Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Pruebas de los dioses

WhiteWolf-IX115Hace 6 años16
@Pkuako
Mostrar cita
@WhiteWolf-IX
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Vaya desilusión de atuendo He esperado este atuendo una barbaridad, le tenía unas ganas tremendas, de hecho pensaba que iba a ser mi atuendo definitivo después de tenerlos todos y cuando lo consigo... me meten efectos sobrenaturales de mierda. Bayek carbonizado, con llamas incandescentes por el cuerpo, las manos con las uñas largas que parece un guitarrista de flamenco... en fin, para mi gusto una cagada. Estoy harto de las cosas sobrenaturales que Ubi se empeña en poner en todos sus juegos. No solo sobrenaturales, sino fuera del realismo que luego busca en ellos. En Rainbow Six te meten máscaras doradas, de payasos, de colorines, armas fluorescentes, cascos de colores, y con camuflaje de bailaoras de flamenco (no es mentira)... en unos agentes de operaciones especiales donde el sigilo es lo primordial. Pero oye, que no falte el agente especial con máscara de miliki. En For Honor igual, meten animaciones de payasadas, de cosas que no tienen sentido... ver a vikingos bailar como si estuvieran en la época contemporánea, haciendo gestos que no van con el juego... aunque en este juego es el que menos han hecho eso, por lo menos mantienen la fidelidad de las armas, atuendos y adornos a lo que son los guerreros (con los efectos sobrenaturales que están desde el principio pero que no molestan la verdad) Y ahora... Origins, con atuendos de luces como el de Isu, caballos de la primera civilización, de fuego, momias con ojos encendidos, armas como la de FF XV, la puñetera cola de chocobo... y ahora un atuendo que pintaba ser la hostia, la hostia de egipcio y de temático con el juego, y la cagan a ese nivel. ¿Tanto cuesta entregar contenido fiel a la época histórica? ¿Tanto cuesta mantener un poco de coherencia en algunas cosas? No sé, quizás pido demasiado, pero a mi me mola ir como un puto egipcio de verdad, con el atuendo de Horus por ejemplo, o cualquier atuendo que existe que es NORMAL, o los atuendos romanos... pero esta clase de contenido sobrenatural... no pega en absoluto con el juego, y a mí me ha decepcionado un huevo esto de Anubis. Que no quiero decir nada malo sobre el juego ni nada, pero en este aspecto, son cagadas gordas.
El color del cuerpo del atuendo de Anubis se debe a un reflejo de la putrefacción de los cuerpos y de las tierras fértiles como símbolo de resurrección. Al igual que las garras reflejan la parte chacal de Anubis y el fuego que lo envuelve es significado de purificación del alma. No sé dónde ves todo esto sacado de contexto, para mí es de las cosas más fieles que representan a esta deidad egipcia.
Claro, claro, y es tan REAL, tan NORMAL ver a un tío en esa época con el cuerpo ardiendo sin quemarse, con las uñas en forma de garra (eso puede que sí), solo porque se está representando a una deidad... vamos, es de lo más lógico que podía haber por aquella época. Tú ibas a un templo de Anubis, y veías tíos ardiendo como si nada, incandescentes, sin quemarse. Lo típico de la época oiga. Igual de típico que ver un unicornio en el desierto. O un caballo ardiendo en los huesos. O quizás un caballo robótico, armas de luces, atuendo con luces, etc etc... todas esas cosas son cosas típicas de los egipcios, que representan muchas cosas, y para nada están fuera de contexto. Qué locura la mía!! Pedir que en vez de un atuendo de Anubis sobrenatural hubiesen puesto un atuendo sin salirse de la coherencia que te brinda el juego, qué tontería la mía, esperar un atuendo parecido al de Horus, sin nada sobrenatural, en vez de esperar lo más normal del mundo, el atuendo que quema sin quemar solo porque se representa a una deidad. La moda de la época, en aquellos tiempos, era lo que más se llevaba, el fuego que no quema. Ya puestos, por qué no ponen en un próximo parche un atuendo de Sobek donde la piel de Bayek sea piel de cocodrilo?? O mejor aún, que parcheen el atuendo de Horus, y le pongan en la cara a Bayek un pico en vez de su nariz, y una luz resplandeciente, para demostrar que se está representando a Horus, y no a otro Dios. Quizás también un atuendo de Sejmet, diferente al que existe tan mundano y real, ese que consigues en una misión, ese no sería nada comparado a uno donde Bayek tuviera colmillos y garras, y por qué no, un rabo detrás, una cola, para representar mejor a Sejmet. Vaya tela macho. Que el juego está de puta madre, y me encanta, o he defendido y defiendo de muchas críticas, pero hay cosas por las que no paso, y esto me toca las narices. Del mismo modo que a alguien le molesta ciertos aspectos del juego donde yo quizás no vea error alguno, pues en esto es lo mismo, me gusta que se guarde la coherencia y el realismo que puede brindar un juego, y se dejen de paranoyas de los precursores, y de cosas sobrenaturales, con la justificación de estar representando la putrefacción.
¿Y es normal que haya un fruto del Edén que controle mentes y cree clones de la gente? Es un videojuego, y como tal está lleno de cosas así, no es un puro reflejo de la realidad.
Pkuako6716Hace 6 años17
@WhiteWolf-IX
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@WhiteWolf-IX
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Vaya desilusión de atuendo He esperado este atuendo una barbaridad, le tenía unas ganas tremendas, de hecho pensaba que iba a ser mi atuendo definitivo después de tenerlos todos y cuando lo consigo... me meten efectos sobrenaturales de mierda. Bayek carbonizado, con llamas incandescentes por el cuerpo, las manos con las uñas largas que parece un guitarrista de flamenco... en fin, para mi gusto una cagada. Estoy harto de las cosas sobrenaturales que Ubi se empeña en poner en todos sus juegos. No solo sobrenaturales, sino fuera del realismo que luego busca en ellos. En Rainbow Six te meten máscaras doradas, de payasos, de colorines, armas fluorescentes, cascos de colores, y con camuflaje de bailaoras de flamenco (no es mentira)... en unos agentes de operaciones especiales donde el sigilo es lo primordial. Pero oye, que no falte el agente especial con máscara de miliki. En For Honor igual, meten animaciones de payasadas, de cosas que no tienen sentido... ver a vikingos bailar como si estuvieran en la época contemporánea, haciendo gestos que no van con el juego... aunque en este juego es el que menos han hecho eso, por lo menos mantienen la fidelidad de las armas, atuendos y adornos a lo que son los guerreros (con los efectos sobrenaturales que están desde el principio pero que no molestan la verdad) Y ahora... Origins, con atuendos de luces como el de Isu, caballos de la primera civilización, de fuego, momias con ojos encendidos, armas como la de FF XV, la puñetera cola de chocobo... y ahora un atuendo que pintaba ser la hostia, la hostia de egipcio y de temático con el juego, y la cagan a ese nivel. ¿Tanto cuesta entregar contenido fiel a la época histórica? ¿Tanto cuesta mantener un poco de coherencia en algunas cosas? No sé, quizás pido demasiado, pero a mi me mola ir como un puto egipcio de verdad, con el atuendo de Horus por ejemplo, o cualquier atuendo que existe que es NORMAL, o los atuendos romanos... pero esta clase de contenido sobrenatural... no pega en absoluto con el juego, y a mí me ha decepcionado un huevo esto de Anubis. Que no quiero decir nada malo sobre el juego ni nada, pero en este aspecto, son cagadas gordas.
El color del cuerpo del atuendo de Anubis se debe a un reflejo de la putrefacción de los cuerpos y de las tierras fértiles como símbolo de resurrección. Al igual que las garras reflejan la parte chacal de Anubis y el fuego que lo envuelve es significado de purificación del alma. No sé dónde ves todo esto sacado de contexto, para mí es de las cosas más fieles que representan a esta deidad egipcia.
Claro, claro, y es tan REAL, tan NORMAL ver a un tío en esa época con el cuerpo ardiendo sin quemarse, con las uñas en forma de garra (eso puede que sí), solo porque se está representando a una deidad... vamos, es de lo más lógico que podía haber por aquella época. Tú ibas a un templo de Anubis, y veías tíos ardiendo como si nada, incandescentes, sin quemarse. Lo típico de la época oiga. Igual de típico que ver un unicornio en el desierto. O un caballo ardiendo en los huesos. O quizás un caballo robótico, armas de luces, atuendo con luces, etc etc... todas esas cosas son cosas típicas de los egipcios, que representan muchas cosas, y para nada están fuera de contexto. Qué locura la mía!! Pedir que en vez de un atuendo de Anubis sobrenatural hubiesen puesto un atuendo sin salirse de la coherencia que te brinda el juego, qué tontería la mía, esperar un atuendo parecido al de Horus, sin nada sobrenatural, en vez de esperar lo más normal del mundo, el atuendo que quema sin quemar solo porque se representa a una deidad. La moda de la época, en aquellos tiempos, era lo que más se llevaba, el fuego que no quema. Ya puestos, por qué no ponen en un próximo parche un atuendo de Sobek donde la piel de Bayek sea piel de cocodrilo?? O mejor aún, que parcheen el atuendo de Horus, y le pongan en la cara a Bayek un pico en vez de su nariz, y una luz resplandeciente, para demostrar que se está representando a Horus, y no a otro Dios. Quizás también un atuendo de Sejmet, diferente al que existe tan mundano y real, ese que consigues en una misión, ese no sería nada comparado a uno donde Bayek tuviera colmillos y garras, y por qué no, un rabo detrás, una cola, para representar mejor a Sejmet. Vaya tela macho. Que el juego está de puta madre, y me encanta, o he defendido y defiendo de muchas críticas, pero hay cosas por las que no paso, y esto me toca las narices. Del mismo modo que a alguien le molesta ciertos aspectos del juego donde yo quizás no vea error alguno, pues en esto es lo mismo, me gusta que se guarde la coherencia y el realismo que puede brindar un juego, y se dejen de paranoyas de los precursores, y de cosas sobrenaturales, con la justificación de estar representando la putrefacción.
¿Y es normal que haya un fruto del Edén que controle mentes y cree clones de la gente? Es un videojuego, y como tal está lleno de cosas así, no es un puro reflejo de la realidad.
Vamos a ver Que estamos mezclando cosas. Del Fruto del Edén todo el mundo es consciente de ello. Es decir, cuando aparece y demuestra su poder, todos los personajes de la saga han flipado y han visto que no es de su mundo ese artefacto. Bayek cuando ve lo que el Fruto hace no da crédito a lo que ve. Pero demuestra lo mismo cuando se sube en un caballo en llamas? En absoluto. No me mezcles algo que pertenece a la saga desde sus inicios, la parte de ciencia ficción que se puede permitir la saga, como es el Fruto y el tema de los Precursores, con cosas del estilo de un atuendo que quema pero no quema, y tú me pongas de excusa que es para representar a la deidad. No me mezcles el tema del Fruto del Edén que tiene peso, consciencia, y explicación dentro del lore de la saga de Assassin's Creed, con un caballo ardiendo, un unicornio, u otra paranoya más que se sacan de la manga. Evidentemente, en el Antiguo Egipto no había ningún artefacto como el Fruto, ni lo hay ahora, ni ha existido en la vida, pero es que eso es en lo único donde la saga puede permitirse pasarse de los límites de lo real, meterse en el mundo de la ciencia ficción, e introducirlo en la historia del mundo para explicar muchos sucesos que han ocurrido. Pero no me compares eso, con ciertas cosas sin sentido, que no tienen NADA que ver con el lore de AC, ni con la historia del juego, ni tiene trascendencia alguna en el propio juego. Está claro que es un juego, y como tal, Bayek sube y escala las cosas sin cansarse, recibe daño y se cura solo, proporciona daño y para matar a alguien necesita más de 3 espadazos, cae desde alturas impensables y ni un rasguño, etc etc etc.... todo eso son aspectos que hace que sea un juego, cosas que divierten, que a pesar de buscar cierto realismo o coherencia, no deja de ser eso, un juego. Pero eso no tiene nada que ver con el tema de lo que yo vengo diciendo. Se sale del contexto del juego totalmente, si hasta se ha dicho en este post que las cosas de FF XV no tienen nada de relación con el mundo de Bayek. El atuendo de Anubis habría sido la caña si se hubieran dejado del efecto fuego que no quema y de garritas raras, y se hubieran centrado en un atuendo más, con un aspecto cojonudo, pero que no quede raro verlo en un ser humano de la época. Es que tener que explicarlo me resulta absurdo la verdad Estamos debatiendo una chorrada, si a ti te gustan las cosas sobrenaturales en el Antiguo Egipto, pues de puta madre, pero a mí no, a mí con la ciencia ficción que destila la saga me basta y me encanta, pero que no me metan unicornios que eso con la saga de AC no pega ni aunque rehagan la saga desde cero para darle un significado. Y no me malinterpretes, el motivo por el cuál está puesto así el atuendo de Anubis está bien claro, y es tal cual lo has explicado tú, pero una cosa es que represente eso, y otra muy distinta es ver a Bayek llevando eso y pretender que quede "normal" dentro del universo que se ha creado en Origins. Lo que vengo a decir es que el mismo atuendo, sin payasadas, habría sido cojonudo, pero el añadirle efectos raros y cosas sobrenaturales para reforzar el aspecto referente a la deidad, a una ropa, a un tío que no tiene ningún superpoder, ni nada por el estilo... en fin, es tontería que le de más vueltas. P.D: Para que lo entiendas un poco mejor, te lanzo esta pregunta: Veo en tu avatar a Geralt de Rivia, supongo que porque te gusta The Witcher 3 o los libros, o ambas cosas. A mí también, demasiado. Pues supón que ahora CD Projekt coge, y le ponen a Geralt unos vaqueros, unas botas, un sombrero de cowboy y una camisa a cuadros, y se monta en Sardinilla como si fuera un cowboy del antiguo oeste. O cogen, y le ponen una pistola a Geralt, para que en vez de usar su espada, use una pistola. ¿No quedaría fuera del contexto del juego? Por mucha magia, y seres extraños que haya en el universo del Brujo, todo eso que comento quedaría fuera de lugar. Pues del mismo modo queda fuera de lugar en Origins un unicornio, un caballo en llamas, o incluso un atuendo de Anubis que está ardiendo y no quema a su portador, por las razones que se ha dado.
EDITADO EL 20-12-2017 / 01:05 (EDITADO 3 VECES)
WhiteWolf-IX115Hace 6 años18
@Pkuako
Mostrar cita
@WhiteWolf-IX
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@WhiteWolf-IX
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Vaya desilusión de atuendo He esperado este atuendo una barbaridad, le tenía unas ganas tremendas, de hecho pensaba que iba a ser mi atuendo definitivo después de tenerlos todos y cuando lo consigo... me meten efectos sobrenaturales de mierda. Bayek carbonizado, con llamas incandescentes por el cuerpo, las manos con las uñas largas que parece un guitarrista de flamenco... en fin, para mi gusto una cagada. Estoy harto de las cosas sobrenaturales que Ubi se empeña en poner en todos sus juegos. No solo sobrenaturales, sino fuera del realismo que luego busca en ellos. En Rainbow Six te meten máscaras doradas, de payasos, de colorines, armas fluorescentes, cascos de colores, y con camuflaje de bailaoras de flamenco (no es mentira)... en unos agentes de operaciones especiales donde el sigilo es lo primordial. Pero oye, que no falte el agente especial con máscara de miliki. En For Honor igual, meten animaciones de payasadas, de cosas que no tienen sentido... ver a vikingos bailar como si estuvieran en la época contemporánea, haciendo gestos que no van con el juego... aunque en este juego es el que menos han hecho eso, por lo menos mantienen la fidelidad de las armas, atuendos y adornos a lo que son los guerreros (con los efectos sobrenaturales que están desde el principio pero que no molestan la verdad) Y ahora... Origins, con atuendos de luces como el de Isu, caballos de la primera civilización, de fuego, momias con ojos encendidos, armas como la de FF XV, la puñetera cola de chocobo... y ahora un atuendo que pintaba ser la hostia, la hostia de egipcio y de temático con el juego, y la cagan a ese nivel. ¿Tanto cuesta entregar contenido fiel a la época histórica? ¿Tanto cuesta mantener un poco de coherencia en algunas cosas? No sé, quizás pido demasiado, pero a mi me mola ir como un puto egipcio de verdad, con el atuendo de Horus por ejemplo, o cualquier atuendo que existe que es NORMAL, o los atuendos romanos... pero esta clase de contenido sobrenatural... no pega en absoluto con el juego, y a mí me ha decepcionado un huevo esto de Anubis. Que no quiero decir nada malo sobre el juego ni nada, pero en este aspecto, son cagadas gordas.
El color del cuerpo del atuendo de Anubis se debe a un reflejo de la putrefacción de los cuerpos y de las tierras fértiles como símbolo de resurrección. Al igual que las garras reflejan la parte chacal de Anubis y el fuego que lo envuelve es significado de purificación del alma. No sé dónde ves todo esto sacado de contexto, para mí es de las cosas más fieles que representan a esta deidad egipcia.
Claro, claro, y es tan REAL, tan NORMAL ver a un tío en esa época con el cuerpo ardiendo sin quemarse, con las uñas en forma de garra (eso puede que sí), solo porque se está representando a una deidad... vamos, es de lo más lógico que podía haber por aquella época. Tú ibas a un templo de Anubis, y veías tíos ardiendo como si nada, incandescentes, sin quemarse. Lo típico de la época oiga. Igual de típico que ver un unicornio en el desierto. O un caballo ardiendo en los huesos. O quizás un caballo robótico, armas de luces, atuendo con luces, etc etc... todas esas cosas son cosas típicas de los egipcios, que representan muchas cosas, y para nada están fuera de contexto. Qué locura la mía!! Pedir que en vez de un atuendo de Anubis sobrenatural hubiesen puesto un atuendo sin salirse de la coherencia que te brinda el juego, qué tontería la mía, esperar un atuendo parecido al de Horus, sin nada sobrenatural, en vez de esperar lo más normal del mundo, el atuendo que quema sin quemar solo porque se representa a una deidad. La moda de la época, en aquellos tiempos, era lo que más se llevaba, el fuego que no quema. Ya puestos, por qué no ponen en un próximo parche un atuendo de Sobek donde la piel de Bayek sea piel de cocodrilo?? O mejor aún, que parcheen el atuendo de Horus, y le pongan en la cara a Bayek un pico en vez de su nariz, y una luz resplandeciente, para demostrar que se está representando a Horus, y no a otro Dios. Quizás también un atuendo de Sejmet, diferente al que existe tan mundano y real, ese que consigues en una misión, ese no sería nada comparado a uno donde Bayek tuviera colmillos y garras, y por qué no, un rabo detrás, una cola, para representar mejor a Sejmet. Vaya tela macho. Que el juego está de puta madre, y me encanta, o he defendido y defiendo de muchas críticas, pero hay cosas por las que no paso, y esto me toca las narices. Del mismo modo que a alguien le molesta ciertos aspectos del juego donde yo quizás no vea error alguno, pues en esto es lo mismo, me gusta que se guarde la coherencia y el realismo que puede brindar un juego, y se dejen de paranoyas de los precursores, y de cosas sobrenaturales, con la justificación de estar representando la putrefacción.
¿Y es normal que haya un fruto del Edén que controle mentes y cree clones de la gente? Es un videojuego, y como tal está lleno de cosas así, no es un puro reflejo de la realidad.
Vamos a ver Que estamos mezclando cosas. Del Fruto del Edén todo el mundo es consciente de ello. Es decir, cuando aparece y demuestra su poder, todos los personajes de la saga han flipado y han visto que no es de su mundo ese artefacto. Bayek cuando ve lo que el Fruto hace no da crédito a lo que ve. Pero demuestra lo mismo cuando se sube en un caballo en llamas? En absoluto. No me mezcles algo que pertenece a la saga desde sus inicios, la parte de ciencia ficción que se puede permitir la saga, como es el Fruto y el tema de los Precursores, con cosas del estilo de un atuendo que quema pero no quema, y tú me pongas de excusa que es para representar a la deidad. No me mezcles el tema del Fruto del Edén que tiene peso, consciencia, y explicación dentro del lore de la saga de Assassin's Creed, con un caballo ardiendo, un unicornio, u otra paranoya más que se sacan de la manga. Evidentemente, en el Antiguo Egipto no había ningún artefacto como el Fruto, ni lo hay ahora, ni ha existido en la vida, pero es que eso es en lo único donde la saga puede permitirse pasarse de los límites de lo real, meterse en el mundo de la ciencia ficción, e introducirlo en la historia del mundo para explicar muchos sucesos que han ocurrido. Pero no me compares eso, con ciertas cosas sin sentido, que no tienen NADA que ver con el lore de AC, ni con la historia del juego, ni tiene trascendencia alguna en el propio juego. Está claro que es un juego, y como tal, Bayek sube y escala las cosas sin cansarse, recibe daño y se cura solo, proporciona daño y para matar a alguien necesita más de 3 espadazos, cae desde alturas impensables y ni un rasguño, etc etc etc.... todo eso son aspectos que hace que sea un juego, cosas que divierten, que a pesar de buscar cierto realismo o coherencia, no deja de ser eso, un juego. Pero eso no tiene nada que ver con el tema de lo que yo vengo diciendo. Se sale del contexto del juego totalmente, si hasta se ha dicho en este post que las cosas de FF XV no tienen nada de relación con el mundo de Bayek. El atuendo de Anubis habría sido la caña si se hubieran dejado del efecto fuego que no quema y de garritas raras, y se hubieran centrado en un atuendo más, con un aspecto cojonudo, pero que no quede raro verlo en un ser humano de la época. Es que tener que explicarlo me resulta absurdo la verdad Estamos debatiendo una chorrada, si a ti te gustan las cosas sobrenaturales en el Antiguo Egipto, pues de puta madre, pero a mí no, a mí con la ciencia ficción que destila la saga me basta y me encanta, pero que no me metan unicornios que eso con la saga de AC no pega ni aunque rehagan la saga desde cero para darle un significado. Y no me malinterpretes, el motivo por el cuál está puesto así el atuendo de Anubis está bien claro, y es tal cual lo has explicado tú, pero una cosa es que represente eso, y otra muy distinta es ver a Bayek llevando eso y pretender que quede "normal" dentro del universo que se ha creado en Origins. Lo que vengo a decir es que el mismo atuendo, sin payasadas, habría sido cojonudo, pero el añadirle efectos raros y cosas sobrenaturales para reforzar el aspecto referente a la deidad, a una ropa, a un tío que no tiene ningún superpoder, ni nada por el estilo... en fin, es tontería que le de más vueltas. P.D: Para que lo entiendas un poco mejor, te lanzo esta pregunta: Veo en tu avatar a Geralt de Rivia, supongo que porque te gusta The Witcher 3 o los libros, o ambas cosas. A mí también, demasiado. Pues supón que ahora CD Projekt coge, y le ponen a Geralt unos vaqueros, unas botas, un sombrero de cowboy y una camisa a cuadros, y se monta en Sardinilla como si fuera un cowboy del antiguo oeste. O cogen, y le ponen una pistola a Geralt, para que en vez de usar su espada, use una pistola. ¿No quedaría fuera del contexto del juego? Por mucha magia, y seres extraños que haya en el universo del Brujo, todo eso que comento quedaría fuera de lugar. Pues del mismo modo queda fuera de lugar en Origins un unicornio, un caballo en llamas, o incluso un atuendo de Anubis que está ardiendo y no quema a su portador, por las razones que se ha dado.
Es que tampoco es normal ver espadas y arcos mágicos de fuego, escudos despidiendo veneno y un largo etcétera de cosas. Entiendo lo que quieres decir, de verdad. Pero creo que pega bastante más ese atuendo en el ACO que por ejemplo un atuendo de cowboy en el The Witcher, porque repito, ACO está lleno de cosas "sobrenaturales" como el ejemplo de las armas y escudos que te he puesto. Otra cosa sí te voy a decir, yo por ejemplo el caballo robótico no lo uso porque me parece lamentable y sí sacado del contexto, además de feo. Yo qué sé tío, son formas de verlo. Solo espero que no se les siga yendo la olla y esto acabe siendo un Saints Row.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años19
@WhiteWolf-IX exacto, por eso me quejaba, me da miedo que se les vaya la pinza en exceso, y acabe perdiendo toda la coherencia.

Tampoco soy amigo de las armas y escudos con efectos. No se, no creo que AC tuviera que tener algo así, y evito usarlo la verdad, pero bueno. Yo es que soy de los que prefieren ir con una espada que no desprenda humo o fuego, y con cosas que pudieron llegar a existir realmente. Por lo menos en AC. En otros juegos más de fantasía y tal, no me quejo en absoluto 

Saludos!!
1 VOTO
Bextia252Hace 6 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
Maté a Sejmet la otra vez y me dieron una espada. Maté ahora a Sobek y me soltó un cetro. Con Anubis un escudo la primera vez y una segunda vez me dio un atuendo. - Cetro. - Escudo. - Espada. - Atuendo. Eso es lo que he obtenido.
pues te falta el arco y no se....daran tambien arma pesada mas arcos???
Nekets-Iadets272Hace 6 años21
@Pkuako
Mostrar cita
@WhiteWolf-IX
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Vaya desilusión de atuendo He esperado este atuendo una barbaridad, le tenía unas ganas tremendas, de hecho pensaba que iba a ser mi atuendo definitivo después de tenerlos todos y cuando lo consigo... me meten efectos sobrenaturales de mierda. Bayek carbonizado, con llamas incandescentes por el cuerpo, las manos con las uñas largas que parece un guitarrista de flamenco... en fin, para mi gusto una cagada. Estoy harto de las cosas sobrenaturales que Ubi se empeña en poner en todos sus juegos. No solo sobrenaturales, sino fuera del realismo que luego busca en ellos. En Rainbow Six te meten máscaras doradas, de payasos, de colorines, armas fluorescentes, cascos de colores, y con camuflaje de bailaoras de flamenco (no es mentira)... en unos agentes de operaciones especiales donde el sigilo es lo primordial. Pero oye, que no falte el agente especial con máscara de miliki. En For Honor igual, meten animaciones de payasadas, de cosas que no tienen sentido... ver a vikingos bailar como si estuvieran en la época contemporánea, haciendo gestos que no van con el juego... aunque en este juego es el que menos han hecho eso, por lo menos mantienen la fidelidad de las armas, atuendos y adornos a lo que son los guerreros (con los efectos sobrenaturales que están desde el principio pero que no molestan la verdad) Y ahora... Origins, con atuendos de luces como el de Isu, caballos de la primera civilización, de fuego, momias con ojos encendidos, armas como la de FF XV, la puñetera cola de chocobo... y ahora un atuendo que pintaba ser la hostia, la hostia de egipcio y de temático con el juego, y la cagan a ese nivel. ¿Tanto cuesta entregar contenido fiel a la época histórica? ¿Tanto cuesta mantener un poco de coherencia en algunas cosas? No sé, quizás pido demasiado, pero a mi me mola ir como un puto egipcio de verdad, con el atuendo de Horus por ejemplo, o cualquier atuendo que existe que es NORMAL, o los atuendos romanos... pero esta clase de contenido sobrenatural... no pega en absoluto con el juego, y a mí me ha decepcionado un huevo esto de Anubis. Que no quiero decir nada malo sobre el juego ni nada, pero en este aspecto, son cagadas gordas.
El color del cuerpo del atuendo de Anubis se debe a un reflejo de la putrefacción de los cuerpos y de las tierras fértiles como símbolo de resurrección. Al igual que las garras reflejan la parte chacal de Anubis y el fuego que lo envuelve es significado de purificación del alma. No sé dónde ves todo esto sacado de contexto, para mí es de las cosas más fieles que representan a esta deidad egipcia.
Claro, claro, y es tan REAL, tan NORMAL ver a un tío en esa época con el cuerpo ardiendo sin quemarse, con las uñas en forma de garra (eso puede que sí), solo porque se está representando a una deidad... vamos, es de lo más lógico que podía haber por aquella época. Tú ibas a un templo de Anubis, y veías tíos ardiendo como si nada, incandescentes, sin quemarse. Lo típico de la época oiga. Igual de típico que ver un unicornio en el desierto. O un caballo ardiendo en los huesos. O quizás un caballo robótico, armas de luces, atuendo con luces, etc etc... todas esas cosas son cosas típicas de los egipcios, que representan muchas cosas, y para nada están fuera de contexto. Qué locura la mía!! Pedir que en vez de un atuendo de Anubis sobrenatural hubiesen puesto un atuendo sin salirse de la coherencia que te brinda el juego, qué tontería la mía, esperar un atuendo parecido al de Horus, sin nada sobrenatural, en vez de esperar lo más normal del mundo, el atuendo que quema sin quemar solo porque se representa a una deidad. La moda de la época, en aquellos tiempos, era lo que más se llevaba, el fuego que no quema. Ya puestos, por qué no ponen en un próximo parche un atuendo de Sobek donde la piel de Bayek sea piel de cocodrilo?? O mejor aún, que parcheen el atuendo de Horus, y le pongan en la cara a Bayek un pico en vez de su nariz, y una luz resplandeciente, para demostrar que se está representando a Horus, y no a otro Dios. Quizás también un atuendo de Sejmet, diferente al que existe tan mundano y real, ese que consigues en una misión, ese no sería nada comparado a uno donde Bayek tuviera colmillos y garras, y por qué no, un rabo detrás, una cola, para representar mejor a Sejmet. Vaya tela macho. Que el juego está de puta madre, y me encanta, o he defendido y defiendo de muchas críticas, pero hay cosas por las que no paso, y esto me toca las narices. Del mismo modo que a alguien le molesta ciertos aspectos del juego donde yo quizás no vea error alguno, pues en esto es lo mismo, me gusta que se guarde la coherencia y el realismo que puede brindar un juego, y se dejen de paranoyas de los precursores, y de cosas sobrenaturales, con la justificación de estar representando la putrefacción.
Qué razón tienes. Pienso exactamente lo mismo. Todavía no he matado a los dioses. Pero si lo hiciera no usaría ninguno de esos atuendos o armas porque es verdad, le quitan realismo. Y esa es la recompensa no creo ni que lo haga, porque parece de lo más tedioso y la recompensa es poca. Creo que el forero William tiene toda la razón. SUpongo que meten todas estas mierdas porque hay mucho niño pequeño y adolescente jugando, y tienen que cotentar a todo el mundo y vender. Solo un niño puede disfrutar con algo así. Pero por lo menos es algo opcional, aunque te toque no lo usas y ya. Pues tienes esa libertad de personalizar a tu personaje a tu gusto. Mientras no bajen el nivel de complejidad de la historia ni la dificultad, AC seguirá mereciendo la pena.
1 VOTO
Molaculos1Hace 6 años22
Pfff a ver a toda esa gente que se la pasa criticando y al parecer no tiene otra cosa mejor que hacer ya dejen de joder  si no les gusta alguna montura o atuendo no la usen y si para ustedes el juego se sale de contexto y no es bueno simplemente dejen de jugarlo pendejos echos a los sabelotodo
William--Wallace31294
Hace 6 años23
@Molaculos
Mostrar cita
Pfff a ver a toda esa gente que se la pasa criticando y al parecer no tiene otra cosa mejor que hacer ya dejen de joder si no les gusta alguna montura o atuendo no la usen y si para ustedes el juego se sale de contexto y no es bueno simplemente dejen de jugarlo pendejos echos a los sabelotodo
A ver..., no se trata de criticar a un traje o montura; por supuesto que si no nos gusta no la usamos; a mi personalmente no me gusta que vaya Bayek descalzo (entre otras cosas) y lo que hago es equiparlo con trajes que tengan calzado, pero... ...una cosa es que sea muy fácil solucionar el tema simplemente con no equiparse con lo que visualmente no nos gusta y otra es que no podamos criticar la existencia de dichos trajes/monturas tan rebuscadas y poco acertadas (en mi opinión claro); que precisamente se critican porque algunos sabemos que Ubisoft se lo puede currar más en el sentido de ir más acorde con el escenario egipcio, y sin embargo apela al afán de llegar cuanto más mejor a esas masas de "inmaduros" (sin ofender) y fabrica trajes/monturas para llegar a esa gente y que son dignos de [i]Ágatha Ruíz de la Prada[/i]. Creo que en Ubisoft tienen suficiente talento para hacer trajes/monturas más elaborados, preciosos, con elementos y materiales afines a la época egipcia, y sin embargo hay trajes/monturas sacados de un sueño erótico [i]cani[/i] que obedecen más a contentar a esas masas "[i]inmaduras[/i]" (sin ofender, repito) que le resta demasiada seriedad al juego. Eso subjetivamente opinando claro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Pruebas de los dioses

Hay 23 respuestas en Pruebas de los dioses, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL