Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18: Ultimate Team

El nivel en Playstation es lamentable

Mglmlg943535Hace 6 años32
@Sauriiojr21
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Sauriiojr21
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Sauriiojr21
Mostrar cita
Yo he jugado este año en las dos plataformas y no pocos partidos en ps4 y puedo decir que el nivel de los contrarios es superior en xbox. Luego saldran los haters, niños rata etc defendiendo su consola...cuando nada tiene que ver una cosa con la otra. Bajo mi punto de vista hay mas nivel y punto, tambien hay jugadores mas selectivos, ya que ps4 es mas vendida con muchisima diferencia y hay muchisimo cojo por ello.
no puede ser que el niño rata defendiendo su consola seas tu? Jajajaja tu eres el selectivo, tira anda..
Lee bien primero, tengo las dos. Un saludo para ti.
un salud niño rata
te quedas sin argumentos y tiras de esta mierda? perfecto.
no discuto con niños rata jejeje
Jonathan19mx1701Hace 6 años33
@Mglmlg94 porque va a ser niño rata? por que tu lo dices? no tienes ningun argumento en tus comentarios, mejor ni respondas.. eso es ser un niño
2 VOTOS
Carletto-V9267Hace 6 años34
Jiji
Sauriiojr21255Hace 6 años35
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Sauriiojr21
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Sauriiojr21
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Sauriiojr21
Mostrar cita
Yo he jugado este año en las dos plataformas y no pocos partidos en ps4 y puedo decir que el nivel de los contrarios es superior en xbox. Luego saldran los haters, niños rata etc defendiendo su consola...cuando nada tiene que ver una cosa con la otra. Bajo mi punto de vista hay mas nivel y punto, tambien hay jugadores mas selectivos, ya que ps4 es mas vendida con muchisima diferencia y hay muchisimo cojo por ello.
no puede ser que el niño rata defendiendo su consola seas tu? Jajajaja tu eres el selectivo, tira anda..
Lee bien primero, tengo las dos. Un saludo para ti.
un salud niño rata
te quedas sin argumentos y tiras de esta mierda? perfecto.
no discuto con niños rata jejeje
No me voy a calentar, simplemente argumento algo que he podido hacer, que es jugar a las dos consolas y en base a eso decidir cual creo que tiene mas nivel, tu en cambio sigue haciendo el gilipollas, que veo que te gusta. Un saludo
Mglmlg943535Hace 6 años36
@Sauriiojr21
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Sauriiojr21
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Sauriiojr21
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Sauriiojr21
Mostrar cita
Yo he jugado este año en las dos plataformas y no pocos partidos en ps4 y puedo decir que el nivel de los contrarios es superior en xbox. Luego saldran los haters, niños rata etc defendiendo su consola...cuando nada tiene que ver una cosa con la otra. Bajo mi punto de vista hay mas nivel y punto, tambien hay jugadores mas selectivos, ya que ps4 es mas vendida con muchisima diferencia y hay muchisimo cojo por ello.
no puede ser que el niño rata defendiendo su consola seas tu? Jajajaja tu eres el selectivo, tira anda..
Lee bien primero, tengo las dos. Un saludo para ti.
un salud niño rata
te quedas sin argumentos y tiras de esta mierda? perfecto.
no discuto con niños rata jejeje
No me voy a calentar, simplemente argumento algo que he podido hacer, que es jugar a las dos consolas y en base a eso decidir cual creo que tiene mas nivel, tu en cambio sigue haciendo el gilipollas, que veo que te gusta. Un saludo
pero si empiezas diciendo que en la xbox hay mas nivel y que los que digan lo contrario son hater y niños rata jajaja ademas me cansa el tema, ta luego
Jonathan19mx1701Hace 6 años37
@Sauriiojr21 ya no te enganches con el, al fin de cuentas es subjetivo todo, nadie tiene la razón, son simple opiniones, lo que es deplorable  es que el creador del post asegure que es una mierda el nivel de ps4, a de tener 12 años, te aseguro que un jugador de ps4 puede ganarle a cualquiera de xbox y viceversa, que haya mas jugadores en ps4, abre mas posibilidades que te topes jugadores con mas bajo nivel(simplemente por eso, que HAY MAS GENTE), es increible que los que juegan en xbox aseguren tanta mierda
Phasma1108Hace 6 años38
Muy pero muy interesante
Mglmlg943535Hace 6 años39
@Jonathan19mx
Mostrar cita
@Sauriiojr21 ya no te enganches con el, al fin de cuentas es subjetivo todo, nadie tiene la razón, son simple opiniones, lo que es deplorable es que el creador del post asegure que es una mierda el nivel de ps4, a de tener 12 años, te aseguro que un jugador de ps4 puede ganarle a cualquiera de xbox y viceversa, que haya mas jugadores en ps4, abre mas posibilidades que te topes jugadores con mas bajo nivel(simplemente por eso, que HAY MAS GENTE), es increible que los que juegan en xbox aseguren tanta mierda
te estas formando un cacao en la cabeza bastante grande parece, dices que es deprorable lo que dice el creador y el dice lo mismo
Jonathan19mx1701Hace 6 años40
@Mglmlg94 yo se lo que el dijo! por eso comento que es subjetivo! NADIE absolutamente nadie puede asegurar cual es mejor o de mejor nivel, ya que hay de todo en las 2, te digo lo mismo no te enganches, me imagino eres de ps4.. yo lo soy y no pienso que una es mejor que la otra porque e jugado en las 2.
Mglmlg943535Hace 6 años41
@Jonathan19mx
Mostrar cita
@Mglmlg94 yo se lo que el dijo! por eso comento que es subjetivo! NADIE absolutamente nadie puede asegurar cual es mejor o de mejor nivel, ya que hay de todo en las 2, te digo lo mismo no te enganches, me imagino eres de ps4.. yo lo soy y no pienso que una es mejor que la otra porque e jugado en las 2.
si soy de ps4 y pienso igual que tu, hay mas niños rata pero tambien hay mayor numero de gente buena porque es la consola mas vendida. Solo que hay algunos de xbox que se dedican a decir constantemente que alli ha mas nivel como para sentirse mejor o algo, y los que digamos lo contrario somos niños rata, es lo que no entiendo. Un saludo tio
Jonathan19mx1701Hace 6 años42
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Jonathan19mx
Mostrar cita
@Mglmlg94 yo se lo que el dijo! por eso comento que es subjetivo! NADIE absolutamente nadie puede asegurar cual es mejor o de mejor nivel, ya que hay de todo en las 2, te digo lo mismo no te enganches, me imagino eres de ps4.. yo lo soy y no pienso que una es mejor que la otra porque e jugado en las 2.
si soy de ps4 y pienso igual que tu, hay mas niños rata pero tambien hay mayor numero de gente buena porque es la consola mas vendida. Solo que hay algunos de xbox que se dedican a decir constantemente que alli ha mas nivel como para sentirse mejor o algo, y los que digamos lo contrario somos niños rata, es lo que no entiendo. Un saludo tio
si, es deplorable que se aseguren las cosas como si ellos tuvieran la verdad absoluta, ya sean de xbox o de play, cada quien tiene su gusto en la consola y yo que e probado las 2 me gusta mas la play pero hay gente que le gusta mas el xbox y nada tiene que ver el nivel de competicion saludos
Asierhernanz107296Hace 6 años43
@BeluGame

claro, normal que sea así, si es más fácil en PS4, es más sencillo conseguir puntos de habilidad..
Black91531Hace 6 años44
Los crios de 8-16 años que compran?la playstation,,,en xbox la gente en general hay muxa gente de mas edad 20+
Lewa-992816Hace 6 años45
Entonces mejor 
Jonathan19mx1701Hace 6 años46
@Black915
Mostrar cita
Los crios de 8-16 años que compran?la playstation,,,en xbox la gente en general hay muxa gente de mas edad 20+
otro alucinado que saca estadísticas subjetivas.. vete al coño tio, vuelves a abrir un tema sin solucion
Black91531Hace 6 años47
@Jonathan19mx Vete al fifa y cod de ps4 y luego a xbox,,ps4 esta llena niños,xbox muxa gente de mas de 30
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > El nivel en Playstation es lamentable

Hay 54 respuestas en El nivel en Playstation es lamentable, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL