Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Que sbc de liga piensan que se vienen ? y cuales otros sacaran ?

RobinER21963Hace 6 años16
Yo pienso que sacaran una de las 5 grandes ligas , ya que la semana que viene boostean a las cartas Scream por luna llena 
Isco9Aye499Hace 6 años17
A este paso me jubilo y me muero yo antes de que saquen la siguiente liga.
Daskate108Hace 6 años18
@JOSE10620
Mostrar cita
@Daskate Tenia muchos en el club... calculale cerca de 120 k sin nada
La termine haciendo completa, tal como dijiste me salio unos 60/70k con lo que tenia en el club! Espero salga pronto ahora.
Leo260912243Hace 6 años19
Hdisculpen la pregunta, que es esto de que tienen las ligas completas o cosas así? Hay muchas cosas que todavía no entiendo y otras les voy agarrando la onda, serian amables de orientarme un poco? Graciasss
Jonathan19mx1701Hace 6 años20
@Leo260912 hay sbc de ligas, algun jugador cheto sbc de las ligas importantes, para hacerlo tienes que tener plantillas de todos los equipos de su liga, por ejemplo sbc Gignac liga mx, piden las plantillas de los 18 equipos de mexico
Daskate108Hace 6 años21
Es para los SBC de ligas que van saliendo, que piden 1 plantilla completa de cada equipo de toda la liga.

Generalmente cuando salen los jugadores suelen subir (sobre todo platas de equipos menos populares, o posiciones como laterales), entonces algunos se adelantan a comprar antes, sea como inversión para revender y sacar monedas o para hacer el sbc de la manera mas barata.

Compras 11 jugadores 1 por puesto de cada equipo, tratando de tener una media aceptable (ni los mas top ni todos platas). Yo me guie mas o menos por Futhead de las medias que pedian el año pasado y trate de hacer algo parecido.
Leo260912243Hace 6 años22
Gracias por la explicación! !!
Kidu031313Hace 6 años23
@Maxiklon24 Yo hice la Calcio desde 0 (sin tener nada) y me salió 140k! Lo que sí, lo hice lo más top posible, obviamente no me compré a un Dybala, pero  hice con más media que los equipos del año pasado..Porque yo pienso que va a salir alguien más gordo que Higuaín, valga la redundancia   , tipo un Nainggolan..y si piden este último no creo que la hagan tan fácil poniendo medias bajas..
Edito: Me acabo de fijar en unas anotaciones que tengo de cuánto gasté por equipo y son 130k, un poco menos. En los equipos grandes me deje 10k ( Salvo Juve que gasté más) y en los demás 5/6k
EDITADO EL 27-11-2017 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Leo260912243Hace 6 años24
@Kidu03 haber si entendí, compraste un jugador de una media aceptable de cada equipo que conforma el calcio?
Tuviej17Hace 6 años25
La duda que me entra a mi son las formaciones . En las ligas que hay puestas piden equipos con 3 centrales, otros con 4-3-3, otras con 5 defensas.
 Que lo hacéis a suerte? Si supiera eso lo haría xk es rentable seguro, lo más malo que te podría pasar es no llegar a la media y tener que fichar algo más pero como la cagues en 10 equipos con la alineación te lo comes
Kidu031313Hace 6 años26
@Leo260912 No, compré equipos con más media que el año pasado, ejemplo si antes pedían un equipo de media 80 con jugadores del Inter yo me armé un equipo para que me dé 81 (No hice con todos lo mismo, aproximadamente lo llegue a hacer con 15/12)..
Básicamente a lo que me refería es que compre jugadores de más media posible, con precio aceptable, no uno solo, sino el equipo en general.
EDITADO EL 29-11-2017 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
JOSE106204480Hace 6 años27
SE VIENE HOY ????
Sadakor13407Hace 6 años28
@Tuviej
Mostrar cita
La duda que me entra a mi son las formaciones . En las ligas que hay puestas piden equipos con 3 centrales, otros con 4-3-3, otras con 5 defensas. Que lo hacéis a suerte? Si supiera eso lo haría xk es rentable seguro, lo más malo que te podría pasar es no llegar a la media y tener que fichar algo más pero como la cagues en 10 equipos con la alineación te lo comes
Haz equipos como si fueran a jugar 4-4-2, ya que al ser todo lineas verdes cada jugador da 10 de quimica si esta en su posicion exacta. Normalmente piden que el equipo tenga 95 de quimica asi que teniendo 9 en su posicion es suficiciente para llegar al 95 total del equipo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que sbc de liga piensan que se vienen ? y cuales otros sacaran ?

Hay 28 respuestas en Que sbc de liga piensan que se vienen ? y cuales otros sacaran ?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL