaron la llegada del primer juego de la nueva KojiPro a PC fue eliminado y que jamás, en NINGUNA entrevista de Death Stranding (y mira que ha habido para hacer mermelada) se ha hecho mención alguna al PC. Ahí te lo dejo. Así que revisad mejor que vuestras fuentes sigan vigentes antes de andar por allí causando futuras decepciones.
Efectivamente, futuras decepciones como las de NioH, Rapture, No Man's Sky, Ni No Kuni 2, etc, etc, etc.
1 VOTO
Perrott16915Hace 6 años134
@Morfo1983
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
F.F VII remake no lo veo para 2018 ni de coña. Me huele que va a salir con la salida de PS5 en 2019 y 4K integro. Lo veo para Ps5 como caballo de batalla, y posteriormente porteado para One x con un lógico descenso de settings, y también creo que tanto ps4 como One es posible que no lo lleguen a ver por limitaciones graficas .
¿Xbox? ¿FFVII? Parece que no recordáis que Sony tiene los derechos de distribución en consolas de la saga, por eso nunca ha salido FFVII, ni sus ports HD, en consolas de Microsoft o Nintendo.
También tenía los de Crash Bandicoot y mira donde han acabado. Dudo mucho que Square Enix se gaste la millonada que se está gastando en desarrollar F.F VII y renuncie a sacarlo para X-box. La vida da muchas vueltas.
Mira ya que has salido con el ejemplo de Crash, una cosa son los derechos de la franquicia y sobre el personaje (que los tiene Activision) y otra los derechos de DISTRIBUCIÓN de los juegos ya estrenados en el pasado. Los derechos de distribución de los Crash de Naughty Dog pertenecen todos a Sony, osea, Activision no tiene control sobre esos juegos y no puede hacer nada con ellos sin el visto bueno de los nipones, por eso la Crash: N'Sane Trilogy fue una colaboración entre Sony y Activision y por ello nunca has visto versiones digitales de los Crash de PS1 fuera de la PSN Store. Con FFVII pasa lo mismo, Sony fue productora del juego y por ello tiene los derechos de distribución en consolas, por eso no ha salido en ninguna otra consola (ni siquiera sus ports HD) que no sea de la marca PlayStation.
Perrott16915Hace 6 años135
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
Mzen Lo preguntaba sin acritud, no sé si Square ha explicado como va a ser la comercialización de FF VII, pero vale. Básicamente no entiendo que Death Stranding que está registrado en Sony se indica para Pc y FF no.
EDITO: FF VII solo está confirmado para PS4 y Death Stranding se ha anuncio inicialmente para PS4 y que posteriormente también llegaría a PC. Y te respondí con humor. No te enfades
Dime, ¿Quién te ha confirmado [b]DEATH STRANDING[/b] para PC? ¿Quién? Y no me salgas con esas "intenciones" de estrenar el primer juego (cancelado) del estudio en PC tras la llegada a PS4, porque no cuela, ese primer juego fue desechado en cuanto Del Toro animó a Kojima a hacer un juego mucho más ambicioso y, junto con la mayor inversión y riesgo, llegaron nuevas cláusulas por parte de Sony: la exclusividad íntegra para PlayStation 4. ¿No me crees? Problema tuyo, pero te comento que el Q&A en el que confirmaron la llegada del primer juego de la nueva KojiPro a PC fue eliminado y que jamás, en NINGUNA entrevista de Death Stranding (y mira que ha habido para hacer mermelada) se ha hecho mención alguna al PC. Ahí te lo dejo. Así que revisad mejor que vuestras fuentes sigan vigentes antes de andar por allí causando futuras decepciones.
Efectivamente, futuras decepciones como las de NioH, Rapture, No Man's Sky, Ni No Kuni 2, etc, etc, etc.
¿Cuantos de esos juegos fueron financiados por Sony? Dime anda, solo el Rapture y que lo dejaron ir porque tampoco les perjudicaba en nada, era un título que encima que se la había pegado, era irrelevante, es más, recién ahora que lo nombras me acuerdo de él. No Man's Sky fue financiado por Hello Games, Ni-Oh fue financiado por Koei, Ni No Kuni 2 fue financiado por Bandai, así que no se que pinta Sony allí más allá que el hecho de haberse asegurado alguna que otra exclusividad de plataforma o de contenidos. Ni de coña es un caso como éste donde es una IP perteneciente a SIE America, que está hecho con un motor de un estudio interno de Sony, que está siendo íntegramente financiado y editado por Sony... vamos Lobo, que tu comparación no tiene ni pies ni cabeza.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 6 años136
@Perrott
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
Mzen Lo preguntaba sin acritud, no sé si Square ha explicado como va a ser la comercialización de FF VII, pero vale. Básicamente no entiendo que Death Stranding que está registrado en Sony se indica para Pc y FF no.
EDITO: FF VII solo está confirmado para PS4 y Death Stranding se ha anuncio inicialmente para PS4 y que posteriormente también llegaría a PC. Y te respondí con humor. No te enfades
Dime, ¿Quién te ha confirmado [b]DEATH STRANDING[/b] para PC? ¿Quién? Y no me salgas con esas "intenciones" de estrenar el primer juego (cancelado) del estudio en PC tras la llegada a PS4, porque no cuela, ese primer juego fue desechado en cuanto Del Toro animó a Kojima a hacer un juego mucho más ambicioso y, junto con la mayor inversión y riesgo, llegaron nuevas cláusulas por parte de Sony: la exclusividad íntegra para PlayStation 4. ¿No me crees? Problema tuyo, pero te comento que el Q&A en el que confirmaron la llegada del primer juego de la nueva KojiPro a PC fue eliminado y que jamás, en NINGUNA entrevista de Death Stranding (y mira que ha habido para hacer mermelada) se ha hecho mención alguna al PC. Ahí te lo dejo. Así que revisad mejor que vuestras fuentes sigan vigentes antes de andar por allí causando futuras decepciones.
Efectivamente, futuras decepciones como las de NioH, Rapture, No Man's Sky, Ni No Kuni 2, etc, etc, etc.
¿Cuantos de esos juegos fueron financiados por Sony? Dime anda, solo el Rapture y que lo dejaron ir porque tampoco les perjudicaba en nada, era un título que encima que se la había pegado, era irrelevante, es más, recién ahora que lo nombras me acuerdo de él. No Man's Sky fue financiado por Hello Games, Ni-Oh fue financiado por Koei, Ni No Kuni 2 fue financiado por Bandai, así que no se que pinta Sony allí más allá que el hecho de haberse asegurado alguna que otra exclusividad de plataforma o de contenidos. Ni de coña es un caso como éste donde es una IP perteneciente a SIE America, que está hecho con un motor de un estudio interno de Sony, que está siendo íntegramente financiado y editado por Sony... vamos Lobo, que tu comparación no tiene ni pies ni cabeza.
Ah, ¿ninguno de esos juegos fue financiado por Sony?, ¿ahora los juegos con contratos de exclusividad no tienen ningún tipo de compensación económica por parte de la distribuidora que busca una exclusividad para compensar el menor lucro por la publicación en menos plataformas?, ¿sabes cuanto cobró Rockstar de Microsoft por la exclusiva temporal de los DLC's de GTA 4?........50 millones de dólares, ¿eso no es..."financiar" un juego? A mi me la pela, en primer lugar tengo una PS4 Pro, en segundo estoy tan descontento de Phantom Scam que cualquier cosa que haga Kojima en el futuro estará en fase de prueba antes de que me plantee comprarmela, en la plataforma que sea...pero la cuestión es que me resulta bastante ridículo como os comportáis a veces como mamás pato "protegiendo" a las exclusivas patito, que luego terminan no siéndolo. Ponte en la idea de que a partir de ahora todos los juegos que no sean de estudios First terminarán siendo multiplataformas, se anuncien como se anuncien.
2 VOTOS
Benring1879Hace 6 años137
Star Citizen falto ampliar los años hasta 2025
Benring1879Hace 6 años138
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
Mzen Lo preguntaba sin acritud, no sé si Square ha explicado como va a ser la comercialización de FF VII, pero vale. Básicamente no entiendo que Death Stranding que está registrado en Sony se indica para Pc y FF no.
EDITO: FF VII solo está confirmado para PS4 y Death Stranding se ha anuncio inicialmente para PS4 y que posteriormente también llegaría a PC. Y te respondí con humor. No te enfades
Dime, ¿Quién te ha confirmado [b]DEATH STRANDING[/b] para PC? ¿Quién? Y no me salgas con esas "intenciones" de estrenar el primer juego (cancelado) del estudio en PC tras la llegada a PS4, porque no cuela, ese primer juego fue desechado en cuanto Del Toro animó a Kojima a hacer un juego mucho más ambicioso y, junto con la mayor inversión y riesgo, llegaron nuevas cláusulas por parte de Sony: la exclusividad íntegra para PlayStation 4. ¿No me crees? Problema tuyo, pero te comento que el Q&A en el que confirmaron la llegada del primer juego de la nueva KojiPro a PC fue eliminado y que jamás, en NINGUNA entrevista de Death Stranding (y mira que ha habido para hacer mermelada) se ha hecho mención alguna al PC. Ahí te lo dejo. Así que revisad mejor que vuestras fuentes sigan vigentes antes de andar por allí causando futuras decepciones.
Efectivamente, futuras decepciones como las de NioH, Rapture, No Man's Sky, Ni No Kuni 2, etc, etc, etc.
Nioh decepción? si es un juegazo, lo has jugado? apuesto a que no, lo criticas simplemente porque es un juego difícil que requiere de tiempo, y por su alta dificultad lo vienes a criticar sin argumentos
1 VOTO
Ste-Men93Hace 6 años139
- Beyond 2020 para PS5 y Xbox lo que sea
- Cyberpunk 2077 en el 2077, mentira 2020 para PS5 y Xbox lo que sea.
- Death Strading 2020 para PS4/PS5.
- FFVII 2019 pero sólo el primer capítulo.
- Metroid 2018.
- Pokemon 2018.
- Avengers cuando se lanze una película de Avengers.
- Star Citizen 2020.
- TLOU 2 2020 PS5.
Mangute3182Hace 6 años140
Por cierto 3djuegos, somos miles los que entramos a esta página a diario, yo creo que ya es hora de un sorteo de consola, pc o paquete de videojuegos, en agradecimiento a todos vuestros seguidores. Esos gestos nunca están de más, no os cuestan tanto y siempre generan ilusión.
LoboFHmod35146Hace 6 años141
@Benring
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
Mzen Lo preguntaba sin acritud, no sé si Square ha explicado como va a ser la comercialización de FF VII, pero vale. Básicamente no entiendo que Death Stranding que está registrado en Sony se indica para Pc y FF no.
EDITO: FF VII solo está confirmado para PS4 y Death Stranding se ha anuncio inicialmente para PS4 y que posteriormente también llegaría a PC. Y te respondí con humor. No te enfades
Dime, ¿Quién te ha confirmado [b]DEATH STRANDING[/b] para PC? ¿Quién? Y no me salgas con esas "intenciones" de estrenar el primer juego (cancelado) del estudio en PC tras la llegada a PS4, porque no cuela, ese primer juego fue desechado en cuanto Del Toro animó a Kojima a hacer un juego mucho más ambicioso y, junto con la mayor inversión y riesgo, llegaron nuevas cláusulas por parte de Sony: la exclusividad íntegra para PlayStation 4. ¿No me crees? Problema tuyo, pero te comento que el Q&A en el que confirmaron la llegada del primer juego de la nueva KojiPro a PC fue eliminado y que jamás, en NINGUNA entrevista de Death Stranding (y mira que ha habido para hacer mermelada) se ha hecho mención alguna al PC. Ahí te lo dejo. Así que revisad mejor que vuestras fuentes sigan vigentes antes de andar por allí causando futuras decepciones.
Efectivamente, futuras decepciones como las de NioH, Rapture, No Man's Sky, Ni No Kuni 2, etc, etc, etc.
Nioh decepción? si es un juegazo, lo has jugado? apuesto a que no, lo criticas simplemente porque es un juego difícil que requiere de tiempo, y por su alta dificultad lo vienes a criticar sin argumentos
Ay Dios, lo tengo en PS4 y en PC, fíjate si creo que es una decepción. Decepción para los fanboys de Sony, porque dejaron de ser exclusivas. Como nota al margen, por favor, cuando alguien critique un juego que te guste nunca, nunca, nunca, digas que seguro que no lo ha jugado, queda infantil que te mueres.
Pedritogarau2Hace 6 años142
Y nadie se acuerda de juegazos como Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Nemesis, en mi opinion falta incluir estos dos posibles Remakes que hace tiempo se hablan que esta con el proyecto en marcha y que si salia a principios del 2017, luego que incluso antes del Resident 7 o 1 mes despues de sacar el RE7, luego que si para finales de este año.... Nos tiene a los Fans de Resident Evil (Clasicos) algo engañados como el cuento "Que viene el Lobo"... y mientras tanto nos meten algunos refritos de Revelations o un RE7 que poco tiene delos Resident originales, que ya me empiezan a recordar a las Peliculas metiendo en la trama a "ALICE???" Quien o de donde ha salido si no tiene que ver en ninguna historia original del juego....Gran Cagada tambien.
En Fin, Creo que los Fans de los Originales de Resident Evil nos merecemos un REMAKE y no Remaster o refritos acordes a las nuevas generaciones graficas y consolas haciendo toda la saga al completo como REMAKE y no REMASTER, jugabilidad estilo The Evil Within, sigilo, poder golpear a falta de municion y sobretodo poder jugar pantalla partido offline y online modo historia....
Los Resmaster no estan mal, pero se deben actualizar desde el Resident Zero hasta el 6, el RE7 no esta mal, pero es corto y de Resident Evil tiene poca esencia, ya que me recuerda mas a una peli tipo matanza de texas con algo paranormal a un Resident Evil. 
Solo pido no mas chapuzas, regeneracion en forma REMAKE de toda la saga actual a la manera de jugar de hoy en dia y sin perder la esencia de los 3 primeros Resident Evil.
Y si no que se dejen de tonterias y engañar a la gente y digan realmente para cuando el RESident Evil 2 y el de Nemesis, porfavor Capcom si no saben que hacer con la Saga devuevansela al Padre de los Resident Evil y The Evil Within el Señor Shinji Mikami y se dejen de chapuzas.
Solo espero no se le ocurra a algun iluminado meter a "ALICE de las peliculas " en los juegos ya seria la destruccion total de la saga como las pelis.
1 VOTO
Udus14366Hace 6 años143
@Perrott
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Metroid Prime 4 va para 2018, Pokemon 8th gen va para 2019. 2018 no se va a quedar huérfana de "vendeconsolasSwitch". Hay otros videojuegos confirmados para 2018, pero no es plan de dejar a Yoshi y Kirby todo el 2018, no?
Fire Emblem, experimentando su salto "BOTW", y Metroid: Prime 4 serán los gordos de Switch para 2018. Animal Crossing, Kirby, No More Heroes y Yoshi también andarán por ahí para vender un montón de consolas.
Si sólo fueran de los gordos Fire emblem y Metroid prime 4 se quedarían cortos..... Animal Crossing contaría como vendeconsolas (personalmente, aunque la consola ya la tenga ), pero no han dicho nada. Falta DQ XI en 2018, que si no sale seguro que meten Pokemon para Diciembre y dejan a Metroid para Septiembre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 9 grandes videojuegos que todavía no tienen fecha

Hay 178 respuestas en Especial: 9 grandes videojuegos que todavía no tienen fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL