Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Contenido season 1 Nuevos héroes, mapas y cazas, elegir entre lado luminoso y lado oscuro!

Y vosotros? Lado luminoso o lado oscuro?

Sith! Siente el poder del lado oscuro!
80%  (40)
Jedi! La fuerza mi aliada es!
20%  (10)
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años16
@Tonin23
Mostrar cita
No estoy muerto
No estoy muerto motherfucker jajaja molaria que lo metiesen junto a Jango
Tonin2311Hace 6 años17
Jajaja que grande eres amigo Hugo, tambien falta Qui-Gon Jinn 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6z/6zyo.jpg[/img]
Papapollo275Hace 6 años18
@Wonkachu
Mostrar cita
- Yo soy un jedi, como mi padre antes que yo. - ¿Pero te has enterado de que el representante del lado luminoso es Finn? - ¿Lo de pasarse al lado oscuro cómo va? ¿Es mucho lío? Maldito seas Jar Jar Finn.
Hahahaha que jartada de reír, odie a ese personaje y su humor soso rancio y forzado desde el minuto 0 de pelicula, de no ser por el seria bastante mejor la primera de disney, igual que la amenaza fantasma en su día
Markez9475Hace 6 años19
@Hugo-Stryglizt que no falte Obi "another happy landing" Wan Kenobi  
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años20
@Markez9
Si metiesen su caza estelar del episodio 2 molaria que metiesen la frase jajaja
Markez9475Hace 6 años21
Pues sii     lo que me preocupa es el doblaje al Español... perdería muchísimo...
Viera91652Hace 6 años22
¿Hoy solo podremos escoger bando?
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años23
@Viera91 homre supongo que durante toda la temporada osea que si hoy no entras al juego pero mañana si pues mañana te sale la pantalla para elegir bando a mi ya ne salio hoy y elegi Primera Orden eso si te avisa que no se puede cambiar durante toda la temporada y ademas hay un desafio que dura 42dias
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años24
Otro que ha elegido la Primera Orden. El primer desafío de facción es "matar a 50 enemigos con cada clase".
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años25
@MATBER yo entre y elegí la primera orden pero cuando le doy a desafíos no me aparece nada, me sale desafíos pero no le dice que desafío es, otra cosa es que veo que aún no pusieron a Finn ni a Phasma por lo que supongo que tampoco metieron el nuevo mapa.

Ahora me aparece él desafío luego de reiniciar el juego, matar 50 con cada clase y dura 42 días pero en la carta de presentación hablaba de desafíos semanales.
EDITADO EL 05-12-2017 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 6 años26
@Killerliuva
Mostrar cita
@MATBER yo entre y elegí la primera orden pero cuando le doy a desafíos no me aparece nada, me sale desafíos pero no le dice que desafío es, otra cosa es que veo que aún no pusieron a Finn ni a Phasma por lo que supongo que tampoco metieron el nuevo mapa. Ahora me aparece él desafío luego de reiniciar el juego, matar 50 con cada clase y dura 42 días pero en la carta de presentación hablaba de desafíos semanales.
Eso es, hay que reiniciar el juego. Supongo que el contador está bugueado y que sólo tenemos una semana para completarlo. El 13 meten el 2º desafío, el 20 el 3º y el 27 el último. En teoría deberían ser semanales pero a saber...
Killerliuva2763Hace 6 años27
@MATBER
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@MATBER yo entre y elegí la primera orden pero cuando le doy a desafíos no me aparece nada, me sale desafíos pero no le dice que desafío es, otra cosa es que veo que aún no pusieron a Finn ni a Phasma por lo que supongo que tampoco metieron el nuevo mapa. Ahora me aparece él desafío luego de reiniciar el juego, matar 50 con cada clase y dura 42 días pero en la carta de presentación hablaba de desafíos semanales.
Eso es, hay que reiniciar el juego. Supongo que el contador está bugueado y que sólo tenemos una semana para completarlo. El 13 meten el 2º desafío, el 20 el 3º y el 27 el último. En teoría deberían ser semanales pero a saber...
No había visto el video, el domingo de cazas esteleres por mi que se joda, si hay que completar algún desafío en ese modo lo haré pero me da un cancer ese modo que no veas, en el domingo de estallido con unos amigos será un paseo aunque los domingos de más exp debieron ser sábado en mi opinión. Por lo que entendí el día 13 salen Finn, Phasma y el nuevo mapa.
EDITADO EL 05-12-2017 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 6 años28
@Killerliuva
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@MATBER yo entre y elegí la primera orden pero cuando le doy a desafíos no me aparece nada, me sale desafíos pero no le dice que desafío es, otra cosa es que veo que aún no pusieron a Finn ni a Phasma por lo que supongo que tampoco metieron el nuevo mapa. Ahora me aparece él desafío luego de reiniciar el juego, matar 50 con cada clase y dura 42 días pero en la carta de presentación hablaba de desafíos semanales.
Eso es, hay que reiniciar el juego. Supongo que el contador está bugueado y que sólo tenemos una semana para completarlo. El 13 meten el 2º desafío, el 20 el 3º y el 27 el último. En teoría deberían ser semanales pero a saber...
No había visto el video, el domingo de cazas esteleres por mi que se joda, si hay que completar algún desafío en ese modo lo haré pero me da un cancer ese modo que no veas, en el domingo de estallido con unos amigos será un paseo aunque los domingos de más exp debieron ser sábado en mi opinión. Por lo que entendí el día 13 salen Finn, Phasma y el nuevo mapa.
Yo si hay un desafío de cazas lo más seguro es que ni lo haga, es el modo que menos me gusta con diferencia, además de que con el lag y rubber banding que hay en ese modo la mayoría de las veces termino estampado cuando realmente he esquivado bien los obstáculos... Y sí el 13 dan a Finn, Phasma y los nuevos mapas. Bueno dan... a Finn y a Phasma habrá que comprarlos con créditos, a ver a qué precio los ponen. Y además dan el nuevo capítulo de la campaña.
Killerliuva2763Hace 6 años29
@MATBER un amigo me dijo que costaran 20,000 cada uno pero creo que es un rumor ya que si Vader y Luke cuestan 15 no creo que estos 2 que son mucho menos conocidos cuesten eso, creo que pueden andar por los 10,000 cada uno.
MATBER37677Hace 6 años30
@Killerliuva El rumor es ese sí, que van a ser más caros que Luke y Vader y que van a seguir el esquema de Rainbow Six de que los personajes que meten como DLC son más caros que los del juego base para que no sea fácil conseguirlos y requieran cierto tiempo de farmeo y, por tanto, de jugar horas y horas al juego. 

A ver qué pasa, sólo espero que no se les vaya la olla y no los pongan a los 60k que pusieron a Vader y Luke al principio.
MATBER37677Hace 6 años31
Hoy es el Domingo de Estallido y, sin embargo, el único cambio es que han puesto una imagen de "Juega a Estallido" en el menú principal, he jugado varias partidas y no hay créditos dobles, no hay doble experiencia, no hay hay ningún reto relacionado con Estallido, no hay nada y se gana exactamente lo mismo que se ha ganado siempre en ese modo.

Es decir, que Domingo de Estallido significa poner una imagen en el menú principal... De verdad, parece que EA se quiere tirar piedras a su propio tejado porque sino no se entiende. Se prometieron fines de semana de creditos/XP dobles y se suponía que iban a ser en estos "Domingos de X modo" pero parece ser que o se les ha olvidado activar todo el tema de duplicar (cosa que no descarto) o simplemente estos Domingos serán un cambio en la imagen del menú principal...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Contenido season 1 Nuevos héroes, mapas y cazas, elegir entre lado luminoso y lado oscuro!

Hay 48 respuestas en Contenido season 1 Nuevos héroes, mapas y cazas, elegir entre lado luminoso y lado oscuro!, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL