Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Preguntas / Respondidas, os ayudaran

Oierrr33Hace 13 años16
Cuantos caballos tienen el ferrari F10 '10 y el F2007?
Xapu2Hace 11 años17
@Bertito94
Mostrar cita
Si tienen alguna duda/pregunta que necesiten que les responda,diganmelas y se las intentare responder
HOLA, soy Xapu me a ayudado lo de arriba, pero tengo una pregunta como no... Xd para acer pruebas de derrapes que carro es mejor y con que neumático?? Haber si saves xfa
Xos103180Hace 11 años18
@Xapu
Mostrar cita
@Bertito94
Mostrar cita
Si tienen alguna duda/pregunta que necesiten que les responda,diganmelas y se las intentare responder
HOLA, soy Xapu me a ayudado lo de arriba, pero tengo una pregunta como no... Xd para acer pruebas de derrapes que carro es mejor y con que neumático?? Haber si saves xfa
Los neumáticos duros, los peores q hay, así derraparas más, y coches hay muchos, casi cualquiera sirve para derrapar, los que yo más uso son: - Tvr speed 12 - Toyota supra - mercedes clase c - viper..... Sobre todo tracción trasera, pero los 4x4 tmb van bien. Saludos.
1 VOTO
Bertito94104Hace 11 años19
@Xos10
Mostrar cita
@Xapu
Mostrar cita
@Bertito94
Mostrar cita
Si tienen alguna duda/pregunta que necesiten que les responda,diganmelas y se las intentare responder
HOLA, soy Xapu me a ayudado lo de arriba, pero tengo una pregunta como no... Xd para acer pruebas de derrapes que carro es mejor y con que neumático?? Haber si saves xfa
Los neumáticos duros, los peores q hay, así derraparas más, y coches hay muchos, casi cualquiera sirve para derrapar, los que yo más uso son: - Tvr speed 12 - Toyota supra - mercedes clase c - viper..... Sobre todo tracción trasera, pero los 4x4 tmb van bien. Saludos.
Efectivamente,le contesto bien el compañero,y en coches añadiria el citroen c4 de rally o cualqier otro de rallys que derrapan bastanta bien y cojeria un circuito de nieve que ayuda bastante
Bertito94104Hace 11 años20
@Oierrr
Mostrar cita
Cuantos caballos tienen el ferrari F10 '10 y el F2007?
Lo siento,hace mucho que no me meto ni en el foro ni en el gt5 y no te se responder
Xapu2Hace 11 años21
@Xos10
Mostrar cita
@Xapu
Mostrar cita
@Bertito94
Mostrar cita
Si tienen alguna duda/pregunta que necesiten que les responda,diganmelas y se las intentare responder
HOLA, soy Xapu me a ayudado lo de arriba, pero tengo una pregunta como no... Xd para acer pruebas de derrapes que carro es mejor y con que neumático?? Haber si saves xfa
Los neumáticos duros, los peores q hay, así derraparas más, y coches hay muchos, casi cualquiera sirve para derrapar, los que yo más uso son: - Tvr speed 12 - Toyota supra - mercedes clase c - viper..... Sobre todo tracción trasera, pero los 4x4 tmb van bien. Saludos.
Oks , gracias compañeros los ire probando todos haber cual es el que esta de mi favor xdd
Franchi033Hace 9 años22
CHE YO ICE LA PRIMERA ACTUALIZACION DE GT5 PERO NO ME DEJA ENTRAR A EVENTOS TEMPORALES PORQUE ME DICE QUE EL SERVISIO ONLINE EN GT5 A FINALIZADO
Franchi033Hace 9 años23
QUE TENGO QUE HACER ???
Franchi033Hace 9 años24
TENES LA SOLUCION???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Preguntas / Respondidas, os ayudaran

Hay 24 respuestas en Preguntas / Respondidas, os ayudaran , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL