Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018

Señores ,,,,,,,,,,,, PES ha muerto .

Elfaro174Hace 6 años16
Perdonad los que tenéis el mejor juego de fútbol de la historia , pero yo vivo en el 2017  ,  y  me siento como si voy a comprar un móvil de última generación y  me dan uno de hace 20 años .

Una empresa que lleva mas de 20 años haciendo juegos  y todos los años necesita parche tras parche para arreglar sus fallos  , o engaña a sus seguidores con falsas promesas de arreglar el online  carece de la mas mínima defensa.

Sólo gente muy fanática de un juego (  conocidos cómo lameculos  ) pueden salir con una defensa  tan incrédula.
Topo1977260Hace 6 años17
Cuanta razón. Yo pienso que lo que queremos todos es que lo arreglen. Así no perderíamos tiempo en protestas totalmente justificadas.
Javi413713Hace 6 años18
Desconozco el tema online. Pero offline este año Pes está vivo. Para el que dice que jugar offline es como ir a un puti y que te den un abrazo... yo también jugaba online, Liga máster online y divisiones en línea... tenía su punto a ratos y estaba bien... pero la diversión es subjetiva, y a mi dame un buen reto futbolístico offline simulando las temporadas con equipos reales, o fuera del fútbol juegos con trama, historia, exploración y aventura... tipo Bloodborne, the witcher, soma, alien isolation, etc y el online se puede ir a tomar por culo jejeje
2 VOTOS
Joma5388Hace 6 años19
¡¡¡¡¡Señores !!!! Tener en cuenta que cada uno habla de la feria según le va; de ahí que todas las opiniones, sean del tipo que sean, son igualmente válidas y respetables. Desde mi punto de vista, con un solo modo del juego que no vaya bien el juego en su totalidad no irá bien. En esta edición de PES los de Konami, con parche o sin parche, se han lucido.
Pistone12094Hace 6 años20
@Elfaro. Los "" lameculos "" como tu los llamas.,  son seguidores de PES,  que están en el foro del PES. 

Nunca has abierto un tema, hablando de las maravillas que tiene pes ( que las tiene)  tu historial casualmente es en contra del juego. 

Porque hace tiempo,  que demuestras que no te gusta el juego.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años21
@Topo1977 para online.? Para online o para lo que cada uni quiera no te jode...pero el online no se usa porque es una basofia...pero no es ll unico que tiene este juegi como das tu a entender...que los que llevamos años jugando a pes o fifa y no queremos jugar contra gente cerda...prefiero echar mi modo carrera tranquilamente
Yasinator29432
Hace 6 años22
Temas un poco más elaborados para favorecer el debate. Si no simplemente es un reciclaje de los mismos mensajes vistos desde su lanzamiento y antes de ello.
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Señores ,,,,,,,,,,,, PES ha muerto .

Hay 22 respuestas en Señores ,,,,,,,,,,,, PES ha muerto ., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL