Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Juegos muy malos de sagas muy buenas

Mahiko11059Hace 6 años96
@Satsujin
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Joder es que nadie echa de menos a José Maria Larru? @Alphonselric Creo que le han despedido, yo preguntaba lo mismo...
Más bien al revés, se fue porque le salió un curro mejor como actor de doblaje para animes y películas de animación. Como comenté en mi otro post, el último trabajo donde le vi participar fue poniendo la voz a DC en la película de Resident Evil: Venganza.
Pues en Games Legacy un forero hizo un tema donde hablaba de el y decia que en un video en YouTube que subió dijo que le habian despedido... Ojo que no sé la veracidad de esto, por eso dije creo. Pero si es así me alegro por el, pero echo en falta su voz en los videoreportajes...
Corsariooscuro1111Hace 6 años97
Estoy cansado de escuchar que Tomb Raider the Angel of darkness es uno de los peores juegos de la saga... Cuando yo siempre lo recuerdo con mucha nostalgia. Lo jugué de principio a fin emocionado con la historia, para mi mejor que muchos otros de la saga.
Como el romb raider original y el Tomb raider 2, ninguno, pero vaya bodrio que fue el chronicles por dios... Continuista en mecánicas, historia inconexa como un capitulo recopilatorio aburrido de cualquier sitcom americana... Que si, que salio con falta de pulido, con una cámara tosca que empobrecia el conjunto, pero a la vez era un intento de dar aire fresco a la franquicia... Recordemos que por aquel entonces no había parches del primer día... Hoy por hoy todos los juegos salen asi  de optimizados pero se camufla con el dichoso parche... Ahí fallaron en no darle otros 3 mesecitos mas de desarrollo para que el juego fuera redondo.
Por eso me duele escuchar una y otra vez lo infame que es uno de los mejores videojuegos de la saga.
Zodiak2774Hace 6 años98
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Faltan estos dos en mi opinion. Hitman absolution no es mal juego pero es una puta mierda como Hitman y lo mas bajo de la saga. Dead rising 4 no es ni buen juego, es una mierda que hicieron sin saber como era la saga y pensando que DR es solo una saga sandbox de zombies.
Como le dije a otro, Hitman Absolution es una diferente perspectiva de la saga, sin él, HITMAN 2016 no habría aparecido igual y se podían haber dado la hostia porque bebe mucho de este, que es cierto que es lineal, que tiene entornos más cerrados, sí, pero no es nada tan malo, lo hicieron para atraer a gente nueva, pero ni de lejos es malo, vamos de todo lo que ha salido en su año es bastante mejor, me apostaría a que jugarías a este antes que muchas mierdas que han salido (y me refiero en la perspectiva de juego malos, porque si no me saldrás con el de 2016 ), de hecho tenía más virtudes que defectos y el primero es el magnífico doblaje de 47 y esa gráficas, es respetable tú opinión pero yo también soy veterano de la saga y no me parece malo, le he metido tantas horas como Blood Money, diría que el peor es el 1 y esa parte de la selva, eso sí es cáncer
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 6 años99
Muy buen videoreportaje.
PD: Yo hubiese metido algún AC como el Revelations o el Unity
Nicasio8813Hace 6 años100
Por favor, resident evli 7 no tiene nada que ver con la saga!!!
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años101
@Nicasio88
Mostrar cita
Por favor, resident evli 7 no tiene nada que ver con la saga!!!
¿y éso qué? no deja de ser un buen juego solo por éso.
Hoxtalicious399Hace 6 años102
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Jajaja debo ser el único al que operación raccon city si le gusto y también escape dead island que me lo complete
@Xxsuekilloxx a mi tambien me gusto el Resident Evil ORC, creo que le saque unas 80 horas... No se, tenia "algo" que me atraía siempre lo tome como un metal slug pero en 3D, jajaja. Eso si, admito que el juego es bastante mediocre en muchos aspectos, pero no se, a mi me gusto y entretuvo.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años103
@Hoxtalicious
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Jajaja debo ser el único al que operación raccon city si le gusto y también escape dead island que me lo complete
@Xxsuekilloxx a mi tambien me gusto el Resident Evil ORC, creo que le saque unas 80 horas... No se, tenia "algo" que me atraía siempre lo tome como un metal slug pero en 3D, jajaja. Eso si, admito que el juego es bastante mediocre en muchos aspectos, pero no se, a mi me gusto y entretuvo.
Jaja a mi me pasaba igual,tenía un "no se que" que me gustaba,además la idea de ser un equipo de élite en un raccon city infestado de zombies con esa atmósfera tan oscura me encantaba
1 VOTO
Hoxtalicious399Hace 6 años104
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Jaja a mi me pasaba igual,tenía un "no se que" que me gustaba,además la idea de ser un equipo de élite en un raccon city infestado de zombies con esa atmósfera tan oscura me encantaba
Tal cual, la atmósfera tenia algo que ver. Y ver a personajes de la saga de nuevo (En especial a MR. X, todos aman a Nemesis pero a mi me daba mas miedo Mr. X) . La misión 4 de los laboratorios de Umbrella con los USS o la campaña de los Spec Ops me gustaban mucho. Una lastima que Capcom no se hiciera cargo del proyecto y lo "mande a hacer" a Slant Six, quizás si hubiesen pulido muchos de sus fallos (en especial me parece horrible el balance de armas y el balance de la campaña cooperativa, que puedas revivir fácilmente a tus compañeros o que la dificultad sea aumentar la vida de los enemigos de acuerdo a la cantidad de jugadores me molestaba, tardamos como 30-45 minutos con unos amigos para matar al boss final de los Spec Ops) al menos seria recordado por mas gente como un buen juego de acción online. Fue tan descuidado el juego en PC que nunca solucionaron un bug en una misión de los USS en la que muchas veces si la jugabas online, el ascensor que te permitía seguir avanzando no avanzaba o volvía hacia atrás . Los modos competitivos online también me divirtieron un buen rato. Lo tengo en PC, y salio en una época donde capcom prefería usar Games for windows live en vez de steam, así que en esta plataforma también tuvo esa contra. Y por ultimo, creo que nos dejo un muy buen trailer de acción al menos : Vídeo eliminado de Youtube Un saludo
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 6 años105
@SilexEco
Mostrar cita
@Ivanobix343
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Devil May Cry 2 y DmC... Imperdonables.
Aprende a ser objetivo y vuelve.
What? Me has recordado al gangoso, Devil May Cry es una gran saga, sus juegos me parecen impresionantes... el 1 y el 3, los que he nombrado (2 y el "reboot") son pura mierda. Objetiva y subjetivamente hablando. (El objetivo que le ha dado un 10 al Fallout 4... Venga chaval, buen intento)
sin meterme en vuestra pelea para mí los peores son el 2 y el 4. El DMC me parece bastante mejor que el 4. Mi favorito jugablemente es el 3 y el que más me gustó en su momento pues fue el 1 por la novedad
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años106
@Hoxtalicious
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Jaja a mi me pasaba igual,tenía un "no se que" que me gustaba,además la idea de ser un equipo de élite en un raccon city infestado de zombies con esa atmósfera tan oscura me encantaba
Tal cual, la atmósfera tenia algo que ver. Y ver a personajes de la saga de nuevo (En especial a MR. X, todos aman a Nemesis pero a mi me daba mas miedo Mr. X) . La misión 4 de los laboratorios de Umbrella con los USS o la campaña de los Spec Ops me gustaban mucho. Una lastima que Capcom no se hiciera cargo del proyecto y lo "mande a hacer" a Slant Six, quizás si hubiesen pulido muchos de sus fallos (en especial me parece horrible el balance de armas y el balance de la campaña cooperativa, que puedas revivir fácilmente a tus compañeros o que la dificultad sea aumentar la vida de los enemigos de acuerdo a la cantidad de jugadores me molestaba, tardamos como 30-45 minutos con unos amigos para matar al boss final de los Spec Ops) al menos seria recordado por mas gente como un buen juego de acción online. Fue tan descuidado el juego en PC que nunca solucionaron un bug en una misión de los USS en la que muchas veces si la jugabas online, el ascensor que te permitía seguir avanzando no avanzaba o volvía hacia atrás . Los modos competitivos online también me divirtieron un buen rato. Lo tengo en PC, y salio en una época donde capcom prefería usar Games for windows live en vez de steam, así que en esta plataforma también tuvo esa contra. Y por ultimo, creo que nos dejo un muy buen trailer de acción al menos : Vídeo eliminado de Youtube Un saludo
totalmente de acuerdo. Yo lo jugue en ps3 y a dia de hoy aun no me he pasado la campaña de los spec ops, por lo que he pensado pillarlo en algunas rebajas de steam(lo ponen completo a 5 euros y pico) y pasarmela a ver que tal.Solo pude pasarme la pirmera y segunda mision que daban gratis de este dlc. que bueno el video jeje
EDITADO EL 28-11-2017 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Leechanchun40Hace 6 años107
Decir que Tomb Raider el Angel de la oscuridad es malo es no tener idea de videojuegos. Objetivamente tiene aspectos horribles de control y bugs, pero es muy lejos de ser malo, tiene la mejor narrativa de la saga, una banda sonora brutal y un desarrollo de juego espectacular
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 6 años108
@Leechanchun Ese Tomb Rayder fue para mi muy bueno, tampoco entiendo la mala leche que le tienen ...
Ivanobix343198Hace 5 años109
@SilexEco
Mostrar cita
@Ivanobix343
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Devil May Cry 2 y DmC... Imperdonables.
Aprende a ser objetivo y vuelve.
What? Me has recordado al gangoso, Devil May Cry es una gran saga, sus juegos me parecen impresionantes... el 1 y el 3, los que he nombrado (2 y el "reboot") son pura mierda. Objetiva y subjetivamente hablando. (El objetivo que le ha dado un 10 al Fallout 4... Venga chaval, buen intento)
1- No son pura mierda, me sabe mal. 2- Coño se me fue la mano, cierto, Fallout 4 10 no, pero divertido de la hostia un rato y eso es lo importante, pero eh, si mgsv tiene un 10 fallout 4 también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Juegos muy malos de sagas muy buenas

Hay 109 respuestas en Especial - Juegos muy malos de sagas muy buenas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL