Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - Monster Hunter: World

Hurofer179Hace 6 años48
Necesito saber ya la fecha de salida en PC por dios, no aguanto este sufrimiento T_T
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 6 años49
A los que estais respondiendo a quien dice que nintendo lastraba M hunter pasar olimpicamente es un comentario casi calcado de otro de ayer creo y supongo que esta trolleando  , cada juego tendra sus virtudes y defectos ademas tambien cada juego anterior habra contribuido a que el siguiente sea mejor o este mas pulido.
Y yo no puedo criticar los de nintendo ya que no los he jugado pero al menos para mi si la jugabilidad es buena opino como alguno de mas arriba me da igual que los graficos sean de game boy o cuatro lineas  si me entretiene es un buen juego.
un saludo.
4 VOTOS
Reyleon-2872Hace 6 años50
Yo nunca he jugado a Monster hunter, alguien me podria decir si solo combatimos contra bestias o hay otros enemigos? Saludos.
Sumyuser1833Hace 6 años51
@Reyleon-28
Mostrar cita
Yo nunca he jugado a Monster hunter, alguien me podria decir si solo combatimos contra bestias o hay otros enemigos? Saludos.
Variedad, bichos con alas, sin alas, en dos y cuatro patas, incluso hay uno que con hilos se arma un gundam
1 VOTO
Roly267257Hace 6 años52
Debo decir que nunca he tocado MH ni con un palo por motivos personales de gusto, pero este me despierta unos deseos de darle tan duro que no se como describirlo..... es compra segurisima.
MAKO93-N74023Hace 6 años53
Despues de mi relacion amor-odio con esta saga (mas odio que amor) probablemente le de una oportunidad a este. Que bueno que el personaje ya no hace el inutil "muscle flex" despues de consumir algo, se nota que jugablemente esta muy por delante de anteriores entregas, acercandose mas a Dragon's Dogma, juego que si disfrute como pocos.
Interstella555515387Hace 6 años54
@Adrianmarin9
Mostrar cita
@Danieru hombre el mejor para 3ds sera para tu gusto y supongo q sera el 4u porque en psp hay uno llamado freedom unite q para mucha gente le da mil vueltas. para mi no hay ni mejor ni peor solo juegos mas completos o menos. son todos muy buenos y si la gente dice q va lastrado en 3ds q lo vea en ps4 q tmb sta lastrado, es un juego con tanto potencial q solo si fuera exclusivo en pc djaria de estar lastrado. eso no quita que los haya jugado todos y vaya a quemar la ps4 con el world jajajaj
Le da mil vueltas para marearse y caer vomitado por que FU con los estándares de hoy es una puta mierda.
Backgamer166Hace 6 años55
Los que realmente decís que el juego no tenia potencial en portátiles,claramente nunca os habéis pegado un viciaco a 4 colegas en el sofá con cerveza a esta saga. La de horas que he tirado en éstos juegos es mejor que ni las cuente. Que ganas tengo de ver a la reina Rathian en HD por otra parte.
EDITADO EL 24-11-2017 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BRONTO3601199Hace 6 años56
Gracias capcom has hecho mi sueño realidad, y a hice mi primer movimiento cambiar la vieja fat por una ps4 pro, jejeje ojo no tengo tv 4k pero con que se mueva a mas fps y mas detalles todo bien , ya capcom cumple ahora deseando millones en ventas.
se lo merecen ,,,
ya mi proximo deseo seria un monster hunter en Vr asi sea que solo pueda ir de gunner, jejeje

saludos desde cali colombia
y suerte a todos los cazadores***
Dazk143386Hace 6 años57
No se porque la gente se molesta con los comentarios sobre 3DS si los pixeles y la camara le juegan en contra asi como otras cosas, es decir la consola en si. A pesar de eso ha sido un referente de la misma y la fama se la ha ganado ahi. No veo tanto el hilo si en Switch esta cantado que tendrán su propia version a la de consolas mas algun recorte.
RidleyOWA1731Hace 6 años58
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Despues de mi relacion amor-odio con esta saga (mas odio que amor) probablemente le de una oportunidad a este. Que bueno que el personaje ya no hace el inutil "muscle flex" despues de consumir algo, se nota que jugablemente esta muy por delante de anteriores entregas, acercandose mas a Dragon's Dogma, juego que si disfrute como pocos.
No se acerca en absolutamente nada a Dragon's Dogma, sigue siendo un MH puro y duro. En temas de jugabilidad prácticamente solo cambia el tema como uno bebe las bebidas de recuperación y poco mas, el resto son mejoras para hacer del juego mas versatil y diverso, sin despegarse de lo que ha sido hasta ahora en lo mas mínimo.
Althayos79Hace 6 años59
[u]Hace 22 horas, en esta otra noticia[/u] (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175917/monster-hunter-world-se-exhibe-en-un-gameplay-de-20-minutos/):

@Incienso
Mostrar cita
A ver yo entiendo que os hayáis iniciado en la saga con los juegos de 3DS y le tengáis nostalgia pero hay que ser autocrítico y darse cuenta de que 3DS ha sido un "simulacro" del potencial de esta saga que ahora se está viendo en PS4. Es como los que habéis crecido con la sexta generación de pokemon la cual es una mierda pero por el hecho de ser con la que os habéis iniciado si alguien la critica duele mucho pero esto es lo mismo, los MH de 3DS era como jugar en un móvil, las cutscenes parecían sacadas de una BlackBerry y como digo, yo también me inicié en 3DS pero hay que reconocer que era lamentable. Pero como ya he dicho, ahora en [b]PS4[/b] sale a la luz el verdadero potencial de Monster Hunter, mira que me gusta NIntendo pero la ha lastrado demasiado, ojalá en el futuro se siga en esta linea porque ¿para que quieres tantos dragones si se ven como en una GameBoy Advance? Al ser un motor nuevo en este MH hay menos monstruos y es entendible, pero se ven como si fueran reales, [b]ESTE JUEGO ES EL GOTY DEL AÑO EN EL QUE SALGA.[/b] Un saludo y espero que entendáis que mi opinión es la única objetiva ya que no tengo las vendas de la nostalgia, pero respeto vuestras desacertadas opiniones, saludos.
[u] Hace 5 horas, en esta misma noticia:[/u]
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
ZA WARUDOOOO. Fuera bromas. A ver yo entiendo que os hayáis iniciado en la saga con los juegos de 3DS y le tengáis nostalgia pero hay que ser autocrítico y darse cuenta de que 3DS ha sido un "simulacro" del potencial de esta saga que ahora se está viendo en PS4. Es como los que habéis crecido con la sexta generación de pokemon la cual es una mierda pero por el hecho de ser con la que os habéis iniciado si alguien la critica duele mucho pero esto es lo mismo, los MH de 3DS era como jugar en un móvil, las cutscenes parecían sacadas de una BlackBerry y como digo, yo también me inicié en 3DS pero hay que reconocer que era lamentable. Pero como ya he dicho, ahora en PS4 sale a la luz el verdadero potencial de Monster Hunter, mira que me gusta NIntendo pero la ha lastrado demasiado, ojalá en el futuro se siga en esta linea porque ¿para que quieres tantos dragones si se ven como en una GameBoy Advance? Al ser un motor nuevo en este MH hay menos monstruos y es entendible, pero se ven como si fueran reales, ESTE JUEGO ES EL GOTY DEL AÑO EN EL QUE SALGA. Un saludo y espero que entendáis que mi opinión es la única objetiva ya que no tengo las vendas de la nostalgia, pero respeto vuestras desacertadas opiniones, saludos.
[u][/u]No sé que podría más patético, que fuese una multicuenta o que los fanboys se estuvieran copiando los mensajes entre ellos.
EDITADO EL 24-11-2017 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
AllanZero13600Hace 6 años60
@Dazk14
Mostrar cita
No se porque la gente se molesta con los comentarios sobre 3DS si los pixeles y la camara le juegan en contra asi como otras cosas, es decir la consola en si. A pesar de eso ha sido un referente de la misma y la fama se la ha ganado ahi. No veo tanto el hilo si en Switch esta cantado que tendrán su propia version a la de consolas mas algun recorte.
Es porque ese comentario es una copia exacta de "otro" usuario (o su multicuenta) que solo buscaba trolear sin argumento alguno. Mh nunca se a destacado por los gráficos ni en 3ds ni en anteriores, es una gran evolución gráfica pero no ha lastrado su jugabilidad que siempre a sido su punto fuerte. La camera objetivo fue un grandísimo acierto por eso se mantiene en world e incluso hay una opción para los más novatos para tener un siempre enfocado al monstruo. @RidleyOWA hay muchos cambios en la base jugable como para decir poco más pero ya se ha discutido bastante xd
2 VOTOS
Arrow872979Hace 6 años61
Esto va de matar todo el rato al mismo bicho en varios lugares diferentes no?
Althayos79Hace 6 años62
@Fatakantor
Mostrar cita
A los que estais respondiendo a quien dice que nintendo lastraba M hunter pasar olimpicamente es un comentario casi calcado de otro de ayer creo y supongo que esta trolleando , cada juego tendra sus virtudes y defectos ademas tambien cada juego anterior habra contribuido a que el siguiente sea mejor o este mas pulido. Y yo no puedo criticar los de nintendo ya que no los he jugado pero al menos para mi si la jugabilidad es buena opino como alguno de mas arriba me da igual que los graficos sean de game boy o cuatro lineas si me entretiene es un buen juego. un saludo.
"A los que estais respondiendo a quien dice que nintendo lastraba M hunter pasar olimpicamente es un comentario casi calcado de otro de ayer creo y supongo que esta trolleando " Veo que no fui el único que se dio cuenta.
@Althayos
Mostrar cita
[u]Hace 22 horas, en esta otra noticia[/u] (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175917/monster-hunter-world-se-exhibe-en-un-gameplay-de-20-minutos/):
@Incienso
Mostrar cita
A ver yo entiendo que os hayáis iniciado en la saga con los juegos de 3DS y le tengáis nostalgia pero hay que ser autocrítico y darse cuenta de que 3DS ha sido un "simulacro" del potencial de esta saga que ahora se está viendo en PS4. Es como los que habéis crecido con la sexta generación de pokemon la cual es una mierda pero por el hecho de ser con la que os habéis iniciado si alguien la critica duele mucho pero esto es lo mismo, los MH de 3DS era como jugar en un móvil, las cutscenes parecían sacadas de una BlackBerry y como digo, yo también me inicié en 3DS pero hay que reconocer que era lamentable. Pero como ya he dicho, ahora en [b]PS4[/b] sale a la luz el verdadero potencial de Monster Hunter, mira que me gusta NIntendo pero la ha lastrado demasiado, ojalá en el futuro se siga en esta linea porque ¿para que quieres tantos dragones si se ven como en una GameBoy Advance? Al ser un motor nuevo en este MH hay menos monstruos y es entendible, pero se ven como si fueran reales, [b]ESTE JUEGO ES EL GOTY DEL AÑO EN EL QUE SALGA.[/b] Un saludo y espero que entendáis que mi opinión es la única objetiva ya que no tengo las vendas de la nostalgia, pero respeto vuestras desacertadas opiniones, saludos.
[u] Hace 5 horas, en esta misma noticia:[/u]
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
ZA WARUDOOOO. Fuera bromas. A ver yo entiendo que os hayáis iniciado en la saga con los juegos de 3DS y le tengáis nostalgia pero hay que ser autocrítico y darse cuenta de que 3DS ha sido un "simulacro" del potencial de esta saga que ahora se está viendo en PS4. Es como los que habéis crecido con la sexta generación de pokemon la cual es una mierda pero por el hecho de ser con la que os habéis iniciado si alguien la critica duele mucho pero esto es lo mismo, los MH de 3DS era como jugar en un móvil, las cutscenes parecían sacadas de una BlackBerry y como digo, yo también me inicié en 3DS pero hay que reconocer que era lamentable. Pero como ya he dicho, ahora en PS4 sale a la luz el verdadero potencial de Monster Hunter, mira que me gusta NIntendo pero la ha lastrado demasiado, ojalá en el futuro se siga en esta linea porque ¿para que quieres tantos dragones si se ven como en una GameBoy Advance? Al ser un motor nuevo en este MH hay menos monstruos y es entendible, pero se ven como si fueran reales, ESTE JUEGO ES EL GOTY DEL AÑO EN EL QUE SALGA. Un saludo y espero que entendáis que mi opinión es la única objetiva ya que no tengo las vendas de la nostalgia, pero respeto vuestras desacertadas opiniones, saludos.
[u][/u]No sé que podría más patético, que fuese una multicuenta o que los fanboys se estuvieran copiando los mensajes entre ellos.
3 VOTOS
RidleyOWA1731Hace 6 años63
@AllanZero
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
No se porque la gente se molesta con los comentarios sobre 3DS si los pixeles y la camara le juegan en contra asi como otras cosas, es decir la consola en si. A pesar de eso ha sido un referente de la misma y la fama se la ha ganado ahi. No veo tanto el hilo si en Switch esta cantado que tendrán su propia version a la de consolas mas algun recorte.
Es porque ese comentario es una copia exacta de "otro" usuario (o su multicuenta) que solo buscaba trolear sin argumento alguno. Mh nunca se a destacado por los gráficos ni en 3ds ni en anteriores, es una gran evolución gráfica pero no ha lastrado su jugabilidad que siempre a sido su punto fuerte. La camera objetivo fue un grandísimo acierto por eso se mantiene en world e incluso hay una opción para los más novatos para tener un siempre enfocado al monstruo. @RidleyOWA hay muchos cambios en la base jugable como para decir poco más pero ya se ha discutido bastante xd
Creo que tal vez no concreté, me refería a la hora de atacar y demás, que al fin y al cabo son mejoras, que se hacen notar, pero mejoras. Luego está el tema del entorno y demás, que eso ya es otra cosa, lo cual sigue alejandose de lo que es Dragon's Dogma
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Monster Hunter: World

Hay 104 respuestas en Vídeo Impresiones - Monster Hunter: World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL