Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

No se que le pasa a mi novia, ayuda :(

GingaWeed320Hace 6 años16
Mujeres así no valen la pena
Nonasuka108Hace 6 años17
Escúchala, habla con ella del tema, y no invalides su estado de ánimo por estar "en esos días". Podemos tener bajones y problemas sin estar con la regla, somos seres humanos.
1 VOTO
WizardOfOzLH10Hace 6 años18
@Nonasuka Claro, lo entiendo, pregunte eso porque me pareció bastante extraño que de un día a otro se pusiera así. Sigue cerrándose mucho, aunque se nota que me ama, a veces le digo que la amo y me dice que ella más, entonces me pongo a decirle cositas y solo me dice que le deje de mentir y pues, solo me callo.
Nonasuka108Hace 6 años19
@WizardOfOzLH
Mostrar cita
@Nonasuka Claro, lo entiendo, pregunte eso porque me pareció bastante extraño que de un día a otro se pusiera así. Sigue cerrándose mucho, aunque se nota que me ama, a veces le digo que la amo y me dice que ella más, entonces me pongo a decirle cositas y solo me dice que le deje de mentir y pues, solo me callo.
Puede que necesite un tiempo, o puede que lo necesitéis ambos una vez dado por zanjada la raíz del asunto, y esclarecer lo más beneficioso para la pareja desde un punto de vista más "objetivo" que ayude a concluir un acuerdo mutuo. Si el problema es la sequedad por parte tuya, está en tu mano que reflexiones y valores su certeza sin olvidar la propia posición como la del opuesto (analiza las circunstancias en función de cómo te afecta a ti de forma individual, el egoísmo no es necesariamente malo dependiendo del caso al que se aplique, pero no pases por alto la confianza que reunió ella para sincerarse contigo, e intenta entender por qué lo ve de ese modo), entonces actúa en consideración de lo más adecuado; si deberías aproximarte más o defender los motivos que impiden que eso pueda realizarse de inmediato, como las dificultades que tenemos algunos para abrirnos sentimentalmente, suponiendo un proceso de constante lucha por expresar emociones propias mucho más lento. Pero insisto. Antes de lanzarse de cabeza, procura escucharla, apoyarla y entenderla. Si después de todo no florece, recuerda que la amistad es una opción factible para no perder el contacto con quien guardamos relaciones afectivas. Y si el panorama se reduce trágicamente a conductas tóxicas por su parte con la imposición irracional e inmediata sobre algo involuntario cuando requiere una construcción previa o, sencillamente, viene ocasionado de una desconfianza que exige total exclusividad hacia su persona, elección tuya explicarle por qué no es sano para la relación o cortar de raíz algo que perjudica la libertad social. El diálogo es importante. Pero tampoco conozco la relación ni la conoceré nunca sin posicionarme dentro de ella, todo lo que pueda opinar siempre se regirá por un enfoque "objetivo", de lo que veo o escucho, y no de lo que realmente puede ser. Así que valora por tu cuenta, tanto en lo racional como emocional, qué es lo más correcto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > No se que le pasa a mi novia, ayuda :(

Hay 19 respuestas en No se que le pasa a mi novia, ayuda :(, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL