Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

EA decide cuando ganas, esta claro ya!

Bobmarley-fut796Hace 6 años16
@Pnmagico dejen de llorar chicos el sistema defensivo es una porquería y el juego está mal hecho pero como tiene bien hechos los cuerpos,caras,licencia de todos los equipos y le ponen fut con todas las cartas de todos colores nos seguimos siendo adictos a todo esto ...pero el juego está mal hecho y todos los sabemos es lo que hay ...
Heribertus369Hace 6 años17
El Fifa es el juego mas manipulado, adulterado, tramposo que hay y todo es para incentivar la compra sobres. Ya no digo jugar online que bueno depende mucho del lag, la conexión y demás pero que también esta manipulado como todo. El modo Squad Battle modo offline que vale que tienes que estar conectado por el progreso y los puntos, pero el gameplay es offline y como dicen es imposible que se te olvide jugar de un partido a otro en la misma dificultad en un partido goleas 8-0 y en otros partidos sufres para ganar y no te sale nada con rivales de mismo nivel, hay veces que incluso los peores equipos son los mas difíciles. Todo es para incentivar la compra de sobres es lo único que le importa a EA.
EDITADO EL 28-11-2017 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jonaquinta1081Hace 6 años18
Había tenido rachas malas, pero como la de ayer y hoy ninguna:

Anoche perdí el clasificatorio a Fut Champions en la final...desde ese momento descenso de 4ta a 5ta, y de 5ta a 6ta sin escalas, De Gea se comió banda de goles, los defensas atornillados al piso no reaccionaban, yo obvio frustrado, seguía jugando (y perdiendo, obviamente) intentando revertir la situación, EA logró su cometido: jugué más de 12 partidos seguidos.
Si hubiese ganado el clasificatorio no hubiese seguido jugando, si hubiese ascendido a 3ra no hubiese seguido jugando, me hubiese mantenido en 4ta no hubiese seguido jugando...perdí partidos increíbles y seguía jugando tratando de revertirlo.

El fin de semana me pasó algo parecido, tuve que jugar todos los partidos de Fút Champions el sábado a la tarde y domingo, quedé a 17 con 10 partidos por jugar: perdí los 10!!!

Estoy pensando seriamente en no jugar Fut Este finde, parar de jugar y dedicarme a tradear por una semana o más...la verdad que muy manipulado todo.
2 VOTOS
Alecarraro2037Hace 6 años19
@Jonaquinta como te comprendo compañero jajaja
1 VOTO
Jonathan19mx1701Hace 6 años20
@Jonaquinta lo siento tio, pero al decir que desciendes en 4° y 5° division...no es tu videojuego para competir online
Jonaquinta1081Hace 6 años21
@Jonathan19mx
Mostrar cita
@Jonaquinta lo siento tio, pero al decir que desciendes en 4° y 5° division...no es tu videojuego para competir online
Tranquilo Pro-player, discípulo de Huge Gorilla, compañero de entrenamiento de Gravesen, dios del mando, genio del FIFA 18, hombre inmune al hándicap, vacunado contra el manipuleo, etc...
1 VOTO
TheStore570Hace 6 años22
Coincido con todos sobre la manipulación de EA en este modo de juego (UT), yo también soy de jugar temporadas normales online y en este modo en todos los FIFA que llevo jugando nunca se había notado la manipulacion pero ahora en el 18 ya también se nota el handicap y lo manipulado que esta el videojuego, pasaba que cuando iba mal en UT mejor me iba a jugar temporadas normales y ahora esta igual o peor.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 6 años23
Manipulación existe que luego seas más hábil con el mando o menos y que sepas aprovechar los bug del juego pues también influye , ejemplos podemos poner muchísimo y seguro que nos serían familiares a todos , como los goles al minuto 45-90 al sacar de centro etc etc .
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 6 años24
@Heribertus
Mostrar cita
El Fifa es el juego mas manipulado, adulterado, tramposo que hay y todo es para incentivar la compra sobres. Ya no digo jugar online que bueno depende mucho del lag, la conexión y demás pero que también esta manipulado como todo. El modo Squad Battle modo offline que vale que tienes que estar conectado por el progreso y los puntos, pero el gameplay es offline y como dicen es imposible que se te olvide jugar de un partido a otro en la misma dificultad en un partido goleas 8-0 y en otros partidos sufres para ganar y no te sale nada con rivales de mismo nivel, hay veces que incluso los peores equipos son los mas difíciles. Todo es para incentivar la compra de sobres es lo único que le importa a EA.
Cuando notes que un partido está manipulado, ponte en defensiva, y busca jugar al empate, defiendete bien y no arriesgues, si sale un gol bien sino, solo busca mantener tu arco en cero, no hay otra.
Pnmagico1425Hace 6 años25
@Bobmarley-fut Las caras bien hechas? jajaja sera la de Ronaldo solo jajajaa Hay que llorar para que el que entre que no tenga el juego y vea la mierda que es no se lo compre y le estafen como a nosotros.
Pnmagico1425Hace 6 años26
@Jonaquinta Así es esta mierda de juego, apetece cada vez menos jugar sin saber que va pasar en cada partido, ya no es que equipo lleves, ni si juegas mejor que el otro o peor, es lo que a EA le de la gana y te toque sufrir a ti o a tu rival. Por suerte no juego a Fut Champions, no se como podéis aguantar esa basura cada fin de semana. Mucho tiempo malgastado para 4 sobres de mierda que nunca toca nada. Estoy seguro que toca mas cosas cuando uno se gasta 100€ en sobres que llegar a elite 1 jajaja
Scuer6Hace 5 años27
Veo a mi hijo de 9 años jugar en principiante y la maquina no le marca un gol aunque se queden solo sin portero, sucede algo y la tiran fuera, como si no fuera posible que le marcaran un gol, y mi hijo la coje con el portero, se va de todos y les marca gol.
Eso demuestra que la maquina influye cuando quiere que ganes y cuando no, a ceces me pasan cosas parecidas a esas cuando juego contra rivales en FUT, supongo que dependera de quien se gaste pasta en sobres o no, etc.
Deberia de estar prohibido que despues de comprar el juego tengas que gastarte mas dinero para mejorarlo, asi a ea le daria igual quien ganase.
Da mucha rabia e impotencia perder asi.
Scuer6Hace 5 años28
Ea sports solo esta interesada en ganar cuanto mas dinero mejor, por eso manipula los partidos y ganas cuando ellos te dejan, les da igual si tu te cortas las venas porque te meten siempre en el 90’ jugadores peores que tu despues de que hayas tirado 25 tiros a puerta y el 1.
Asi es y asi sera, y en adelnte peor aun, porque cada vez ganan mas y como mo hay un rival serio en el mercado pues todos a comernosla doblada, me alegraria que los de 2K19 sacaran u. Juegazo de futbol bueno de verdad y ea sports se arruinara.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > EA decide cuando ganas, esta claro ya!

Hay 28 respuestas en EA decide cuando ganas, esta claro ya!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL