Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Por que la gente de clase media o baja tiende a pedirle...?

Skyrow-II3960Hace 6 años32
Que lo hagan ellos ...... oh wait !
El que nace pobre no tiene la culpa, el que muere pobre si la tiene.
Wangtung17371Hace 6 años33
@Albert115
Mostrar cita
@VioloLolis998
Mostrar cita
@InmoralGodZero
Mostrar cita
@VioloLolis998
Mostrar cita
Sí, el esfuerzo de ser el dueño de la fábrica donde trabaja la clase baja. El 90% de la clase alta tiene ese "estatus" gracias al trabajo de los obreros, y el otro 10% acostumbran a ser artistas. Así que ya me dirás tú donde esta ese "esfuerzo" de la clase alta, pamplinas que eres un pamplinas.
¿A quien le importa? Lo que importa en este hilo es que si quieres alimentar a los negritos de África, lo deberías hacer tu y no los demás que NO quieren.
A ver chaval, como te lo explico. Digamos que yo produzco 10, ¿no? Pues bueno, lo ideal sería que como yo produzco 10, se me pagase 10. Pero no, el dueño de la empresa donde trabajo, me paga 3, y se queda 7 de beneficio que le estoy produciendo. Sí a mi se me pagase lo debido, pues oye se podría hablar, pero ya que se está quedando gran parte de lo que produzco, que ponga él algo de esa pasta que nos está robando a los demás ¿no? Y eso sin tener en cuenta que hay cantidades de empresas que se dedican a explotar a la población de los países más desfavorecidos de África en condiciones paupérrimas, así que con más razón, que son ellos los que producen el retraso económico que no permite a África avanzar a un estatus de austeridad. ¿Lo pillas ya o te hago un croquis? PD: De todos modos yo tampoco le exigiría ni le exijo a la clase alta que ponga pasta para solucionar el hambre en el mundo, pa mi la cosa está en hacer un buen gulag, mandarlos a todos para allá y destinar su capital a un fondo común, lo cual estaría de puta madre, pero bueno que cada uno tiene sus métodos.
Pero a ti nadie te obliga a trabajar para él. Tu has aceptado ese 30%, si no te gusta pírate de la empresa y arreglado.
El no te obliga, lo hace el hambre. Que facil es pensar y elegir con la panza llena.
EDITADO EL 24-11-2017 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pirado935234Hace 6 años34
@InmoralGodZero Ser "Políticamente Incorrecto" es plantear un debate abierto, por ejemplo: Yo creo que los minusválidos físicos deberían guiar sus esfuerzos en cuestiones mas "intelectuales" pues son capaces de ello y no hay limitación y no correr o escalar o saltar, etc. Actividadades para las que no estan claramente capacitados. Eso es una idea políticamente incorrecta.

Lo que tu planteas es gilipollez que no admite discusión, mas de la que tu ignorancia alimente. Por suspuesto una idea así no debe ser éticamente mala mas moralmente puede ser reprochable. Espero haberte ayudado porque leyéndote se ve que no tienes ni idea de lo que hablas.
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años35
@Pirado93
Mostrar cita
@InmoralGodZero Ser "Políticamente Incorrecto" es plantear un debate abierto, por ejemplo: Yo creo que los minusválidos físicos deberían guiar sus esfuerzos en cuestiones mas "intelectuales" pues son capaces de ello y no hay limitación y no correr o escalar o saltar, etc. Actividadades para las que no estan claramente capacitados. Eso es una idea políticamente incorrecta. Lo que tu planteas es gilipollez que no admite discusión, mas de la que tu ignorancia alimente. Por suspuesto una idea así no debe ser éticamente mala mas moralmente puede ser reprochable. Espero haberte ayudado porque leyéndote se ve que no tienes ni idea de lo que hablas.
>cuando le haces caso a lo que dice tu mensaje personalizado y le dedicas un tiempo de tu vida a ello. Y pensar que iba a poner que queria que Billy H. me penetrara, antes de este.
Pirado935234Hace 6 años36
@InmoralGodZero Para que veas la calidad del post que te marcaste que me puse a leer otra cosa.
Albert11514484Hace 6 años37
@Wangtung
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@VioloLolis998
Mostrar cita
@InmoralGodZero
Mostrar cita
@VioloLolis998
Mostrar cita
Sí, el esfuerzo de ser el dueño de la fábrica donde trabaja la clase baja. El 90% de la clase alta tiene ese "estatus" gracias al trabajo de los obreros, y el otro 10% acostumbran a ser artistas. Así que ya me dirás tú donde esta ese "esfuerzo" de la clase alta, pamplinas que eres un pamplinas.
¿A quien le importa? Lo que importa en este hilo es que si quieres alimentar a los negritos de África, lo deberías hacer tu y no los demás que NO quieren.
A ver chaval, como te lo explico. Digamos que yo produzco 10, ¿no? Pues bueno, lo ideal sería que como yo produzco 10, se me pagase 10. Pero no, el dueño de la empresa donde trabajo, me paga 3, y se queda 7 de beneficio que le estoy produciendo. Sí a mi se me pagase lo debido, pues oye se podría hablar, pero ya que se está quedando gran parte de lo que produzco, que ponga él algo de esa pasta que nos está robando a los demás ¿no? Y eso sin tener en cuenta que hay cantidades de empresas que se dedican a explotar a la población de los países más desfavorecidos de África en condiciones paupérrimas, así que con más razón, que son ellos los que producen el retraso económico que no permite a África avanzar a un estatus de austeridad. ¿Lo pillas ya o te hago un croquis? PD: De todos modos yo tampoco le exigiría ni le exijo a la clase alta que ponga pasta para solucionar el hambre en el mundo, pa mi la cosa está en hacer un buen gulag, mandarlos a todos para allá y destinar su capital a un fondo común, lo cual estaría de puta madre, pero bueno que cada uno tiene sus métodos.
Pero a ti nadie te obliga a trabajar para él. Tu has aceptado ese 30%, si no te gusta pírate de la empresa y arreglado.
El no te obliga, lo hace el hambre. Que facil es pensar y elegir con la panza llena.
Bueno, pues entonces menos quejarte y más trabajar.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 6 años38
@Albert115 ¿eres el nuevo troll casposo del foro? Tienes la competencia dura, curratelo o no llegas ni a ser el proximo Zaggrak.
1 VOTO
Albert11514484Hace 6 años39
@Wangtung
Mostrar cita
@Albert115 ¿eres el nuevo troll casposo del foro? Tienes la competencia dura, curratelo o no llegas ni a ser el proximo Zaggrak.
"¿Nuevo troll casposo del foro?" Llevo lo mismo que tú en el mismo, así que eso de nuevo ya es una incoherencia de por sí que hace que tu argumento se caiga por si solo. Sobre lo de troll, si a ese frase la crees de un troll estás muy equivocado, es una lástima que no se entiendan las frases, quizá falten varias clases de lengua de la ESO. "Menos quejarte y más trabajar". Te la tendré que analizar simplemente para que entiendas que si trabajas más aumentas las posibilidades de ser ascendido en el puesto.
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años40
@Wangtung
Mostrar cita
@Albert115 ¿eres el nuevo troll casposo del foro? Tienes la competencia dura, curratelo o no llegas ni a ser el proximo Zaggrak.
>troll es todo aquel que vaya contra mi forma de pensar.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 6 años41
@Albert115
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Albert115 ¿eres el nuevo troll casposo del foro? Tienes la competencia dura, curratelo o no llegas ni a ser el proximo Zaggrak.
"¿Nuevo troll casposo del foro?" Llevo lo mismo que tú en el mismo, así que eso de nuevo ya es una incoherencia de por sí que hace que tu argumento se caiga por si solo. Sobre lo de troll, si a ese frase la crees de un troll estás muy equivocado, es una lástima que no se entiendan las frases, quizá falten varias clases de lengua de la ESO. "Menos quejarte y más trabajar". Te la tendré que analizar simplemente para que entiendas que si trabajas más aumentas las posibilidades de ser ascendido en el puesto.
¿trabajas en herbalife?
Albert11514484Hace 6 años42
@Wangtung
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Albert115 ¿eres el nuevo troll casposo del foro? Tienes la competencia dura, curratelo o no llegas ni a ser el proximo Zaggrak.
"¿Nuevo troll casposo del foro?" Llevo lo mismo que tú en el mismo, así que eso de nuevo ya es una incoherencia de por sí que hace que tu argumento se caiga por si solo. Sobre lo de troll, si a ese frase la crees de un troll estás muy equivocado, es una lástima que no se entiendan las frases, quizá falten varias clases de lengua de la ESO. "Menos quejarte y más trabajar". Te la tendré que analizar simplemente para que entiendas que si trabajas más aumentas las posibilidades de ser ascendido en el puesto.
¿trabajas en herbalife?
Yo de porros nada, solo alcohol.
Albert11514484Hace 6 años43
@InmoralGodZero
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Albert115 ¿eres el nuevo troll casposo del foro? Tienes la competencia dura, curratelo o no llegas ni a ser el proximo Zaggrak.
>troll es todo aquel que vaya contra mi forma de pensar.
Es todo un anarquista de 13 años.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por que la gente de clase media o baja tiende a pedirle...?

Hay 43 respuestas en ¿Por que la gente de clase media o baja tiende a pedirle...?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL