Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fortnite

El análisis de los lectores

Lucaneubauer6Hace 4 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Un juego progresivamente aburrido
Fortnite es un juego que al principio divierte demasiado (y más con amigos), pero que a la larga se vuelve aburrido de lo repetitivo que es, los puntos a favores de este juego son evidentes, Epic Games escucha a su comunidad, incluso regaló el pase de batalla debido a la competencia que tenía con Apex Legends, otro punto que le doy a favor es que hace colaboraciones especiales como las de Star Wars, Marvel, DC Comics, entre otras cosas, el pase de batalla no es tan costoso y puede durarte una eternidad si lo completas, es decir, completas el pase de batalla y tienes para conseguirte el siguiente, y eso te ahorra mucho dinero y también te dejan en claro que Epic Games no es una empresa avariciosa como EA Games. Hablando de jugabilidad, es un Battle Royale con una mecánica que diferencia del resto de Battle Royale, es la construcción, es la esencia de este juego y es imposible quitarlo del mismo, si le veo a un problema con esta mecánica pueden ser varias, primero que nada depende de cada jugador, existen jugadores casuales (que no juegan demasiado) y tryhards (jugadores que juegan todos los días), esto genera un desbalance y que sea muy difícil ganar una partida, y otro problema que le veo a esta mecánica es que resulta ser molesta en ocasiones, genera molestias en el sentido de que si no eres bueno construyendo muchas de tus balas serán inútiles contra alguien que construye mucho. Si hablamos del sonido, no hay mucho que decir tampoco, el sonido para mi esta medianamente bien, ya que es difícil distinguir si el enemigo esta por encima tuyo o por debajo, el resto de lo que son armas, explosivos, pasos, etc están bien. Innovación: si hablamos de innovación hay pero de baja escala, es decir, el mapa sigue siendo el mismo pero con cambios de ubicaciones, armas nuevas hay pero no se usan demasiado, y si hablamos de las skins, las novedosas son las del pase de batalla, ya que las que están para comprar en la tienda son siempre las mismas, por ejemplo: una skin de un personaje default pero con diferente color, y usan las skins default como base para crear otras skins, aun así mientras no afecte a la jugabilidad por mi no me importa. Sus gráficos son llamativos por su paleta de colores, me recuerda a Team Fortress 2 en su momento, algo caricaturesco pero son agradables a simple vista, y en el Capitulo 2 estuvieron muy bien pulidas, mejores que las del capitulo 1. RESUMEN: el juego fue un boom en su momento y al dia de hoy sigue siendo bueno, pero como dice el titulo, es un juego progresivamente aburrido, es decir, divertido al principio, aburrido luego de jugar por lo menos 1 mes, ya en esta etapa de aburrimiento lo único que harás al entrar a este juego serán por dos cosas: para jugar con amigos en el modo creativo o completar las misiones del pase de batalla, y ya está.
Javier-more9851Hace 3 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
El juego siempre lag
El juego esta mal echo desde que mezclaron plataformas, separarlas ya!!!! Luego hackers como los macros ...etc etc esto es un mundo de engañados y niños ratas si no tienes billetes para un pc no eres nadie 😂😂...en fin mucho fallo en el juego que no arreglan y meten mierda y mas 💩. Si no te matan porque a traspasado las balas l construccion te matan porque te traspasa el l construcción 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️? No puede competir un tío que lleva un Ferrari (el pc) contra un tío que lleva un Audi (la consola)... Nose como decirlo para que veáis que el juego lo cagasteis . Competiciones para consola y otra para pc. Y así puedo tirarme bffff...llevo desde la 1 temporada jugando mira si puedo tirar del hilo.... Un escarmiento les vendría bien para que aprendan que nos tienen q escuchar mas a los que jugamos no a quien lo hace . Un saludo cordial
4 VOTOS
Vpau010463Hace 3 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Sobrevalorado
El juego en sí es divertido, su jugabilidad es buena y da para rato. En cuanto a los gráficos no se puede pedir mucho de un juego de caricaturas y el sonido deja mucho que desear. El juego no es para nada innovador ya que esta idea había surgido ya varias veces anteriormente. En el juego tienes varios modos de jugar pero todo el rato es lo mismo, es un bucle. Caer en una isla, ganar o perder y volver a jugar. En el juego entra un ámbito muy capitalista ya que incitan al jugador con todo tipo de maneras a pagar para obtener moneda virtual. Un simple traje puede llegar a tener un valor de 90€. Pros: -Juego divertido que da para horas de juego. -Competitivo y ideal para jugar con amigos. Contras: -Incitar a pagar. -Sonido muy poco realista. -Nada innovador.
4 VOTOS
TRISTONONONYT1Hace 3 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Es un juego que aburre
Fornite es un juego que no como ahora era innovador pero ahora que ya hemos jugado desde el 2017 aburre deberían meter más modos de juego y ir actualizando más veces meter más armas más ubicaciones y sobre todo que sea menos caro ya que 2500 v-bucks son 24.99 US o 19347.27 CLP, deberían volver cosas antiguas como las tablas de patinar temporada-x, el carro de compras temporada-4 y el avión temporada-7
ItsJLCR2Hace 3 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Hasta el momento uno de los mejores Battle Royal
Fortnite, el Battle Royal más conocido por todos los jugadores de todas las plataformas, un juego sin duda que ha aprovechado a lo máximo, desde sus gráficos, sonido, modos de juego, personajes, colaboraciones, etc. A diferencia de los demas juegos con este modo Battle Royal, fortnite sin duda tiene unos aspectos que dan agrado como jugador, como lo son sus animaciones super fluidas, la libertad de modos de juegos, la personalización, el apoyo de sus creadores con sus usuarios, cambios en cada temporada, etc. A mi parecer un buen juego para todas las plataformas.
Derth1Hace 3 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Fornite y el cambio a tenido
La verdad fornite a empeorado mucho con el tiempo y epic games la ha cagado muy bien . Fornite era un buen juego una comunidad normal ahora buah hay un monton de niños ratas de 9 años que te insulta por a verlos matado ahora todo el mundo juega competitivamente por que se creen que van a ganar una copa jaja, el juego a emporado mucho la verdad inundan el mapa los pases no son originales todo esta mal
Alexmaruchan1Hace 3 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Fortnite Fncs
INFORMACIÓN SOBRE LAS FNCS DEL CAPÍTULO 2 - TEMPORADA 5 DE 2021 19.1.2021 Por el equipo competitivo de Fortnite Oponentes de Fortnite: A fines de 2020, después de tomar en consideración los comentarios de la comunidad, anunciamos que íbamos a normalizar el formato de la Serie de Campeones de Fortnite (FNCS) para que fuera un trío a lo largo de 2021 y que compartiríamos más información el próximo año. . Ahora estamos listos para compartir más información sobre FNCS 2021. Vamos a hablar sobre los premios, el formato, los planes de transmisión, los ajustes de juego y otros torneos para obtener más información -> https://shrinke.me/FortniteFncs1738
1 VOTO
Pato7671Hace 3 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Fornite
Reinicia A Un Amigo: el evento de Fortnite para que traigas a los desertores de vuelta a la isla No importa que no tengas un amigo que haya estado fuera del juego por 30 días El día de hoy, Epic Games ha traído de vuelta el evento Reboot a Friend de Fortnite, que bajo el lema "Play Together, Earn Together" incita a los jugadores a re invitar a jugar a sus amigos que hayan estado fuera de línea durante, al menos, 30 días. Pero no te preocupes, que la dinámica de este evento no se limita a ellos. https://shrinke.me/7stX4
JAMR200618Hace 2 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
¿De los Peores Juegos de la Historia? Critica Destructiva
Si, ya sé, el título es algo tonto, pero no por eso es falso, yo detesto este juego, pero tengo mis razones, hay juegos que no me gustan, FNAF: SL no me gustó mucho, pero no por eso le ando hechando odio (ya que las últimas 2 noches y la Custom Night son muy buenas), pero pasando al tema, este juego no es la 8va maravilla del mundo como la hacen ver, las partidas online nunca son justas, y están en su derecho de no serlo ya que hay gente tanto novata como experta en todos los juegos, peor eso eso es algo que da una mala imagen al juego (y no lo digo en modo de queja), Fornite es más un "copia y pega" de Minecraft, PUBG (y no hablar de que Fornite se copió de PUBG para poder ser famoso) y en una pequeña parte de Call Of Duty (y no hablo del Call Of Duty: Mobile), desde ahí se ve su falta de originalidad, no criticaré los gráficos ya que los gráficos no hacen a un juego, pero he de admitir que Fornite tiene un decente apartado visual, pero tampoco es algo del otro mundo, tienes que tener un Internet que se mantenga más de 2 horas en más de 500.0kB/s si quieres jugar bien por un buen periodo de tiempo, además de que no tiene modo offline (yo soy más de jugar juegos offline), tal vez algunas personas vean eso innecesario, ya que actualmente muchos lo juegan, pero dentro de 5 (o tal vez 4) años más su popularidad empezará a caer, les guste o no, y es ahí donde es bueno tener un modo offline para la gente que no quieren dejar de jugarlo, y oigan, no me jodan, este juego fue una de las razones por las que Fernanfloo dejó casi definitivamente a Youtube, esa es la mayor razón por la que este juego es odiado por buena parte de la comunidad, pero de seguro se están preguntando a si mismos ¿Si tú nunca lo has jugado por qué lo críticas? Tontos, yo nunca crítico un juego sin haberlo jugado antes, y a eso es adónde voy, decidí darle una pequeña oportunidad solo para ver si lo que yo pensaba del juego era cierto y he de decir que... Estaba en lo cierto, jugué como 3 partidas y media solo para no quedarme con la "primera impresión" y cosa más aburrida no he podido ver jamás (a excepción de Piggy ), las partidas no tienen casi nada de acción (y eso que caí casi cerca del centro del mapa), lo que hay que hacer para cambiar el arma, para disparar, para construir (que original... Para los tontos que no entendieron aunque le haya hecho una mención a Minecraft en mi critica, eso lo digo con sarcasmo) para poder moverte bien, para andar gateando como un tonto cada vez que te dejan mal herido (y las balas te quitan demasiada vida aunque lleves algún tipo de protección) y sobrevivir a la "tormenta"... Es un puto dolor de cabeza, y ya sé que estarán diciendo que es porque soy muy novato... Jajajaja, están equivocados los que lleguen a pensar eso, soy una persona que aprende rápido de todo, incluidos los videojuegos, tal vez pierda 2 veces al principio, pero siempre le agarraré el toque a los juegos, Fornite es todo un proceso y no en el buen sentido, no es un juego que rete por su historia o niveles, sino por sus controles, así que, nunca más volveré a jugarlo, ahora la calificación: Jugabilidad: Demasiado repetitiva y muy difícil de poder dominarla adecuadamente, además que es original (en parte), pero muy mal hecha, así que le voy a dar: 2 estrellas. Gráficos: He de admitir que tiene un apartado visual decente, pero puede ser mejor, así que le doy: 3 estrellas. Sonido: Hasta las armas de los GTA suenan mejor, los sonidos que pueden oírse (no me digas ) cuando te curas u otra cosa son muy bajos, es como si no estuvieran en los archivos del juego, por eso le doy: 2 estrellas. Innovación: Este juego no aporta nada que no se haya visto antes, todos los juegos de su estilo son exactamente iguales, solo cambian los gráficos y algunas que otras cosas, por eso le doy: 1 estrella. Muchos odiarán mi reseña, muchos otros estarán de acuerdo conmigo y cada uno está en su derecho ¿Pudo ser un mejor juego? No amigo, este juego está sobrevalorado en todo sentido y yo defiendo a veces que "no todo lo que esté sobrevalorado es malo", pero este juego es una decepción, dentro de unos 5 años ya nadie hablará de este juego y solo será uno de los tantos que será recordado por alguna que otra persona, pero que no dejó ningún legado importante en los videojuegos.
Tormentayt3
Expulsado
Hace 2 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Fortnite
After weeks of rumors and speculation, the arrival of Marvel's Loki to Fortnite has finally been confirmed through a teaser posted on the game's social media. Loki was originally teased via a loading screen for the current Crew Pack with his familiar silhouette seen in the background, however there was no information on the crossover until today. The collaboration is expected to sync with the new Marvel Loki series on Disney Plus, which is currently in the middle of its first six-episode series. click here
Solke061Hace 10 meses58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Problemas con los jugadores de PC
Los jugadores de PC la mitad hacen trampas y van luteados y encima apuntan directamente a la cabeza y si los banean se crean cuentas nuevas con trucos, deberian de estar en otro servidor aparte de las consolas ps4/5 o xbox. Es un buen juego y la verdad que estar jugando con jugadores de PC quita las ganas ya que usan trucos y tienen mas facilidad a la hora de apuntar y disparar Antes si se podia jugar sin multiplataforma,ahora si lo quitas directamente no te deja jugar
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Fortnite > El análisis de los lectores

Hay 58 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fortnite. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL