Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom estaría trabajando en Devil May Cry 5; primeros detalles

XDTag171877Hace 6 años112
Que bueno que no siguieron con el espantoso spin off D.M.C
1 VOTO
Misterdeath42Hace 6 años113
@Greckas
Mostrar cita
¿Recomendais el 1,2,3? Tengo la trilogia para ps3 y aun no he jugado x)
Recomendadisimo, ademas te servira para entender el trasfondo de los personajes ya que no todos aparecieron de golpe, si no recuerdo mal el orden cronologico era dmc3, 1, 4 y 2... puede que los ultimos dos sea al reves no lo recuerdo bien jeje El DMC que no tiene numero es un mundo alterno asi que no tienes obligacion de jugarlo para comprender la saga
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 6 años114
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Masterfenix wtf? ¿Sabes que la grandeza de DMC fue con Hideaki Itsuno? No hay mejor DMC que su DMC3.
Lee mi comentario digo justamente lo que me preguntas no estoy familiarizado con su trabajo y si jugué al dmc 3 un muy buen HnS pero con un Dante insoportable y lejos de la maestría de platinum en mi humilde opinión.
Celso22679Hace 6 años115
Y que vuelva el Dante de toda la vida please.
Deiv13709Hace 6 años116
Ojalá hubiesen apostado por el DMC de ninja theory que es una pasada y no es un bodrio repetitivo como el 4, pero bueno teniendo a Bayonetta en este mundillo muy bien tienen que hacerlo para superarla.
1 VOTO
LoupDS1627Hace 6 años117
@VBrian09
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
SI JODERRRR SI !!!!!! y cameo de Bayonneta, por favor...
Sería la hostia, con lo capullo que es Dante (en buen sentido) y lo provocativa que es Bayonetta se me ocurre muchas situaciones cómicas y ya si meten a Trish.... El desmadre . Saludos y esperemos noticias pronto! Ed: Puto móvil
Todos sabemos que si esos dos se encuentran solo puede acabar de una menera...
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años118
@DriveTheGamer Si, porque tú lo dices o porque es el más famoso? Cuál te guste más o no, va a gustos pero la grandeza de DMC vino con DMC1 que prácticamente inventó el hack N slash en 3d y lo popularizo. De hecho DMC1 vendió mucho más en su momento que DMC3 al menos en versión de ps2. El mejor director que puede tener un DMC es Kamiya que para eso es el creador.
Rikkifrikki10894Hace 6 años119
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
No creo que DMC5 llegue a ser exclusivo de PS4, Microsoft está poniéndose las pilas con los juegos japoneses, así que, no creo que pierdan la oportunidad de tener DMC5 en Xbox. De todos modos no hay más que ver Monster Hunter World, el primer MH que llega a una Xbox, y todo gracias a Phil Spencer
Tú viste las ridículas ventas de x en y one en general en Japón no? Con esas ventas patéticas es bastante probable que a Capcom le convenga más la exclusividad en consolas al menos que salir en one y no vender nada.
Ese es el gran problema que tienen los desarrolladores japoneses ( y que bajo mi punto de vista, deben cambiar ), se piensan que [b]Japón [/b]es el mundo, y el mundo es mucho más grande que [b]Japón[/b], reducirlo únicamente al[i] " si no vende en [b]Japón[/b], no merece la pena "[/i] me parece una gilipollez. Puede que no vendan bien allí, pero fuera de tierras niponas, si que se venden. Hay alrededor de 30 millones de[b] Xbox One [/b]actualmente ( más o menos ), ¿ no es rentable sacar un juego para una consola con tal número de usuarios ?
Los juegos japos donde más venden es en Japón guste o no. Por otra parte tan solo basta con ver cuanto vende cualquier juego de corte japonés en one y vas a ver qué por algo no salen. O acaso crees que si vendieran bien en el resto del mundo no saldrian más juegos? Vamos es razonamiento puro ...
Ahí es donde entran las amplitudes de miras de los japonese ( las cuales residen en lo anteriormente mencionado ), el cual considero un gravísimo error, privar a potenciales usuarios de otro continente por la mentalidad de sus principales compradores ( en este caso Japón ) o por el malhacer de X empresa en dicho territorio. Muy seguramente, Resident Evil ( por ejemplo ), venderá una mierda en Xbox One en Japón, pero los potenciales compradores de este título para esa consola no están allí. Es lo que digo, que tienen que tener más amplitud de miras y no centrarse únicamente en su mercado, que hay vida fuera de allí. ¿ Que en Japón venden mejor las versiones de PS4 que las de Xbox One ? Evidentemente, pero eso no aignifica que fuera de allí vaya a vender igual de mal.
Pero a lo que voy es , vos crees que si en el resto del mundo vendieran bien los juegos japos ( residente evil por más que sea de una empresa japonesa no es un juego de corte japonés , es bastante americano) las empresas no sacarían más juegos en one ? O acaso crees que por alguna razón no les gusta ganar plata? Si hasta la misma micro dejo de sacar juegos de corte oriental , por algo es.
Ahora que empiezan a anunciar más juegos japoneses para Xbox One ( Dinasty Warriors 9, Monster Hunter, Sword Art Online, etc... ) parece que quieren sacar Final Fantasy XIV para Xbox One ( aunque ya llevan tiempo así ), y dudo que FF venda bien en Japón para Xbox One. Saben ( o deberían saber ) que el grueso de ventas en Xbox One no está en Japón. Y claro, hay cerca de ( más o menos ) 30 millones menos de Xbox One que de PS4, por ello, no venderá lo mísmo en una que en otra. Pocos juegos destinados al público japones tienen el mísmo éxito en territorio Occidental, en PS4 habrá gente que compre estos juegos y gente que no, como pasaría en Xbox One, gente que compraría esos juegos y otros que no lo harían, pero lo que está claro es que si no aparecen, nadie los compra ( hablo de las versiones de XOne ).
1 VOTO
Nealdreeck887Hace 6 años120
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
No creo que DMC5 llegue a ser exclusivo de PS4, Microsoft está poniéndose las pilas con los juegos japoneses, así que, no creo que pierdan la oportunidad de tener DMC5 en Xbox. De todos modos no hay más que ver Monster Hunter World, el primer MH que llega a una Xbox, y todo gracias a Phil Spencer
Tú viste las ridículas ventas de x en y one en general en Japón no? Con esas ventas patéticas es bastante probable que a Capcom le convenga más la exclusividad en consolas al menos que salir en one y no vender nada.
Ese es el gran problema que tienen los desarrolladores japoneses ( y que bajo mi punto de vista, deben cambiar ), se piensan que [b]Japón [/b]es el mundo, y el mundo es mucho más grande que [b]Japón[/b], reducirlo únicamente al[i] " si no vende en [b]Japón[/b], no merece la pena "[/i] me parece una gilipollez. Puede que no vendan bien allí, pero fuera de tierras niponas, si que se venden. Hay alrededor de 30 millones de[b] Xbox One [/b]actualmente ( más o menos ), ¿ no es rentable sacar un juego para una consola con tal número de usuarios ?
Los juegos japos donde más venden es en Japón guste o no. Por otra parte tan solo basta con ver cuanto vende cualquier juego de corte japonés en one y vas a ver qué por algo no salen. O acaso crees que si vendieran bien en el resto del mundo no saldrian más juegos? Vamos es razonamiento puro ...
Ahí es donde entran las amplitudes de miras de los japonese ( las cuales residen en lo anteriormente mencionado ), el cual considero un gravísimo error, privar a potenciales usuarios de otro continente por la mentalidad de sus principales compradores ( en este caso Japón ) o por el malhacer de X empresa en dicho territorio. Muy seguramente, Resident Evil ( por ejemplo ), venderá una mierda en Xbox One en Japón, pero los potenciales compradores de este título para esa consola no están allí. Es lo que digo, que tienen que tener más amplitud de miras y no centrarse únicamente en su mercado, que hay vida fuera de allí. ¿ Que en Japón venden mejor las versiones de PS4 que las de Xbox One ? Evidentemente, pero eso no aignifica que fuera de allí vaya a vender igual de mal.
Es que ese es el problema,ni siquiera afuera los juegos made in japon venden bien, me gustaria saber pero lo doy por echo la cantidad de xbox vendidas por pais y veriamos que obviamente seria en EEUU y Uk pero ni ahi venden bien, vamos me encantaria que todos los juegos salieron para todos pero estos tipos en lo unico que piensan es el dinero, por ejemplo a mi me encantaria que juegos tipo Persona alguno que otro de vita, salieran con traduccion de español y mira que con 60millones y pico, ni se plantean traducir un juego para senda cantidad de posibles compradores.
EDITADO EL 27-11-2017 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
David1804112Hace 6 años121
@Deiv13
Mostrar cita
Ojalá hubiesen apostado por el DMC de ninja theory que es una pasada y no es un bodrio repetitivo como el 4, pero bueno teniendo a Bayonetta en este mundillo muy bien tienen que hacerlo para superarla.
Lo dices en serio? El DMC lo jugue y me gusto, sin mas. Pero el 4 es un juegazo. Otra cosa es que a ti no te haya gustado por lo que sea...
Rikkifrikki10894Hace 6 años122
@Nealdreeck
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
No creo que DMC5 llegue a ser exclusivo de PS4, Microsoft está poniéndose las pilas con los juegos japoneses, así que, no creo que pierdan la oportunidad de tener DMC5 en Xbox. De todos modos no hay más que ver Monster Hunter World, el primer MH que llega a una Xbox, y todo gracias a Phil Spencer
Tú viste las ridículas ventas de x en y one en general en Japón no? Con esas ventas patéticas es bastante probable que a Capcom le convenga más la exclusividad en consolas al menos que salir en one y no vender nada.
Ese es el gran problema que tienen los desarrolladores japoneses ( y que bajo mi punto de vista, deben cambiar ), se piensan que [b]Japón [/b]es el mundo, y el mundo es mucho más grande que [b]Japón[/b], reducirlo únicamente al[i] " si no vende en [b]Japón[/b], no merece la pena "[/i] me parece una gilipollez. Puede que no vendan bien allí, pero fuera de tierras niponas, si que se venden. Hay alrededor de 30 millones de[b] Xbox One [/b]actualmente ( más o menos ), ¿ no es rentable sacar un juego para una consola con tal número de usuarios ?
Los juegos japos donde más venden es en Japón guste o no. Por otra parte tan solo basta con ver cuanto vende cualquier juego de corte japonés en one y vas a ver qué por algo no salen. O acaso crees que si vendieran bien en el resto del mundo no saldrian más juegos? Vamos es razonamiento puro ...
Ahí es donde entran las amplitudes de miras de los japonese ( las cuales residen en lo anteriormente mencionado ), el cual considero un gravísimo error, privar a potenciales usuarios de otro continente por la mentalidad de sus principales compradores ( en este caso Japón ) o por el malhacer de X empresa en dicho territorio. Muy seguramente, Resident Evil ( por ejemplo ), venderá una mierda en Xbox One en Japón, pero los potenciales compradores de este título para esa consola no están allí. Es lo que digo, que tienen que tener más amplitud de miras y no centrarse únicamente en su mercado, que hay vida fuera de allí. ¿ Que en Japón venden mejor las versiones de PS4 que las de Xbox One ? Evidentemente, pero eso no aignifica que fuera de allí vaya a vender igual de mal.
Es que ese es el problema,ni siquiera afuera los juegos made in japon venden bien, me gustaria saber pero lo doy por echo la cantidad de xbox vendidas por pais y veriamos que obviamente seria en EEUU y Uk pero ni ahi venden bien, vamos me encantaria que todos los juegos salieron para todos pero estos tipos en lo unico que piensan es el dinero, por ejemplo a mi me encantaria que juegos tipo Persona alguno que otro de vita, salieran con traduccion de español y mira que con 60millones y pico, ni se plantean traducir un juego para senda cantidad de posibles compradores.
Ahí está, es la mentalidad de los japoneses, desarrollan los juegos para ellos mísmos y para el resto no son capaces de hacer una tradución. Es lo que digo, deberían de tener más amplitud de miras y darse cuenta de que hay vida más allá de Japón, donde se compran sus juegos y no reciben ni una tradución ( en este caso que comentamos ).
VBrian09130Hace 6 años123
@LoupDS
Mostrar cita
@VBrian09
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
SI JODERRRR SI !!!!!! y cameo de Bayonneta, por favor...
Sería la hostia, con lo capullo que es Dante (en buen sentido) y lo provocativa que es Bayonetta se me ocurre muchas situaciones cómicas y ya si meten a Trish.... El desmadre . Saludos y esperemos noticias pronto! Ed: Puto móvil
Todos sabemos que si esos dos se encuentran solo puede acabar de una menera...
Por el bien del mundo esperemos que no , sería muy épico un Dante junior con el [spoiler="Spoiler"] ojo izquierdo de su madre y los poderes demoniacos de su padre [/spoiler] joder ese niño sería el enemigo de la humanidad, matando ángeles y demonios de la misma manera que respirar o andar
1 VOTO
Perrott16915Hace 6 años124
@Markratos
Mostrar cita
Si ha sido siempre multi espero que lo siga siendo. No quiero que Sony se marque un Nintendo con Bayonetta.
Hasta donde tengo entendido, siempre ha sido exclusiva de PlayStation hasta DMC4.
Penitencia3135Hace 6 años125
Genial,menudas viciadas me pegue en 2008 con el juego... aún que a decir verdad podrían seguir en paralelo con dmc que también me encanto y disfrute mucho de esta...versión alternativa de Dante.
EMOXYS3Hace 6 años126
Obviamente siendo este un DMC 5, se optara por el Dante original o bueno debería ser así, donde me preocupo es la trama y su narrativa ya que si no me equivoco DMC 2 fue cronológicamente fue el ultimo, y su final fue algo confuso en lo que respecta a si Dante quedo atrapado en el infierno o no, partiendo de ahí pueden sacar "buenas cosas" ¿un arco de rescate o la huida de Dante? ahora con lo de la aparición de Vergil quedo algo confuso pero bueh veamos como lo incluyen, jugar con un Dante con aires de serio y poderoso como el del 2 con gráficos de ahora se escucha excitante.
RafaelAOC127Hace 6 años127
Despues de la gran cagada con el DMC:devil my cry puede que con este la saga vuelva a sus raizes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom estaría trabajando en Devil May Cry 5; primeros detalles

Hay 218 respuestas en Capcom estaría trabajando en Devil May Cry 5; primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL