Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xenoblade Chronicles 2 - Tráiler de la Historia

Fatalis-quest4707Hace 6 años16
@Feelfist
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Feelfist Edición normal o especial? Yo reserve la especial.
Especial especial jajaja
Me incluyo, jaja. Lo malo es que para forzarme a estudiar para los exámenes no podré jugar hasta el 21 (y la caja me tentará durante las 3 semanas) Disfrutadlo por mi.
2 VOTOS
Alzhared1554Hace 6 años17
La obra de arte que se nos viene esta semana n_n
1 VOTO
Acorise349Hace 6 años18
Para cerrar con broche de oro el año. uff que año de nintendo.
Estos son verdaderos años no como otra compañia q siempre dice que será su año y nunca lo es 
1 VOTO
Ophiuchus605Hace 6 años19
El prota es un orco, pero su Blade es tan kawaii 
Josemaria14971111Hace 6 años20
Esto no es un juego , esto es un Juegazo, tras ver el trailer y decir los de Monolith, que lo mostrado en el trailer es solo la punta del iceberg, si ya me lo tenían vendido día 1 , ahora me tienen desesperado pk llegue el viernes para jugarlo
1 VOTO
Cesar-kun477Hace 6 años21
Con los últimos trailers me pareciera que muestrano spoilers :'v
Igual, conociendo la saga, probablemente esto solo es una pequeña parte de todo lo que abarca el juego, como siempre.
2 VOTOS
Nyanice3156Hace 6 años22
Cosas que no me gustan
1. El diseño, me gustan los animes y algunos juegos "estilo anime", pero este sigue sin convenserme (mas que todo los personajes principales, me parecen cliches y muy mejorables.
2. La historia, de momento no hay nada que me sorprenda o me haga sentir como que vaya a ser memorable.
3. El sistema de combate y blades, en si la jugabilidad de XCX no me gusto mucho, simplemente no es mi estilo y este parece ser lo mismo, puede que hasta peor ya que no me gusta que las "blades" sean personajes que sean siempre visibles y se queden atras con un "lazo" entre personaje y blade (la otra persona), no me gusta como se ve.


Y ahora que termine de quejarme, el juego lo espero con muchas ganas, mas que todo por el mundo que se ve maravilloso, la musica se escucha bastante decente, los paisajes/titanes, los villanos se ven muy bien.. (gracias a Nomura por eso) y sabiendo que la historia dicen que dura entre 40-60horas.. pues... supongo que no hemos visto ni el 5% de ella, lo cual me da esperanza de que aun pueda sorprenderme mucho mas. La jugabilidad... no es mi favorita (como se ve), pero me acostumbrare, en el XCX termine acostumbrandome.

Y se me olvido mencionar las animaciones y los skills tambien se ven interesantes, con variacion y muchos diseños de blades que almenos algunos lucen fantasticos.
EDITADO EL 28-11-2017 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Victorin741103Hace 6 años23
Lo jugaré con las voces en inglés, son más malas lo sé.
 Pero en japonés me dan la risa al mismo tiempo que no paran de gritar y me enervan. 
Como no está doblado al castellano es lo que hay.
Alexlc105696Hace 6 años24
@Victorin74
Es una eleccion facil.
Estas acostumbrado al anime?, pues por eso te ponen el original, conocen al publico al que va dirigido.
Que no?, pues el ingles.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles 2 - Tráiler de la Historia

Hay 24 respuestas en Xenoblade Chronicles 2 - Tráiler de la Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL