Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Henry sbc...

Agullonet1200Hace 6 años16
Lo que ha conseguido EA con esto es que cualquier icono cueste mínimo 400k.

Con los SBC manejan el mercado como quieren.
Aguss-SL2583Hace 6 años17
A mí solo me parece un precio correcto? Creo que en  relación al tipo de carta que es y al precio de cartas similares, es un precio correcto. Los iconos son cartas  a las que poca gente puede acceder y los sbc tienen la función de ofrecerte el icono un poco más barato de lo que se consigue en el mercado y además te dan sobres donde posiblemente no salga nada, pero puede que sí y eso ya rebaja el precio final.
Male012497Hace 6 años18
@Aguss-SL
Mostrar cita
A mí solo me parece un precio correcto? Creo que en relación al tipo de carta que es y al precio de cartas similares, es un precio correcto. Los iconos son cartas a las que poca gente puede acceder y los sbc tienen la función de ofrecerte el icono un poco más barato de lo que se consigue en el mercado y además te dan sobres donde posiblemente no salga nada, pero puede que sí y eso ya rebaja el precio final.
Es intrans y son mas de 3kk... Y viendo la probabilidad de mierda q hay de q toque algo en sobres... Ya me diras de donde sacar 3 kilos sin comprar monedas
1 VOTO
Javi2923565Hace 6 años19
@Aguss-SL
Mostrar cita
A mí solo me parece un precio correcto? Creo que en relación al tipo de carta que es y al precio de cartas similares, es un precio correcto. Los iconos son cartas a las que poca gente puede acceder y los sbc tienen la función de ofrecerte el icono un poco más barato de lo que se consigue en el mercado y además te dan sobres donde posiblemente no salga nada, pero puede que sí y eso ya rebaja el precio final.
No, no sos el unico. A mi tambien me parece correcto el precio. Si el precio fuera menor estaria todo el mundo con un henry
Boakill14271Hace 6 años20
@Javi292 concuerto 3kk es excesivo pero 2kk me parece perfecto. Hombre no puede ser que 8 de cada 10 lo tengan. Lo deben tener 1 o 2 de cada 10 y a ronaldo y esos los deberia tener 1 o 2 de cada 30. Para algo son iconos. Lo que no puede ser es que lo regalen como rui costa.
LucaScorpion5967Hace 6 años21
KarmaNegri703Hace 6 años22
Lo que pasa yo creo, que ea se dio cuenta q los primeros sbc de iconos que sacaron estaban regalados, overmars y rui costa los podias hacer por 400k fácilmente y mas bajo con algunos jugadores de tu club y algun if.
Era obvio q pidieran un icono o almenos mas ifs o alguna mas media , si que es verdad q almenos pusieran alguna recompensa de totw asegurado en estos sbc y tal vez si llamaria mas la atencion hacerlo.
Aguss-SL2583Hace 6 años23
@Javi292
Mostrar cita
@Aguss-SL
Mostrar cita
A mí solo me parece un precio correcto? Creo que en relación al tipo de carta que es y al precio de cartas similares, es un precio correcto. Los iconos son cartas a las que poca gente puede acceder y los sbc tienen la función de ofrecerte el icono un poco más barato de lo que se consigue en el mercado y además te dan sobres donde posiblemente no salga nada, pero puede que sí y eso ya rebaja el precio final.
No, no sos el unico. A mi tambien me parece correcto el precio. Si el precio fuera menor estaria todo el mundo con un henry
Si, es lo que yo pienso. Es una carta media 93 y además un icono, que se supone son las cartas mas exclusivas del juego, por lo que me parece lógico que tenga un coste al que poca gente pueda acceder. Y tranquilo que está jornada 8/10 van a tener a Henry
1 VOTO
Isco9Aye499Hace 6 años24
Por muy exclusivo que sea no deja de ser intransferible y no deja de costar más de 3kk. Me parece una salvajada.... Una cosa es ponerlo muy caro porque  obviamente es un jugadorazo , y otra es que te pidan dar tu vida por la carta.
Creo haberme explicado bien
KBLucas4547Hace 6 años25
Con lo fácil que es conseguir monedas este año, me parece poco y todo lo que cuestan estos SBC... Quien no tiene monedas este año sin meter ni 1€ en el juego es porque no quiere
1 VOTO
Chiquito7222
Expulsado
Hace 6 años26
Llevo desde las 4 y me he sacado 400.000 
Male012497Hace 6 años27
@Chiquito7
Mostrar cita
Llevo desde las 4 y me he sacado 400.000
Joder pues ya me diras como, xk yo no veo nada con lo q tradear en el momento...
Guiye10242Hace 6 años28
A mi los fantasmas que os sacais 400k al dia me dais mucha gracia la verdad, y los que deciais que hacer un icono instransferible nunca igual.
Por ultimo los gurus que os haceis millonarios y que tan facil haceis monedas podriais compartirlo con el foro ahhh y k digais k os parece bien 3kk por henry intransferible... prefiero no opinar

Un saludo!
1 VOTO
Agullonet1200Hace 6 años29
Cuesta 4'5kk en el mercado. Prefiero esperar y conseguir el pico de monedas y cuando me canse probar otros.
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 6 años30
Ese henry prime debe ser una bestia parda, pero su precio es inalcanzable.
TheStore570Hace 6 años31
A ver quisiera que me dijeran todos esos empresarios que sacan mas de 200k diarios como le hacen? Tengo desde las 10 am tiempo de Mexico (ahora son las 4:49 pm) con SBCs y solo he sacado 50k... Si no te toca nada bueno practicamente perdi mi dia buscando el tesoro en esto. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Henry sbc...

Hay 39 respuestas en Henry sbc... , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL