Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

La mayor y grata sorpresa que me he llevado con Origins.

Cachascan69Hace 6 años16
Se la han sacado con este assassins de una manera importante, poner al caballo en modo piloto automático de una punta a otra del mapa le debe llevar 20 minutos fijo, no lo he probado. 
El otro día estaba parado en la puerta de un templo y para mi agrado veo acercarse a una procesión cantando mientras llevan a hombros una estatua... Esos detalles hacen un juego 10.
O seguir las acequias de alguna ciudad y comprobar como llevan a un lago o al mar.
EDITADO EL 30-11-2017 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años17
@Cachascan Exacto, yo a este juego le llamo el juego de los detalles, me parece increíble la de detalles que tiene, detalles como los que has comentado tú. 

Pueden parecer simples y tontos para cualquiera que no lo juegue, pero estar jugando y ver cosas como estas es inevitable sonreír. Eso es significado de buen trabajo, de mimo, de cuidado, de querer hacer las cosas bien y sobre todo, cuidar hasta los pequeños detalles que aunque sean pequeños, marcan una gran diferencia.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años18
A mi me está volviendo loco unas voces que escucho en el desierto, aparece un pañuelo/velo mecido por el viento y se desvanece  como un espejismo  

PD: No me spoilees eh c@br0#€$!!  
PolPolet1308Hace 6 años19
A mi me aparecio un tio en medio del desierto que me indicaba una direccion con el dedo y cuando me acercaba desaparecia y unas voces femeninas hablando raro , me quede con cara de WTF !?!   , fue en el desierto blanco .
Elhijodenadie611Hace 6 años20
De acuerdo totalmente. Además, lo que más me ha gustado ha sido la supresión de las condiciones de sincronización e introducción del sistema RPG. Ya he dicho muchas veces cómo las condiciones de sincronización restaban libertad al juego. Ahora, dentro de un nivel adecuado, puedo hacer la misión como quiero.
SombraSST575Hace 6 años21
Yo ya sabía que iba a amar profundamente la ambientación del juego, y por eso no lo cuento como sorpresa.

La sorpresa ha sido el combate. En los otros juegos siempre me daba pereza combatir. Siempre he ido 100% sigilo porque el combate de anteriores entregas no sólo era poco desafiante, si no aburrido. En este juego lo disfruto como un enano incluso cuando supero ampliamente al enemigo y no hay desafío, es muy divertido de jugar. En más de una ocasión me he visto pasando de todo y saltando al ataque porque tenía ganas de combatir y vaciar un campamento a ostias. Una gozada, de verdad.
Dam80n39Hace 6 años22
Sin duda el mejor Assassin de todos cuando ves que una misión es entrar en una necrópolis donde recuerdas a tu hijo fallecido y los tiempos donde honrabas a los muertos y ayudas a un niño curioso a salir o en la que recuerdas cuando mirabas las estrellas con tu padre y buscas la constelacion de Amon dices esto es una historia bien contada no todas las misiones tienen que ser acción y violencia también pueden contar una historia y emocionarte pedazo de juegazo como dicen por ahí se la han sacado bien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > La mayor y grata sorpresa que me he llevado con Origins.

Hay 22 respuestas en La mayor y grata sorpresa que me he llevado con Origins., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL