Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS4 ha tenido el mejor Black Friday de todas las consolas PlayStation

Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años256
@Raiden09
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@D0BLEH
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
O sea que a mí dos personajes me vengan vacilando por los exclusivos de Sony dime da vergüenza ajena por no hablar del tema de potencia cuando cojo el pc y me río ,,pero a su bola la humilde Sony ,
Sony y exclusivos... ¿Pero qué exclusivos? A los fans de Sony les han metido que los thirds son exclusivos a base de publicidad y ahí se han quedado. Este año les ha fallado la estrategia gracias a que todas las thirds han abusado de los [b]macropagos[/b]. Una pequeño detalle sobre esta clase de noticias, lo de Nintendo fueron estudios oficial, esto son simplemente los jefes de Sony alardeando... Marketing y publicidad a tope, como siempre. Sobre lo de la portada de SonyConsolas, para echarse a reir: *Diciembre 2017: - Nintendo: Xenoblade Chronicles 2. (Triple AAA) - Xbox One: PUBG. (Triple AAA) - Sony: Nada. ¿Adivinad a quién le ponen la portada navideña? Luego que no se quejen de si la gente no para con decirles que si maletines y tal...
Que pretendes que los que tienen ps4 lloren por que en un mes no saquen un juego exclusivo? Entonces en Xbox llevan 11 meses llorando no ? Madre mía no se dais cuenta que sois el hazme reír de todas estas páginas?
Madre mía, con esa lista de "[b]EXCLUSIVOS[/b]" lo unico que consigues es hacer el ridiculo. -Nioh .......................................No es exclusivo -Kingdom Hearts HD 2.8 ........Remasterizazción de 3DS -Kingdom Hearts HD 1.5 ........Salio en PS3 -Kingdom Hearts HD 2.5 ........Salio en PS3 -Persona 5 ..............................Salio en PS3 -Final Fantasy XII: TZA ...........Remasterización PS2 -Matterfall.................................Indie -Yakuza Kiwami.......................Salio en PS3 [b]Everybody Golf, Knack2, Danganronpa, Digimon World, Gundam Versus[/b]... Jajajajajajaj ENSERIO!!!! estos exclusivos todos para ti "JUGADOR".
yakuza no salió en ps3 puesto que es un remake la basura de port que se han comido en pc nioh ya lo puedes sacar de ahí igual que nier,kh 2.8 no es un remaster de 3ds, los indies es de lo que vivís en pc mayormente y si los juegos de ps4 como persona 5 salen en ps3 me lo paso por donde mismo que me paso tus gustos y tu comentario Como veo que vas de “pc master racer” aprovecharé para subir la foto de mi pc gamer, pc que lleva más de 5 meses cogiendo polvo por que no doy abasto con switch, ps4 y 3ds y los lanzamientos de pc han sido bastante mehhh De echo lo estoy usando para ver películas, venga saludos campeón que después andáis recogiendo firmas para que os lleven los KH a pc
Que bien estoy igual que tu yo tengo 3 consolas switch, new 3ds, ps4 pro y pc uno no se da a basto con tanto juego el año que viene será brutal.
No da la vida amigo y eso que tengo mucho tiempo libre pero solo que cojas un KH y quieras sacar el platino, un fire emblem y te pongas a dar vueltas en Zelda no te da la vida.. ahí estoy sacando el platino de de star ocean un juego que me va llevar de 300 a 400h ahí también estoy con el ultra sol también que le eche unas 1800h al luna... en fin muchos intentando hacer creer que no hay juegos par mear y no echar gota
1 VOTO
Raiden09387Hace 6 años257
@Necrozma
Mostrar cita
@Raiden09
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@D0BLEH
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
O sea que a mí dos personajes me vengan vacilando por los exclusivos de Sony dime da vergüenza ajena por no hablar del tema de potencia cuando cojo el pc y me río ,,pero a su bola la humilde Sony ,
Sony y exclusivos... ¿Pero qué exclusivos? A los fans de Sony les han metido que los thirds son exclusivos a base de publicidad y ahí se han quedado. Este año les ha fallado la estrategia gracias a que todas las thirds han abusado de los [b]macropagos[/b]. Una pequeño detalle sobre esta clase de noticias, lo de Nintendo fueron estudios oficial, esto son simplemente los jefes de Sony alardeando... Marketing y publicidad a tope, como siempre. Sobre lo de la portada de SonyConsolas, para echarse a reir: *Diciembre 2017: - Nintendo: Xenoblade Chronicles 2. (Triple AAA) - Xbox One: PUBG. (Triple AAA) - Sony: Nada. ¿Adivinad a quién le ponen la portada navideña? Luego que no se quejen de si la gente no para con decirles que si maletines y tal...
Que pretendes que los que tienen ps4 lloren por que en un mes no saquen un juego exclusivo? Entonces en Xbox llevan 11 meses llorando no ? Madre mía no se dais cuenta que sois el hazme reír de todas estas páginas?
Madre mía, con esa lista de "[b]EXCLUSIVOS[/b]" lo unico que consigues es hacer el ridiculo. -Nioh .......................................No es exclusivo -Kingdom Hearts HD 2.8 ........Remasterizazción de 3DS -Kingdom Hearts HD 1.5 ........Salio en PS3 -Kingdom Hearts HD 2.5 ........Salio en PS3 -Persona 5 ..............................Salio en PS3 -Final Fantasy XII: TZA ...........Remasterización PS2 -Matterfall.................................Indie -Yakuza Kiwami.......................Salio en PS3 [b]Everybody Golf, Knack2, Danganronpa, Digimon World, Gundam Versus[/b]... Jajajajajajaj ENSERIO!!!! estos exclusivos todos para ti "JUGADOR".
yakuza no salió en ps3 puesto que es un remake la basura de port que se han comido en pc nioh ya lo puedes sacar de ahí igual que nier,kh 2.8 no es un remaster de 3ds, los indies es de lo que vivís en pc mayormente y si los juegos de ps4 como persona 5 salen en ps3 me lo paso por donde mismo que me paso tus gustos y tu comentario Como veo que vas de “pc master racer” aprovecharé para subir la foto de mi pc gamer, pc que lleva más de 5 meses cogiendo polvo por que no doy abasto con switch, ps4 y 3ds y los lanzamientos de pc han sido bastante mehhh De echo lo estoy usando para ver películas, venga saludos campeón que después andáis recogiendo firmas para que os lleven los KH a pc
Que bien estoy igual que tu yo tengo 3 consolas switch, new 3ds, ps4 pro y pc uno no se da a basto con tanto juego el año que viene será brutal.
No da la vida amigo y eso que tengo mucho tiempo libre pero solo que cojas un KH y quieras sacar el platino, un fire emblem y te pongas a dar vueltas en Zelda no te da la vida.. ahí estoy sacando el platino de de star ocean un juego que me va llevar de 300 a 400h ahí también estoy con el ultra sol también que le eche unas 1800h al luna... en fin muchos intentando hacer creer que no hay juegos par mear y no echar gota
Lo mismo me pasa a mi Le dedico muchas horas a ciertos juegos yo me pique con el pokemon XY entre los dos fueron más de mil horas, ni se diga con monster Hunter, tengo 75 platinos, y tengo entre ps4, switch y 3ds varios juegos sin abrir ejemplo pokemon sol y luna ya hasta salieron los nuevos y ni eh empezado los anteriores, y también estoy jugando civilización 6 en pc jaja aveces quisiera que no fuera necesario dormir jaja y como dices la vida se queda corta entre la vida social, ejercicio y jugar, afortunadamente tengo un trabajo no muy demandante y paga bien jaja.
EDITADO EL 29-11-2017 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
AdriGeta222047Hace 6 años258
@Michukratos Aprende a respetar primero ok, antes de ir de listo por la vida.
Veraliton2029Hace 6 años259
@Necrozma
Mostrar cita
@D0BLEH
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
O sea que a mí dos personajes me vengan vacilando por los exclusivos de Sony dime da vergüenza ajena por no hablar del tema de potencia cuando cojo el pc y me río ,,pero a su bola la humilde Sony ,
Sony y exclusivos... ¿Pero qué exclusivos? A los fans de Sony les han metido que los thirds son exclusivos a base de publicidad y ahí se han quedado. Este año les ha fallado la estrategia gracias a que todas las thirds han abusado de los [b]macropagos[/b]. Una pequeño detalle sobre esta clase de noticias, lo de Nintendo fueron estudios oficial, esto son simplemente los jefes de Sony alardeando... Marketing y publicidad a tope, como siempre. Sobre lo de la portada de SonyConsolas, para echarse a reir: *Diciembre 2017: - Nintendo: Xenoblade Chronicles 2. (Triple AAA) - Xbox One: PUBG. (Triple AAA) - Sony: Nada. ¿Adivinad a quién le ponen la portada navideña? Luego que no se quejen de si la gente no para con decirles que si maletines y tal...
Que pretendes que los que tienen ps4 lloren por que en un mes no saquen un juego exclusivo? Entonces en Xbox llevan 11 meses llorando no ? Madre mía no se dais cuenta que sois el hazme reír de todas estas páginas?
Madre mía, con esa lista de "[b]EXCLUSIVOS[/b]" lo unico que consigues es hacer el ridiculo. -Nioh .......................................No es exclusivo -Kingdom Hearts HD 2.8 ........Remasterizazción de 3DS -Kingdom Hearts HD 1.5 ........Salio en PS3 -Kingdom Hearts HD 2.5 ........Salio en PS3 -Persona 5 ..............................Salio en PS3 -Final Fantasy XII: TZA ...........Remasterización PS2 -Matterfall.................................Indie -Yakuza Kiwami.......................Salio en PS3 [b]Everybody Golf, Knack2, Danganronpa, Digimon World, Gundam Versus[/b]... Jajajajajajaj ENSERIO!!!! estos exclusivos todos para ti "JUGADOR".
yakuza no salió en ps3 puesto que es un remake la basura de port que se han comido en pc nioh ya lo puedes sacar de ahí igual que nier,kh 2.8 no es un remaster de 3ds, los indies es de lo que vivís en pc mayormente y si los juegos de ps4 como persona 5 salen en ps3 me lo paso por donde mismo que me paso tus gustos y tu comentario Como veo que vas de “pc master racer” aprovecharé para subir la foto de mi pc gamer, pc que lleva más de 5 meses cogiendo polvo por que no doy abasto con switch, ps4 y 3ds y los lanzamientos de pc han sido bastante mehhh De echo lo estoy usando para ver películas, venga saludos campeón que después andáis recogiendo firmas para que os lleven los KH a pc
Menudo zas en toda la boca le has pegado a muchos. Estoy cansado de los malos fans de Nintendo, de los malos fans de PC, de los malos fans de PS4 y de los malos fans de Xbox. Son incapaces de disfrutar de los videojuegos si no son del sistema que tienen, patético. Yo estoy disfrutando Cuphead en PC, disfruto del catálogo de Wii U (aunque escaso eso si) disfruto de PS4 (la que más disfruto eso si) y de PS3 y PSVita y no me considero ningún fan de nada. Pero ver a esta gente ladrar por una noticia positiva de un sistema es lamentable. Ayer salió la noticia de que Switch fue la consola más vendida y todos los fanboys contentos, pero si es una noticia que no les gusta escupen bilis como poseídos. Por cierto, muy buena colección, y bien conservada.
2 VOTOS
Raiden09387Hace 6 años260
@Veraliton
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@D0BLEH
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
O sea que a mí dos personajes me vengan vacilando por los exclusivos de Sony dime da vergüenza ajena por no hablar del tema de potencia cuando cojo el pc y me río ,,pero a su bola la humilde Sony ,
Sony y exclusivos... ¿Pero qué exclusivos? A los fans de Sony les han metido que los thirds son exclusivos a base de publicidad y ahí se han quedado. Este año les ha fallado la estrategia gracias a que todas las thirds han abusado de los [b]macropagos[/b]. Una pequeño detalle sobre esta clase de noticias, lo de Nintendo fueron estudios oficial, esto son simplemente los jefes de Sony alardeando... Marketing y publicidad a tope, como siempre. Sobre lo de la portada de SonyConsolas, para echarse a reir: *Diciembre 2017: - Nintendo: Xenoblade Chronicles 2. (Triple AAA) - Xbox One: PUBG. (Triple AAA) - Sony: Nada. ¿Adivinad a quién le ponen la portada navideña? Luego que no se quejen de si la gente no para con decirles que si maletines y tal...
Que pretendes que los que tienen ps4 lloren por que en un mes no saquen un juego exclusivo? Entonces en Xbox llevan 11 meses llorando no ? Madre mía no se dais cuenta que sois el hazme reír de todas estas páginas?
Madre mía, con esa lista de "[b]EXCLUSIVOS[/b]" lo unico que consigues es hacer el ridiculo. -Nioh .......................................No es exclusivo -Kingdom Hearts HD 2.8 ........Remasterizazción de 3DS -Kingdom Hearts HD 1.5 ........Salio en PS3 -Kingdom Hearts HD 2.5 ........Salio en PS3 -Persona 5 ..............................Salio en PS3 -Final Fantasy XII: TZA ...........Remasterización PS2 -Matterfall.................................Indie -Yakuza Kiwami.......................Salio en PS3 [b]Everybody Golf, Knack2, Danganronpa, Digimon World, Gundam Versus[/b]... Jajajajajajaj ENSERIO!!!! estos exclusivos todos para ti "JUGADOR".
yakuza no salió en ps3 puesto que es un remake la basura de port que se han comido en pc nioh ya lo puedes sacar de ahí igual que nier,kh 2.8 no es un remaster de 3ds, los indies es de lo que vivís en pc mayormente y si los juegos de ps4 como persona 5 salen en ps3 me lo paso por donde mismo que me paso tus gustos y tu comentario Como veo que vas de “pc master racer” aprovecharé para subir la foto de mi pc gamer, pc que lleva más de 5 meses cogiendo polvo por que no doy abasto con switch, ps4 y 3ds y los lanzamientos de pc han sido bastante mehhh De echo lo estoy usando para ver películas, venga saludos campeón que después andáis recogiendo firmas para que os lleven los KH a pc
Menudo zas en toda la boca le has pegado a muchos. Estoy cansado de los malos fans de Nintendo, de los malos fans de PC, de los malos fans de PS4 y de los malos fans de Xbox. Son incapaces de disfrutar de los videojuegos si no son del sistema que tienen, patético. Yo estoy disfrutando Cuphead en PC, disfruto del catálogo de Wii U (aunque escaso eso si) disfruto de PS4 (la que más disfruto eso si) y de PS3 y PSVita y no me considero ningún fan de nada. Pero ver a esta gente ladrar por una noticia positiva de un sistema es lamentable. Ayer salió la noticia de que Switch fue la consola más vendida y todos los fanboys contentos, pero si es una noticia que no les gusta escupen bilis como poseídos. Por cierto, muy buena colección, y bien conservada.
Ya somos 3 jaja saludos.
Michukratos16565Hace 6 años261
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Michukratos Aprende a respetar primero ok, antes de ir de listo por la vida.
El listo has sido tu, que te lo han explicado 4 veces y has seguid con lo mismo, que si YouTube que si tú hermanl y que si se defiende lo indefendible. Eres tú el que se está dejando en ridiculo negando una y otra vez lo que te hemos demostrado. Eso es no respetarte? Pues te lo has echo tú solito.
LarsRock4311Hace 6 años262
4 noticias de las ventas de PS4 durante el Black Friday , 1 de Switch , se les nota a leguas el rasero
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 6 años263
@Michukratos Pero que tonterias me cuentas ahora.

Te lo puedo repetir mil veces si quieres, que parece que el que no sabe leer eres tu. Que esa noticia tenia que estar en primera plana hoy tambien. Y no esa tonteria de sony.

Te has enterado ya no ?. Pues a le vete a sony a decirle que te de tu premio que te lo has ganado.
Isinron1246Hace 6 años264
@Veraliton
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Cuanto humillo últimamente a PS4... Que asco, me siento otra vez con Sony en todas partes, dejándose los maletines, y parecía que veíamos algo de luz con Nintendo Switch y Xbox One X, quieren dejarnos encarcelados en la dinastia de Sony.
ale a llorar valiente ratita cierra la puerta al salir pesado
Que estúpido que pareces ¿La consola que más lanzamientos tiene por mes, contando exclusivos y multiplataforma y te quejas? ¿Quieres que todos los meses sea Nintendo Switch para que estés contento? Hay que proponer la tiranía Nintendo para que estés contento vale? Que idiotas sois algunos, pudiendo disfrutar de todas las consolas y os obcecáis en un solo sistema como auténticos fanboys.
pero que me estás contando... Si yo juego en pc ps4 y switch.....
EDITADO EL 29-11-2017 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 6 años265
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Michukratos Pero que tonterias me cuentas ahora. Te lo puedo repetir mil veces si quieres, que parece que el que no sabe leer eres tu. Que esa noticia tenia que estar en primera plana hoy tambien. Y no esa tonteria de sony. Te has enterado ya no ?. Pues a le vete a sony a decirle que te de tu premio que te lo has ganado.
Tú gran y enorme problema, obviando otros, es que no te cansas de hacer el ridiculo y aún vas pidiendo respeto. Me entero de todo, gracias, lástima que en tu caso no te enteres ni de lo que dices... Ahora es que tenía que estar hoy también? Pero tú no te quejabas de que te habías enterado por YouTube y tu hermano? Que aquí no lo habían puesto? Cuéntanos otra de vaqueros, venga que tú puedes!
Aquiles7711932Hace 6 años266
Como duele esto por ciertos lados, claro cuando la verde 4k  bla bla bla era la que mas iba a vender, esta noticia no contenta a muchos.
Buenos precios, ofertones bastante llamativos y un futuro con muchos exclusivos y un catalogo copn mucha variedad, pues nada ventas merecidas.
AdriGeta222047Hace 6 años267
@Michukratos Venga anda, dejalo.

Vete a reclamar tu premio a Sonylandia que te lo has ganado.

Creo que es mas facil comunicarse con un pez que contigo.
Lightning924151Hace 6 años268
A si?  pues yo vi lo que habia y no habia apenas rebaja  me fui a steam y con 7 pavos me compre 6 juegos  y eso que me acabo de pasar a steam 
Michukratos16565Hace 6 años269
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Michukratos Venga anda, dejalo. Vete a reclamar tu premio a Sonylandia que te lo has ganado. Creo que es mas facil comunicarse con un pez que contigo.
No he nombrado a sony en todas la veces que te he dejado en ridiculo, así que aquí el único obsesionado con esa marca me temo que eres tú que distorsionas la realidad una y otra vez por el escozor que llevas por una noticia. Yo solo te estoy aclarando, una y otra vez por cierto, como si ha estado la noticia de switch, eso que niegas y hasta te ofende. Aunque en tu realidad paralela y tú afán por hacer el ridiculo, cada vez cuentes una historia diferente. Ánimo, que aún puedes superarte.
2 VOTOS
Rockstar9810186Hace 6 años270

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AdriGeta222047Hace 6 años271
@Michukratos Ok la perra gorda pa ti. Ya olvidame compañero, que aburres.

El dia que aprendas a leer a otros, te enteraras de lo que me quejaba. Xao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 ha tenido el mejor Black Friday de todas las consolas PlayStation

Hay 311 respuestas en PS4 ha tenido el mejor Black Friday de todas las consolas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL