Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Frictional Games habla del Safe Mode de SOMA

Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años16
Cuando esté en formato físico para PS4 compra asegurada, si está en la PSN, que se pudra en él, así de claro lo dejo.
REMonster1500Hace 6 años17
En mi experiencia con este juego, los monstruos fueron un punto clave para sentir preocupación por el protagonista y tensión. Salen en ocasiones contadas y es verdad que no tienen mucho peso en la trama, pero que estos puedan matarte, en la primera partida, ya crea toda una atmósfera de tensión. Aunque reconozco que este juego lo recuerdo por los diálogos entre el protagonista y... Catherine creo que se llamaba.
ElHerlado699
Expulsado
Hace 6 años18
La verdad no los entiendo, entonces para que crearon el wau si es la consecuente de q existan estos seres en el juego? Y despenalizar la muerte le quita total inmersion, en varios encuentros que sufre Simon en el transcurso del juego cuando te persiguen los monstruos son momentos realmente tensos el tenerlos atras tuyo escuchando sus gimoteos en la nuca y muchos de estas persecuciones dan lugar a otro evento del juego, totalmente contradictorio es el safe mode. Eso es lo que no entiendo de decir que con el safe mode debia haber sido su propuesta original. 
Al final me alegro que saliera como salio.
Y espero que la proxima noticia sea del avance de sus proximos juegos, y si es de terror que no incluyan esta estupidez
Fabiancitos8710Hace 6 años19
Me parece una ideal genial.

Toparte con un monstruo al que no puedes derrotar ya sea por incapacidad propia o por dificultad, no añade nada a la historia del juego. Y eso es exactamente lo que me sucede con uno. No puedo avanzar porque me mata permanentemente y no me aporta nada, al contrario, me frustra mucho y me empuja a abandonarlo porque no sé cómo seguir.

De modo que una opción así, podría ser muy beneficiosa para seguir disfrutando del juego.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 6 años20
@XiaoLong
Mostrar cita
"Un añadido que ha creado cierta controversia entre los aficionados." Es un jodido añadido, lo juagas si quieres, no se que puta mierda pasa con la gente en este planeta que se ofende por todo...increíble
Entiendo tu enfado. Pero te recuerdo que en este planeta, hay puritanos y jugadores empedernidos que no aceptan nada y son intolerantes. No todos tienen el mismo nivel de destreza para jugar ni el tiempo para aprender a jugar mejor. Entonces, cuando hay una idea similar para facilitar las cosas, pues insultan a todos creyéndose los amos del universo.
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 6 años21
En mi opinión pierde gran parte de la inmersión en el juego, pero cuantas más opciones den al jugador para jugar como quiera, mejor!
Metalturgon124Hace 6 años22
Quitar los monstruos o hacer que sean bobos es una tontería, le quita al juego su esencia, es como jugar al fifa y bajarse un mod que haga que desaparezca el balón. NO TIENE SENTIDO. Si no te gustan los sustos vete a jugar al lol...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Frictional Games habla del Safe Mode de SOMA

Hay 22 respuestas en Frictional Games habla del Safe Mode de SOMA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL