Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII

Error 5 actualizacion

Jerguis3Hace 6 años16
@Rulfo ¿Como que buscando una partida en online? Me debe de invitar un amigo y luego que me salga recuperando perfil en línea ¿tiro del cable? Ayuda 
Edu-Shaarawy377Hace 6 años17
@ItsMOJI
Mostrar cita
@Rulfo Muchas gracias, ENSERIO, ya habia hecho de todo e intente lo que dijiste pensando "porque no?" y sirvio. Sabes si hay que hacerlo siempre o ya esta?
Como se hace exactamente? Me sigue sin dejar...
PepeGonz2Hace 6 años18
@Rulfo GRACIAAAAS LO HICE Y ME FUNCIONÓ DE VERDAD TE AGRADEZCO DEMASIADO
Jerguis3Hace 6 años19
@PepeGonz ¿Que pasos seguistes?
Karlosprime2Hace 6 años20
Alguien por favor que explique el paso a paso más a detalle. Yo lo he intentado ya muchas veces según lo escrito pero no funciona.
PepeGonz2Hace 6 años21
@Jerguis te metes a cod y después vas a multijugador y de ahí al online pero con el internet apagado o desenchufado, una vez que te metas al matchmaking te va a aparecer que no encuentra ninguna red para jugar online ,ahí es donde enchufas o prendes tu internet y pruebas tu conexión sin cerrar la aplicación y te vas al matchmaking y ya.
1 VOTO
Davidcl72Hace 6 años22
A mi me pasa lo mismo me sale error 1, 3 o 5. Que puedo hacer? No me deja jugar en línea 😓😣
1 VOTO
Terozz1Hace 6 años23
@PepeGonz gracias man, seguir lo que dice pepe y se soluciona!!!!!
Chris08901Hace 6 años24
@Rulfo me a funcionado gracias desde PR
Karlosprime2Hace 6 años25
SUPER...ya lo he hecho y funciono solamente que tuve que crear un hotspot con mi cel y luego realizar los pasos que indican para que funcionará. Ya no hay que realizarlo de nuevo. Ya puedo jugar en línea. Gracias a todos por la ayuda.
Barmann961Hace 6 años26
Hola ya lo hice todo lo que dijisteis y no me ha dejado de ninguna forma, por favor, si alguien sabe otro modo de solucionarlo agradecería que me respondiera, muchas gracias.
Vic132Hace 6 años27
Llevo 2 días con este problema :'v alguien más lleva dos días ? Ayuda raza :v
Davidcl72Hace 6 años28
Yo llevo desde el martes con este problema y no puedo jugar en línea
Swagga-KING261Hace 6 años29
Hola amigos me pasa lo mismo ya desinstale y reinstale el juego pero nada, hice lo de Rulfo y nada aún, intento unirme a la partida de un amiga y tampoco, ya revisé el plus pero aún está vigente! Si saben de alguna otra forma se los agradecería muchísimo

NO ME DEJA PASAR DE LA ZONA DONDE DICE PLAY ONLINE, LOCAL PLAY, NAZI ZOMBIES Y CAMPAIGN 

Descarga una y otra vez la “actualización” luego me pide reiniciar el juego y así sigue el ciclo continuo
EDITADO EL 23-11-2017 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jerguis3Hace 6 años30
@PepeGonz Gracias ya me ha servido, los que no les funcione deben de intentarlo por varias veces a mí al inicio no me había servido a la primera, pero a la segunda me dejo. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6y/6yuu.jpg[/img]
PReYes261Hace 6 años31
Vale chabales lo de desconectar el cable del internet me acaba de funcionar y ha la primera así que ya sabeis para los que os sale error 👌🏼
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Error 5 actualizacion

Hay 40 respuestas en Error 5 actualizacion, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL