Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Ea me trato de tramposo

Pogba0672Hace 6 años16
@Juanzfreak que abuse de glicht o algo asi y algo del sofware ni entendi bien, te soy sincero amigo yo lo unico que hacia era jugar y a veces salia un carte que se perdio conexion con el rival se determinara el resultado. La mayoria eran de brasil, sacando todo se piensan que voy hacer trampa para quedar en oro 2? Hice 22 victorias. Tiene que usar un poco la cabeza los de ea. Si quedaba 40-0 bueno pero no. Ya ni jugar se puese que te acusan de tramposo, y ahora por eso me cago el fc de este fin y las mensuales
Nachobellere26Hace 6 años17
Manden un mail a EA, son medios lerdos para responder, pero yo creo que si les explicamos bien lo sucedido, nos pueden devolver las victorias y recompensas, yo ya hable por teléfono y chat.

Hablé con una mujer en él chat que me dijo que tardan hasta 5 días en responder, vamos a ver que pasa
1 VOTO
Unbit100091Hace 6 años18
Me pasó lo mismo y me encuentro con que me banearon la cuenta, reclamo y me responden que hicieron lo correcto. Y yo me quedé sin cuenta principal y sin ganas de jugar a Fifa 18 nunca más. Todo por unas desconexiones de futchampions me acusaron de tramposo cuando no es así.. Lo veo muy injusto
1 VOTO
Pogba0672Hace 6 años19
@Unbit1000 la verdad que si amigo. Es puro negocio para ellos y listo se cagan en los usuarios
Pogba0672Hace 6 años20
@Nachobellere te dijo algo de las mensuales?
Nachobellere26Hace 6 años21
@Pogba06 no nada, cuando me respondan el mail, les aviso que solución me dan
Pogba0672Hace 6 años22
@Nachobellere dale, gracias crack
Jonaquinta1081Hace 6 años23
Este fin de semana 3 partidos mis rivales se desconectaron y me los dieron por perdido...brazileños los 3.
IvanElBomba1631Hace 6 años24
Estoy flipando. Enserio les quitaron las recompensas y algunos hasta les banearon??? Sois de Argentina todos? Puede que sea algo relacionado con la conexión general de alli. Y en los partidos en los que os desconectaba, ganabais el partido? Contaba como derrota si ibais perdiendo (o empatando)?
OGCwisel25912Hace 6 años25
Joe que inutilidad de EA, yo que si hice el glitch 7 veces  e hice elite 1 y si me dieron las recompensas ... aunque ya no juego el fifa, vendi mi equipo y mis monedas y este último FC lo deje en 12-1.. porque tenia que ir 13-0  pero ahi EA me jodio a mi 
Pogba0672Hace 6 años26
@IvanElBombasi iba ganando me daba la victoria pero empatando y perdiendo no contaba el partido, hasta en tiempo extras me paso y tuve q jugar todo un partido de nuevo. Va a quedar en la nada como siempre son una mierda los de ea
Jonilomas357Hace 6 años27
@OGCwisel
Mostrar cita
Joe que inutilidad de EA, yo que si hice el glitch 7 veces e hice elite 1 y si me dieron las recompensas ... aunque ya no juego el fifa, vendi mi equipo y mis monedas y este último FC lo deje en 12-1.. porque tenia que ir 13-0 pero ahi EA me jodio a mi
Denis en Xbox pasa q se te desconecta solo? Porq si es cosa de los servidores de Play juego en la one
OGCwisel25912Hace 6 años28
@Jonilomas
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Joe que inutilidad de EA, yo que si hice el glitch 7 veces e hice elite 1 y si me dieron las recompensas ... aunque ya no juego el fifa, vendi mi equipo y mis monedas y este último FC lo deje en 12-1.. porque tenia que ir 13-0 pero ahi EA me jodio a mi
Denis en Xbox pasa q se te desconecta solo? Porq si es cosa de los servidores de Play juego en la one
Nop, a mi lo único que me ocurrio fue este fin de semana que al meter el 2-0 se me quedo congelada la imagen y me saco al menu de xbox y ahi mande a la mierda el fifa y vendi el equipo y las monedas y a tomar por culo la cuenta y el fifa
1 VOTO
Jonilomas357Hace 6 años29
@OGCwisel
Mostrar cita
@Jonilomas
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Joe que inutilidad de EA, yo que si hice el glitch 7 veces e hice elite 1 y si me dieron las recompensas ... aunque ya no juego el fifa, vendi mi equipo y mis monedas y este último FC lo deje en 12-1.. porque tenia que ir 13-0 pero ahi EA me jodio a mi
Denis en Xbox pasa q se te desconecta solo? Porq si es cosa de los servidores de Play juego en la one
Nop, a mi lo único que me ocurrio fue este fin de semana que al meter el 2-0 se me quedo congelada la imagen y me saco al menu de xbox y ahi mande a la mierda el fifa y vendi el equipo y las monedas y a tomar por culo la cuenta y el fifa
Jaja voy a probar con un equipo de mierda este finde en Xbox si anda bien me Mudo ahí
Vaas1141Hace 6 años30
@Pogba06
Mostrar cita
@IvanElBombasi iba ganando me daba la victoria pero empatando y perdiendo no contaba el partido, hasta en tiempo extras me paso y tuve q jugar todo un partido de nuevo. Va a quedar en la nada como siempre son una mierda los de ea
Me pasaba exactamente lo mismo. Anda a saber que mierda hacen los brasileros para que pase eso.
1 VOTO
Francasla1196Hace 6 años31
Bueno a mí me desconecto en 6 partidos de los 38 q jugué y creo q tuve suerte ya q no me mandaron ningun mail ni nada dentro del juego tampoco. Así q supongo q me darán más recompensas mañana. De todas formas voy a jugar el próximo fútchampions asi termino el mensual y ya el mes de diciembre no lo juego. Porq es jugársela mucho. Practica jugar fútchampions tiene riesgo de baneo en otras palabras...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ea me trato de tramposo

Hay 43 respuestas en Ea me trato de tramposo, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL