Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[+18] [Ejecución] Arrancan el corazón a un hombre mientras el esta vivo (Video gráfico)

Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 6 años16
@Kaotik0
Mostrar cita
eso fue en Brasil no?
En Liveleak todos los días salen vídeos de brasil, sinceramente creo que ese país debe ser aislado
2 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 6 años17
@Javikillazombi
Mostrar cita
No se yo si seguía consciente eh...
otro que cree en las muertes instantaneas de hollywood.
Underlifeanggian4578Hace 6 años18
@Daxter14-2
Mostrar cita
Dudo que sea posible que el hombre estuviera vivo aún.
las muertes por infarto son en realidad por daño cerebral y pulmonar, es casi lo mismo que la asfixia no es instantaneo.
Underlifeanggian4578Hace 6 años19
@DavidPS2re4
Mostrar cita
A veces pienso que deberíamos ser exterminados... somos la especie más cruel que existe
vamoh aber (chimpances: violadores y asesinos, incluyendo linchamientos y tortura, leones: traidores e infanticidas, delfines: lo mismo que los chimpances pero con mas sadismo, hienas: complejo de feminazi, ratas: si fueran mas listas tu y yo seriamos sus putillas... etc... es la naturaleza.
Underlifeanggian4578Hace 6 años20
@Patanegra15
Mostrar cita
Me da más miedo vivir que morir al ver estas cosas. Espero que el día en el que me muera no exista nada o no existan estas animaladas
no te aseguro nada en el plano energetiespirutual y eso... pero aqui todo continuara.
DavidPS2re412265Hace 6 años21
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
A veces pienso que deberíamos ser exterminados... somos la especie más cruel que existe
vamoh aber (chimpances: violadores y asesinos, incluyendo linchamientos y tortura, leones: traidores e infanticidas, delfines: lo mismo que los chimpances pero con mas sadismo, hienas: complejo de feminazi, ratas: si fueran mas listas tu y yo seriamos sus putillas... etc... es la naturaleza.
Si, pero no a ese nivel de crueldad... o creatividad con las muertes, un humano se le pueden ocurrir mil maneras más de tortura que a un animal
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 6 años22
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
A veces pienso que deberíamos ser exterminados... somos la especie más cruel que existe
vamoh aber (chimpances: violadores y asesinos, incluyendo linchamientos y tortura, leones: traidores e infanticidas, delfines: lo mismo que los chimpances pero con mas sadismo, hienas: complejo de feminazi, ratas: si fueran mas listas tu y yo seriamos sus putillas... etc... es la naturaleza.
Si, pero no a ese nivel de crueldad... o creatividad con las muertes, un humano se le pueden ocurrir mil maneras más de tortura que a un animal
como ya he dicho es porque tecnicamente somos mas listos, para bien o para mal (un gorila no va a construir un edificio), si un animal fuera capaz de esa creatividad haria lo mismo, entre mas ''inteligente'' es una raza mas brutal es (los elefantes son muy pacificos e inteligentes, pero su ira es motivo de temer)...
2 VOTOS
Javikillazombi701Hace 6 años23
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Javikillazombi
Mostrar cita
No se yo si seguía consciente eh...
otro que cree en las muertes instantaneas de hollywood.
Vas un poco de listo no? Me refería a antes de matarlo
LightRemain1060Hace 6 años24
Hienas: complejo de feminazi
TheManWhoSoldTW224
Expulsado
Hace 6 años25
@PatoMaestro ¿Hay mas platos de este estilo?
Crystob2585Hace 6 años26
@PatoMaestro
Mostrar cita
uff, eso lo vi en un documental una vez, es un asco tremendo y lo peor es el pobre animal, no me imagino el dolo que deben sentir
Underlifeanggian4578Hace 6 años27
@LightRemain
Mostrar cita
Hienas: complejo de feminazi
las arañas y las mantis igual.
LEOPARD21435Hace 6 años28
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Javikillazombi
Mostrar cita
No se yo si seguía consciente eh...
otro que cree en las muertes instantaneas de hollywood.
Una cosa es morir y la otra es la consciencia. Estoy casi seguro de que en dicho caso el hombre estaba inconsciente. Cuando una persona entra en parada cardiorespiratoria, nunca está consciente.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años29
@TheManWhoSoldTW  pasalo
Wewer10227
Hace 6 años30
@DavidPS2re4
Mostrar cita
A veces pienso que deberíamos ser exterminados... somos la especie más cruel que existe
Por cuatro locos iban a pagar justos por pecadores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [+18] [Ejecución] Arrancan el corazón a un hombre mientras el esta vivo (Video gráfico)

Hay 30 respuestas en [+18] [Ejecución] Arrancan el corazón a un hombre mientras el esta vivo (Video gráfico), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL