Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Muro de los Lamentos

Gallin211211Hace 6 años192
@Ruben44
Mostrar cita
@Gallin211 ayer mismo me marco a mi neymar un golazo de cabeza tipo cristiano Ronaldo entrando al centro desde el segundo palo,es penoso,yo me.lo tomo a coña
jajajaja. Imposible no cabrearse con este juego a veces!!!
Gallin211211Hace 6 años193

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 04-05-2018 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
Rycardryko-BR945Hace 6 años194
@Gallin211
Mostrar cita
Por qué no te vas a la c.....ncha de tu madre konami.....????? Justo en el partido que me juego el ascenso me metes un niño rata novato con menos de diez partidos que mete 5 en el fondo y me gana con gol en contra porque no podía llegarme y me sacas 74 puntos?????? Da asco cómo está equilibrado esto para que ganen los de abajo, asco da. Tenía nivel 772 y me bajo a 698 por perder con un pibe Valor 110. Lo cagué a pelotazos en los palos y por todos lados y me gana con un gol mío en contra. Que asco da esto, está hecho para que los niños ratas no se frustren. Asco da.
Algo desesperante és, pero pasa tb en la vida real, recuerdo hace unos años mi equipo pasó una eliminatoria de copa sin marcar ningún gol, empate a 0 en casa, iba palmando por 1x0 y ya en los acrescimos el rival se hizo un autogol, final 1x1, cuenta el gol fuera...
Siago9322Hace 6 años195
@BURGUI-1985
Mostrar cita
Venga va... Donde esta la cámara oculta?? Me ha repasado uno con 68 de espíritu de equipo. Me ha metido un 4-0, mis jugadores solo estaban de espectadores... Parecía que los que no tenían espíritu de equipo eran los míos!!!! Que rabia!!! Que impotencia!!! Que injusto!!! Que robo!!!
Jajaja "efecto konami" O tienes tus jugadores en C y los del rival todos estaban en A
Dionissio729Hace 6 años196
@Gallin211
Mostrar cita
Por qué no te vas a la c.....ncha de tu madre konami.....????? Justo en el partido que me juego el ascenso me metes un niño rata novato con menos de diez partidos que mete 5 en el fondo y me gana con gol en contra porque no podía llegarme y me sacas 74 puntos?????? Da asco cómo está equilibrado esto para que ganen los de abajo, asco da. Tenía nivel 772 y me bajo a 698 por perder con un pibe Valor 110. Lo cagué a pelotazos en los palos y por todos lados y me gana con un gol mío en contra. Que asco da esto, está hecho para que los niños ratas no se frustren. Asco da.
Yo soy de la idea de que esto puede pasar en el fútbol, claro ejemplo de ello es la Roma contra Barcelona o Arsenal vs Atlético, peeeeeero, entiendo que pase 1 o 2 veces cada 100 partidos, no 1 de cada 8 o 10, al final del día, por norma, suelo perder mi quinto partido de victorias al hilo contra este tipo de situaciones extrañas.
2 VOTOS
Gallin211211Hace 6 años197
Alguien me explica por qué carajo en algunos partidos los jugadores se ponen idiotas y pesados que no reaccionan??????
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años198
@Gallin211
Mostrar cita
Alguien me explica por qué carajo en algunos partidos los jugadores se ponen idiotas y pesados que no reaccionan??????
yo te explico, a mi eso no me pasa mas hace rato y es por esto: -Alguna vez sentiste que vas a dar un pase a un jugador que viste en el minimapa y cuando lo envias ya tiene encima un rival robandole el balon? -Te paso que queriendo salir jugando de tu area desde un corner te cierran todos los caminos? - Experimentaste la siquiera imposibilidad de hacer una pared por que tu rival estaba en todos lados? Amigo, tu rival a proposito o sin querer esta anticipando tus movimientos antes de empezar el partido por que su estrategia de base contrarresta a la tuya, yo hice un post al respecto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47881160/0/contrarrestar-la-estrategia-del-rival/[/url] Parece una estupides, pero de verdad que es por eso. Ahh eso y el lag
Elef117Hace 5 años199
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Gallin211
Mostrar cita
Alguien me explica por qué carajo en algunos partidos los jugadores se ponen idiotas y pesados que no reaccionan??????
yo te explico, a mi eso no me pasa mas hace rato y es por esto: -Alguna vez sentiste que vas a dar un pase a un jugador que viste en el minimapa y cuando lo envias ya tiene encima un rival robandole el balon? -Te paso que queriendo salir jugando de tu area desde un corner te cierran todos los caminos? - Experimentaste la siquiera imposibilidad de hacer una pared por que tu rival estaba en todos lados? Amigo, tu rival a proposito o sin querer esta anticipando tus movimientos antes de empezar el partido por que su estrategia de base contrarresta a la tuya, yo hice un post al respecto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47881160/0/contrarrestar-la-estrategia-del-rival/[/url] Parece una estupides, pero de verdad que es por eso. Ahh eso y el lag
La verdad es que está currada tu guía de estrategia y no tengo porqué dudar si dices que ya tu experiencia jugando va como la seda... el problema es que no me fio de una empresa que tiene microtransacciones que le hacen ganar más dinero dentro del propio juego. Y eso se consigue llevando tus sensaciones por donde ellos quieran, jugar contigo, dándote una de cal y una de arena, para de la manera que ellos estimen oportuno juegues más, como ellos quieran y a poder ser pasando por caja comprando moneditas. Hay sistemas de matchmaking patentados, el handicap de FIFA está más que comprobado... por qué Konami iba a ser diferente? Es una empresa que está para ganar dinero, primero vendiendo un buen juego, y desde que pusieron los micropagos, también después de haberte vendido el juego, eso no lo dejan al azar, van a intentar que la máxima gente posible, gaste lo máximo posible; y para poderlo conseguir en su mano sólo está manipular tu experiencia en el juego. Y el que no crea esto y no lo tenga en cuenta, pues es que hay que ser muy inocente. Es de primero de capitalismo. Que lo de las tácticas funcione, no te digo que no... pero eso no explica las rachas o perder/ganar contra gente mucho peor/mejor, se me hace mucho más sencillo pensar que cuando quieren que ganes tus jugadores controlados por la COM y el manejado por ti estén en modo leyenda, y los del contrario en juvenil. Y viceversa. Tan fácil como eso. Y hay jugadores de tal calidad que se sobreponen a eso y no les afecta tanto. Pero la clave es esa, a que nivel decide Konami que juega cada uno de los equipos, por encima de estrategias, planteamientos, incluso de jugadores. En cuanto al Muro de los Lamentos: me rindo al tercer intento en el reto de los 3 partidos seguidos online, igual que me rendí la vez anterior. Los dos primeros partidos los gano bien, da igual 5, 4 ó 3 estrellas; pero al llegar la Final... lo de siempre. Es que es infumable. El asco que le estoy cogiendo al juego ya es terrible; con un poco más yo creo que me garantizo no volver a comprarlo en mi vida.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años200
@Elef
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Gallin211
Mostrar cita
Alguien me explica por qué carajo en algunos partidos los jugadores se ponen idiotas y pesados que no reaccionan??????
yo te explico, a mi eso no me pasa mas hace rato y es por esto: -Alguna vez sentiste que vas a dar un pase a un jugador que viste en el minimapa y cuando lo envias ya tiene encima un rival robandole el balon? -Te paso que queriendo salir jugando de tu area desde un corner te cierran todos los caminos? - Experimentaste la siquiera imposibilidad de hacer una pared por que tu rival estaba en todos lados? Amigo, tu rival a proposito o sin querer esta anticipando tus movimientos antes de empezar el partido por que su estrategia de base contrarresta a la tuya, yo hice un post al respecto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47881160/0/contrarrestar-la-estrategia-del-rival/[/url] Parece una estupides, pero de verdad que es por eso. Ahh eso y el lag
La verdad es que está currada tu guía de estrategia y no tengo porqué dudar si dices que ya tu experiencia jugando va como la seda... el problema es que no me fio de una empresa que tiene microtransacciones que le hacen ganar más dinero dentro del propio juego. Y eso se consigue llevando tus sensaciones por donde ellos quieran, jugar contigo, dándote una de cal y una de arena, para de la manera que ellos estimen oportuno juegues más, como ellos quieran y a poder ser pasando por caja comprando moneditas. Hay sistemas de matchmaking patentados, el handicap de FIFA está más que comprobado... por qué Konami iba a ser diferente? Es una empresa que está para ganar dinero, primero vendiendo un buen juego, y desde que pusieron los micropagos, también después de haberte vendido el juego, eso no lo dejan al azar, van a intentar que la máxima gente posible, gaste lo máximo posible; y para poderlo conseguir en su mano sólo está manipular tu experiencia en el juego. Y el que no crea esto y no lo tenga en cuenta, pues es que hay que ser muy inocente. Es de primero de capitalismo. Que lo de las tácticas funcione, no te digo que no... pero eso no explica las rachas o perder/ganar contra gente mucho peor/mejor, se me hace mucho más sencillo pensar que cuando quieren que ganes tus jugadores controlados por la COM y el manejado por ti estén en modo leyenda, y los del contrario en juvenil. Y viceversa. Tan fácil como eso. Y hay jugadores de tal calidad que se sobreponen a eso y no les afecta tanto. Pero la clave es esa, a que nivel decide Konami que juega cada uno de los equipos, por encima de estrategias, planteamientos, incluso de jugadores. En cuanto al Muro de los Lamentos: me rindo al tercer intento en el reto de los 3 partidos seguidos online, igual que me rendí la vez anterior. Los dos primeros partidos los gano bien, da igual 5, 4 ó 3 estrellas; pero al llegar la Final... lo de siempre. Es que es infumable. El asco que le estoy cogiendo al juego ya es terrible; con un poco más yo creo que me garantizo no volver a comprarlo en mi vida.
Te lo digo por experiencia y amplia, yo a medida que mas juego mas me gusta, lo unico que me revuelve el estomago es el lag asqueroso de siempre. Pero siempre me hizo ruido que gente como dany anakin, the_palma2, toor89, patanegra7, porque ellos si tienen un nivel alto? Osea, cuando pasas aprox los 900 pts, cada victoria te da entre 2 y 5 puntos, osea que para llegar al 2000 tenes que ganar demasiados partidos, esa gente tiene que saber algo que nosotros no. Como Adam Sandler en pixels, que encontro patrones. Quizas no sea a proposito, pero si es asi. Yo creo que el nivel de uno atravieza varias etapas: 1- Empezar el juego, y entendero como funciona 2- Encontrar ciertas situaciones que se nos den bien, ya sean las paredes, el triangulazo, la posesion, los centros, o lo que sea 3- Explotar estas habilidades hasta perfeccionarlas 4- Encontrar un poder de analisis que nos lleve a entender que hicimos mal cuando perdimos y que hicimos bien cuando ganamos 5- Encontrar soluciones para aplicar a conciencia lo que hicimos bien y soluciones a lo que hicimos mal 6- Descubrir patrones de los estilos de juego de la gente para poder explotarlos al maximo 7- Encontrar el tiempo suficiente para probar todo lo aprendido anteriormente, generar constancia y prolongar en el tiempo. Yo creo que la mayoria de las personas se quedan en el punto tres, de hecho yo los ultimos tres años estuve enclavado ahi, y este año siento que rompi la jaula y pude salir, te diria que voy por el punto 5 aprox, al cual habre entrado hoy recien... Te cuento un ejemplo muy cortito: En 2017, Bielsa asumio en el Lille de Francia, con un plan hecho a su medida, le cumplieron todos los pedidos que hizo, no le cuestionaron ni un gramo de su estrategia y finalmente en la fecha 17 lo despidieron por no salir de los puestos de decenso. Que fue eso? Efecto Konami? el destino se rio en su cara? Yo creo que lo que le paso a Bielsa es que si bien el contemplaba la posibilidad de que no funcionara todo lo que intento, lo despidieron cuando iba por el punto 5 de lo que acabo de explicar, el no se rindio, pero a los dirigentes se les termino la paciencia... Al final de cuentas, y por experiencia propia te digo, que es mas "facil" encontrar "explicaciones" en cosas inexplicables que analizar. Te digo la verdad, es una mierda analizar el partido, ver lo que hizo tu rival en partidos anteriores, etc. Pero es lo mas similar a una experiencia real. Esta "soloucion" que yo te estoy proponiendo requiere de una paciencia, un tiempo y una energia que puede que a estas alturas de este pes no sirvan, pero yo estoy tratando de generar una actitud para encarar el pes 2019
Elef117Hace 5 años201
Igual no estamos empezando a salir del hilo, pero sólo decir que si hay buenos jugadores de un juego concreto no tiene que ser porque lo han descifrado; lo primero que hace falta es un talento especial innato, como todo aquel que destaca en cualquier juego o en cualquier actividad competitiva, y luego ya si que dedicación y meter muchas horas para ir perfeccionando la habilidad natural.

La verdad es que nunca he tragado a Bielsa, así que no me sorprendió en absoluto el descalabro en el Lille.  Pero el fútbol profesional tiene muchas más variables que este juego, por mucha simulación que queramos creer que tiene.
Kazoo33111725Hace 5 años202
@Elef
Mostrar cita
Igual no estamos empezando a salir del hilo, pero sólo decir que si hay buenos jugadores de un juego concreto no tiene que ser porque lo han descifrado; lo primero que hace falta es un talento especial innato, como todo aquel que destaca en cualquier juego o en cualquier actividad competitiva, y luego ya si que dedicación y meter muchas horas para ir perfeccionando la habilidad natural. La verdad es que nunca he tragado a Bielsa, así que no me sorprendió en absoluto el descalabro en el Lille. Pero el fútbol profesional tiene muchas más variables que este juego, por mucha simulación que queramos creer que tiene.
Lamento mucho que pienses asi de Bielsa,yo creo que todo aquel que no lo quiere o no lo "traga" es por que realmente no conoce mas o menos su metodo,porque bielsa propone intensidad,buen juego,toque,goles,que mas puede pretender el futbol. Si nos estamos saliendo del hilo,pero lo cierto es aue si todos aportaramos para estrategias,entonces este hilo no existiría,sino que habria uno de denuncias de bugs y cosas por el estilo
Rycardryko-BR945Hace 5 años203
Lamento no saber contrarrestar las cabronadas de KONAMI, no es posible que cuando coincidan la primera victoria del día, la 5ª victoria consecutiva y la renovación gratis del entrenador que ese partido romperá mi buena racha. Perdí mi ultima oportunidad de ganar la copa online (estuve fuera y sólo me puse cuando faltaban 20 min, para agotarse el plazo), para un rival con equipo inferior solamente con Neymar y Higuaín destacables en un partido donde rematé 11 veces, 8 a puerta, 4 palos y solo 1 gol con 64% de posesión de balón y literalmente el doble de pases del rival, que remató un cabezazo a priori sin peligro de Neymar y que BUFFÓN deja colarse entre sus brazos y otro chute desprentencioso de Higuaín que se come tb el italiano, y con 2 remates se lleva, la victoria, sus 5 entrenadores, mi 5ª victoria en secuencia en copa, la primera victoria del día y la renovación gratis de mi entrenador. VSF en buen portugués...
Juancaxao1917Hace 5 años204
Su pu.... madre konami. Es increíble q jugando en cooperativo y sin fallos de conexión a mi y a mi compañero nos tarde 1 segundo en reaccionar los jugadores para todo.( pases, remates,desmarque etc..)Y yo reventando el stick y los botones. Así es normal perder un partido. Lo he tenido q quitar aburrido por tal de no reventar el mando contra la pared.VALIENTE MIERDA DE ONLINE.
Juancaxao1917Hace 5 años205
A ver si alguien puede ayudarme. Pq en otro partido en cooperativo me van mis jugadores q tardan 1 segundo en reaccionar y a mi invitado NO??si la conexión es la misma y tengo 500 megas
EDITADO EL 13-05-2018 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aldovhb91Hace 5 años206
Hoy me han laggeado un partido, lo curioso es que ya no hay "respeto" desde el minuto dos, mi forma de "quejarme" ha  sido pelota para atrás y pase portero a defensa total, el otro me laggeaba el me puteaba y yo a el, puede sonar pelea de niños pero... Fue en plan.. Que sepas que me tocas los huevos y yo a ti un poco ... El final del partido he remontado en el agregado.
Dionissio729Hace 5 años207
Pues quiero aprovechar el espacio para comentar el cabreo que me genera la manera en la que se suman o restan puntos de valoración en MyClub, y es que pasados los 900 puntos es durísimo el sumar, a menos que lo hagas con rachas de 5 victorias seguidas ¿Pero que sucede? Ah pues lo de siempre, que ganas 4 y el siguiente rival en fila es algún brasileño impresentable que juega con un lag que cortaría cualquier juego menos una partida de PES, no puedes defender ya que ni siquiera responde al comando para cambiar de jugador, no puedes salir porque los pases los tira 3 segundos después de que picaste el botón, no puedes tirar por la misma razón y el resultado es que los 5-6 puntos que sumaste con tus 4 victorias anteriores se van al carajo porque perdiste por jugar con lag y te quitaron de 10 a 15 puntos. No se puede, simplemente parece que no piensan mejorar jamás esto, mejor que aíslen a los brasileños y nos libren de sus trampas de una buena vez. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Muro de los Lamentos

Hay 218 respuestas en Muro de los Lamentos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL