Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Que equipo llevais para este futchampions??

AMSpes619
Expulsado
Hace 6 años48
Voy con esto, sin cambios de formacion minuto una ni pollas youtuberas en vinagre. 

Lopex91152
Expulsado
Hace 6 años49
@Alecarraro
Mostrar cita
@Lopex91 sea cojo o cogo,si no llegas al top el unico que hay aqui eres tu,tremendo equipo,ahora entiendo por que vas llamando cojo a la peña,si yo tubiera ese equipo y no entrara al top,la frustracion seria grande.
Como si no llego a oro, que más te da a ti? Yo disfruto de mi equipo y juego para divertirme. Lo del 'cojo' creo que quedo claro en el otro tema, así que deja de ser cansino.
Cuervo999430Hace 6 años50

Cuervo999430Hace 6 años51
@AMSpes que tal va ter stegen if mucha diferencia con el nif?
AMSpes619
Expulsado
Hace 6 años52
@Cuervo999
Mostrar cita
@AMSpes que tal va ter stegen if mucha diferencia con el nif?
Me rinde bastante bien la verdad y si noto mejoria con el nif. Que valga la pena? Lo dudo, yo lo pille como inversion por 59k y esta en 100k en pc, cuando me falte para mejorar equipo lo vendere me pillare el normal otra vez o algun portero frances.
EDITADO EL 24-11-2017 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
MrSeviLlaNo277Hace 6 años53
 

Suerte chavales!
1 VOTO
Lopex91152
Expulsado
Hace 6 años54
@MrSeviLlaNo
Mostrar cita
Suerte chavales!
Que tal va ese dc?
MrSeviLlaNo277Hace 6 años55
@Lopex91
Mostrar cita
@MrSeviLlaNo
Mostrar cita
Suerte chavales!
Que tal va ese dc?
Va muy bien, ese 1,88 cm le ayuda bastante, si fuerza, agilidad, en resumen un crack. El único pero son los índices normal/normal pero por lo demás va de cine Henry. Un capricho caro pero bueno....
1 VOTO
Lunasangrienta835Hace 6 años56

Cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que le da la gana. 
Dicho esto ojalá ninguno de vosotros gastara dinero en fifa points y se joda Ea
1 VOTO
Tangarin925984Hace 6 años57
Sasuke31603160Hace 6 años58
@Lunasangrienta
Mostrar cita
Cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que le da la gana. Dicho esto ojalá ninguno de vosotros gastara dinero en fifa points y se joda Ea
Ese equipo tenia la semana pasada cambiando a cuadrado por callejon y llegue a oro 3.Es muy solido para lo que cuesta
Cuervo999430Hace 6 años59
@AMSpes gracias! Es cierto para mi era compra fija pero se me fue en 60k y ahora ya a 100 tengo dudas. Hay pocos en el mercado se ve la gente lo usa
Slicker231097Hace 6 años60
@Tangarin92 bale me pareció un tronco de dc..siempre acomodarse a su pierna izquierda..por lo demás chapó
Pasoa628Hace 6 años61
@Toniynaiara19
Mostrar cita
@Pasoa pues me gusta muxo de defender olvidatepero pases chuted y centros de lo mejor ke e visto
muchas gracias !
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que equipo llevais para este futchampions??

Hay 61 respuestas en Que equipo llevais para este futchampions??, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL