Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Finding Paradise, secuela de To the Moon, se estrena el 14 de diciembre

RSP9324901Hace 6 años16
Allá vamos de nuevo

9 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 6 años17
To the moon me decepcionó.Lo "jugué" hace tiempo ,por tanto que leía sobre él y mmm nose,algo faltaba.Es más, ni siquiera me pareció realmente un videojuego.
Me gustan los juegos "raritos",éste de hecho lo terminé despues de Rain y ahora estaba con el Beyond eyes,pero si hubiera visto un video de TTM creo que me hubiera parecido igual .No se que le ven.

Me recuerda que no he terminado Flower 
Mitsuhide8788Hace 6 años18
No me esperaba una secuela de éste título y mucho menos que la historia estuviera entrelazada con la de: A Bird Story. 

Pues nada, que cuenten con mi dinero una vez más. Son puro amor.

Salu2!
Anarkey6896Hace 6 años19
Uff, a seguimiento que va.
DRR214833Hace 6 años20
@Nachokyle
Mostrar cita
Solo con que tenga un musicote del calibre de TTM será goty
La tiene (ordenadas de la que más, a la que menos me gusta): Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
11phenom1118429Hace 6 años21
To the moon es probablemente el videojuego que más me ha emocionado de todos los tiempos, sin embargo A Bird Story me dejó más frío que el hielo y no me gustó nada.

Espero que Finding Paradise se parezca más a To the moon que a A Bird Story.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 6 años22
Alguien ha puesto un poco de juego en mis sentimientos.
Analystcrow3153Hace 6 años23
Buen juego. Me gustaría que esta vez no se pasara de puntillas frente a todo el tema de la manipulación de recuerdos y mentes al servicio de los feels, tho. Me sigue pareciendo que nadie le dedica nada a estos temas, y me parece un tanto siniestro (más allá de coñas, como la que ha habido con Mario Odyssey y tal)
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 6 años24
@11phenom11
Mostrar cita
To the moon es probablemente el videojuego que más me ha emocionado de todos los tiempos, sin embargo A Bird Story me dejó más frío que el hielo y no me gustó nada. Espero que Finding Paradise se parezca más a To the moon que a A Bird Story.
[url]http://store.steampowered.com/app/324160/CLANNAD/[/url] Nada mas que decir.
Jormundgander2722Hace 6 años25
No puedo esperar a pulsar [i][u]Begin[/u][/i]. 

Tiene pinta de que será incluso más emotivo que el primero, especialmente para los que también hayan jugado a Bird Story.
EDITADO EL 25-11-2017 / 10:38 (EDITADO 4 VECES)
Guxman6476Hace 6 años26
Cuesta creer que tras tantos años de espera y noticias con cuentagotas, por fin Finding Paradise está a la vuelta de la esquina, fechado a menos de un mes. Le tengo muchísimas ganas, el primero me encantó. Cuesta creer que un amasijo de píxeles puestos juntos con el RPGMaker, si se acompañan de una buena música y una buena historia, den para tanto. Me lo rejugué hace poco para tenerlo fresco para la secuela, y aún sabiendo los giros argumentales, sigue emocionando.

@11phenom11
Mostrar cita
To the moon es probablemente el videojuego que más me ha emocionado de todos los tiempos, sin embargo A Bird Story me dejó más frío que el hielo y no me gustó nada. Espero que Finding Paradise se parezca más a To the moon que a A Bird Story.
A mí me gustó bastante menos también A Bird Story. Sin embargo, no creo que sea justo compararlo con Finding Paradise. ABS era un juego muy experimental, el formato era muy distinto, más simbólico, contado desde la perspectiva del niño y sin diálogos de por medio. FP volverá a ser del estilo de TTM, con los diálogos entre los doctores, la estructura de ir desvelando sus memorias, etc. No digo que vaya a ser mejor ni peor porque al igual que tú aún no lo he jugado, pero creo que no debemos compararlo con ABS, pretendían cosas diferentes.
@Analystcrow
Mostrar cita
Buen juego. Me gustaría que esta vez no se pasara de puntillas frente a todo el tema de la manipulación de recuerdos y mentes al servicio de los feels, tho. Me sigue pareciendo que nadie le dedica nada a estos temas, y me parece un tanto siniestro (más allá de coñas, como la que ha habido con Mario Odyssey y tal)
No sé si habrás jugado a los "Misisodes" de TTM. Son dos DLCs cortitos, de menos de media hora cada uno, que salieron en Navidad de 2013 y 2014 creo recordar. No están centrados en ningún paciente, si no en la víspera de Navidad de los doctores de TTM dentro de su empresa, Sigmund Corp, y entran un poco más en ese debate que el primer juego plantea de la manipulación de recuerdos. Los rejugué también hace poco y son muy interesantes, si no los habéis jugado os lo recomiendo, ya digo que son muy cortos y gratuitos y, aunque un poco festivos por ser de temática más navideña, tienen pinta de que van a conectar bastante con Finding Paradise. Si A Bird Story era un prólogo del paciente, estos DLCs son un puente de los doctores entre TTM y éste, y sueltan algunos teasers bastante inquietantes. Si tenéis TTM en steam, instaladlo y, sin iniciarlo, haced click derecho y aparecen en el menú desplegable. Si no, creo que también se pueden descargar desde la página del desarrollador.
2 VOTOS
Jieli7217Hace 6 años27
Jajajajaj que gracioso!! NO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Finding Paradise, secuela de To the Moon, se estrena el 14 de diciembre

Hay 27 respuestas en Finding Paradise, secuela de To the Moon, se estrena el 14 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL