Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La dura vida de Marina Yers

JoseRdz3682Hace 6 años16
Dios que asco me dan estas cosas. Ojala nunca se hubiese hecho publico que los youtubers ganan dinero por ello y que solo esten los 4 'frikis' que solo se metieron a subir videos en youtube por aburrimiento.
Lokenditoo1412Hace 6 años17
@Dahag
Mostrar cita
@Lokenditoo
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Pueda ser que la chica tenga una vida fácil en lo económico con todas las comodidades que ello conlleva. Pero me parece ridículo hacer comparativas (falacias) con tal de demostrar... ¿que? ¿cuanto sufro? ¿cuan desgraciado soy? Anda, vete a la mierda con el culto al sufrimiento. Yo creo que lo que pasa es que a muchos nos molesta que ella se pueda dar el lujo de una visión de la vida más "simple", "light" y "rosa", quejarse de mierdas, mientras nosotros no. Envidia podría ser. O impotencia. Y por ello tenemos que mostrar cuanto sufrimos, para hacer saber al mundo que somos especiales por nuestro sufrimiento. Cuanta superficialidad.
Es una buena forma de verlo, pero no estoy de acuerdo. No creo que sea por envidia o por impotencia, como tu bien dices (Aunque hay gente que, claramente, critique por ese motivo). Como bien dice "no" (el comentario de arriba), creo que para avanzar como sociedad hay que ser un poco mas humilde, valorar maslo que tienes, ser menos materialista... Incluso pudiendo llevar una vida mas "simple", "light" y "rosa" como tu bien dices, para mi que se ponga casi a llorar porque ha perdido una tarde trabajando (como es lógico y normal, si tenemos en cuenta que la plataforma es un trabajo) y YouTube no le recomiende el vídeo me parece una queja estúpida e innecesaria, y no porque venga de una chica adinerada esta mas justificado, ya que al fin y al cabo todos somos humanos. Es como si yo me pongo casi a llorar porque quería pasarme la tarde jugando a la Play, pero la he perdido trabajando ¿Ves ahora con este ejemplo lo ridículo que es?
Nada quita lo intrascendente y hueco de su queja, pero el comparar problemas con tal de "demostrar" algo también. El culto al sufrimiento es superficial, y el querer acribillar a pijas de mierda también. Lo que digo que es muy fácil criticar sin mirarse al ombligo. Y el avanzar como sociedad... no creo que el que esta chica (y similares) deje o no de vivir en su pequeño mundo lo mejoré o empeore. Por Dios jajaja.
Volvemos con lo mismo. No se trata de ver quien es mas desgraciado, no se trata de ver quien tiene un trabajo mejor o peor, independientemente de la gente que insulta por envidia, que no sera poca, si es criticada es por su falta de humildad, que no es lo mismo. Si, cada uno debería mirase su ombligo, pero no por ello no se puede comentar algo que esta mal. Es decir, si todo el mundo que ha cometido un pecado no pudiera decir que cometer pecados esta mal, el mundo sería una locura, ¿sabes por donde voy? [i](No estoy comparando nada, recalco que es un ejemplo)[/i] Ahora me dirás lo típico, que cada uno es libre de hacer lo que quiera y tal, así que me voy adelantando. Efectivamente cada uno puede hacer lo que le de la gana (dentro de ciertos limites), si a ti te da igual que una persona sea o no sea humilde es tu problema, pero si la mayoría de personas ven la falta de humildad como algo grave es por algo. Al igual que la chica es libre, yo también soy libre para dar una opinión y publicarla donde quiera siempre que no falte al respeto o haga mierdas del estilo, así que sin problema & sobre lo de avanzar como sociedad se nota que no estas muy entendido. Los jóvenes son el futuro (yo me incluyo), toda la lacra de millenials o canis (Desde los niños que se creen dios por subir Musical.ly hasta los que aparecen en los vídeos de Forfast) nos afecta mucho mas de lo que tu crees, y acaban influyendo en la sociedad, en ti, porque son la gran mayoría y el sistema funciona así. Se ha hablado mucho de este tema, se nota que apenas estas informado, no te culpo, ahora ya lo sabes.
EDITADO EL 24-11-2017 / 19:30 (EDITADO 3 VECES)
Alejandrou01110791Hace 6 años18
Puto asco de Youtubers de mierda que sepan ellos lo que es una vida dura -.-
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 6 años19
La Pobre entro justo cuando Youtube esta acabando con estas mierdas, no creo que le generen publicidad al menos que pague
AlexBrb20072Hace 6 años20
Volvemos a lo de siempre: YT te puede poner el vídeo en la cara si quiere, pero el que pincha para verlo eres tú. Es como decir que la culpa de que CoD sea anual es de la compañía y no de los compradores. 

A lo mejor va siendo hora de asumir que estamos rodeados de gente con unos gustos de mierda: tu mejor amigo ve a Dalas por las noches antes de dormir, tu hermana se traga todos los vídeos de meter cosas en piscinas, el marido de tu prima se ha comprado el Battlefront II de salida y sólo sabe decir que es un juegazo con sus 5 horas de campaña, tu perro come cacas cuando nadie le ve en el parque. Así es el mundo, no podemos hacer nada.
1 VOTO
Alfema8149Hace 6 años21
Problemas del primer mundo.  
Lokenditoo1412Hace 6 años22
@AlexBrb
Mostrar cita
Volvemos a lo de siempre: YT te puede poner el vídeo en la cara si quiere, pero el que pincha para verlo eres tú. Es como decir que la culpa de que CoD sea anual es de la compañía y no de los compradores. A lo mejor va siendo hora de asumir que estamos rodeados de gente con unos gustos de mierda: tu mejor amigo ve a Dalas por las noches antes de dormir, tu hermana se traga todos los vídeos de meter cosas en piscinas, el marido de tu prima se ha comprado el Battlefront II de salida y sólo sabe decir que es un juegazo con sus 5 horas de campaña, tu perro come cacas cuando nadie le ve en el parque. Así es el mundo, no podemos hacer nada.
Creo que estas confundiendo el proposito del post >.< El debate esta en si esta bien o no la forma de pensar de la chica
AlexBrb20072Hace 6 años23
@Lokenditoo
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Volvemos a lo de siempre: YT te puede poner el vídeo en la cara si quiere, pero el que pincha para verlo eres tú. Es como decir que la culpa de que CoD sea anual es de la compañía y no de los compradores. A lo mejor va siendo hora de asumir que estamos rodeados de gente con unos gustos de mierda: tu mejor amigo ve a Dalas por las noches antes de dormir, tu hermana se traga todos los vídeos de meter cosas en piscinas, el marido de tu prima se ha comprado el Battlefront II de salida y sólo sabe decir que es un juegazo con sus 5 horas de campaña, tu perro come cacas cuando nadie le ve en el parque. Así es el mundo, no podemos hacer nada.
Creo que estas confundiendo el proposito del post >.< El debate esta en si esta bien o no la forma de pensar de la chica
Lo que digo es que esa chica piensa así porque hay gente que ve sus vídeos cuando les sale en recomendados. Al no salir ahí, la gente ya no lo ve porque ven cualquier contenido genérico que les pongan en la cara. Si tú haces como Alvaro845, vegeta y demás y formas una comunidad que te vea a menudo, no necesitas que te pongan en recomendados, pero si te dedicas al subirte al carro del clickbait, y encima cuando ya empieza a acabarse el chollo, pasa esto. La forma de pensar de la chica está mal, sí, pero piensa así por el tipo de audiencia que tiene, si la gente hubiera pasado de verla en un principio, no tendría ese problema, es lo que quería decir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > La dura vida de Marina Yers

Hay 23 respuestas en La dura vida de Marina Yers, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL