Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Fallout 4 Automatron misión final

NachoIv2180Hace 6 años16
No se si tienes el DLC del refugio, pero si lo tienes instalado puedes fabricar un terminal que te dice entre otras cosas donde están tus compañeros y colonos y también les puedes asignar tareas en los asentamientos. Trastea un poco con él a ver si te sirve de algo (creo recordar que para fabricarlo está en la sección donde la radiobaliza para llamar colonos)
Trutja4887Hace 6 años17
Prueba esto del terminal si lo tienes y dale una tarea a Ada a ver si aparece en el asentamiento, y si no lo tienes, trata de construir una máquina de robots a ver si te deja modificar a Ada y consigues que reaparezca en la máquina o algo.

Si no estás seguro de que sea colono de Sanctuary, ya que dices que probaste lo de la campana en varios asentamientos... yo creo que me centraría en Abernathy, en la gasolinera Red Rocket y en Sanctuary (que todos están muy cerca de la cabaña de Gorky).

Si no lo arreglas con nada igual si reinstalas el dlc de Automatron se arregla y ya no esté bajo tierra.

No se me ocurre nada más ahora mismo la verdad.

PD: si llevas algunos enemigos por donde esté ella igual le da por salir para pelearse con ellos? (haz que te sigan o algo hasta allí por donde anda Ada) o lo menos igual te sigue bajo tierra persiguiéndolosy se acerca al asentamiento -aunque primero deberías saber de qué asentamiento es-.
Sanchez2369911Hace 6 años18
Con lo de la terminal me sale que es colona de Sanctuary pero la ubica en el lugar que había señalado antes en las fotos y con lo del banco de creación de robots tampoco me aparece, no se que hacer :/ 

Al desinstalar el DLC se borra el progreso de Automatron?
Sanchez2369911Hace 6 años19
Ya apareció, me fui hasta donde estaba y luego como no la encontré me fui a nada al lago que hay cerca por cualquier entrada subterránea oculta o algo por el estilo, pero tampoco había nada entonces decidí volver al lugar y ya estaba aquí, gracias por la ayuda años dos cracks.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años20
Pues genial, que ya ibas a reinstalar.

Ahora mismo me he acordado que a mí Ada también me tardaba un rato largo en aparecer cuando iba al Aeropuerto con ella. Cuando dormía y me levantaba estando allí, no estaba nunca, y lo menos tardaba 10 o 20 minutos largos en aparecer. Yo me quedaba ahí por la zona esperando, dando vueltas por alrededor y al final aparecía.

Hasta que no has contado como la has encontrado no me he acordado de esto.

Y creo que en el aeropuerto la gente se suele quedar atrapada en un almacen que hay detras que no está abierto hasta cierta misión. Debe ser como quedarse atrapado en el mapa. 

Si no te alejas demasiado del sitio y estás un rato largo por ahí acaban reapareciendo buscándote ellos a ti. ¿puede que eso es lo que lo haya arreglado? O algo por el estilo ¿no?.

Es bueno saberlo por si tenemos el mismo problema con alguien atrapado.

Bueno, y el terminal, encima te dice donde está exactamente el que se te haya perdido. Yo aún no lo he usado. la próxima vez que juegue lo miraré a ver.

Gracias por contar como lo arreglaste. Nos ayudamos todos así. Perfecto
EDITADO EL 27-11-2017 / 04:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sanchez2369911Hace 6 años21
Si, debe ser la misma falla en el juego pero ya pudimos aportar algo entre todos jaja.
Muchas gracias en verdad.
NachoIv2180Hace 6 años22
Me alegro de que se te arreglara. 

Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 Automatron misión final

Hay 22 respuestas en Fallout 4 Automatron misión final , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL