Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA rebaja Need for Speed, Battlefield 1 o FIFA 18 por el Black Friday

Evidlrp50Hace 6 años16
@Goku193
Correcto.
Compymonster11833Hace 6 años17
Yo me pillé el BF1 hace una semana y solo puedo decir menudo juegazo, graficazos, entornos muy conseguidos, entretenido, .... no se como pude estar gastando mi dinero en cod
EDITADO EL 21-11-2017 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
StrifE837404Hace 6 años18
El pase premium de BF1 está a 15€. Tentador.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 6 años19
@Compymonster1
Mostrar cita
Yo me pillé el BF1 hace una semana y solo puedo decir menudo juegazo, graficazos, entornos muy conseguidos, entretenido, .... no se como puede estar gastando mi dinero en cod
Bueno, son juegos diferentes, objetivamente si es mucho mejor BF, pero todos sabemos que COD es COD, que algo tiene jaja y si ese algo no te ha aburrido aun, es unico jeje
Lokasta1992Hace 6 años20
@StrifE83
Mostrar cita
El pase premium de BF1 está a 15€. Tentador.
Por ese precio merece la pena, mira que la primera expansión They Shall not pass no me gustó nada, no porque sea mala, sino porque para mi no estaba al nivel de lo que traía el juego base...es más dejé de jugar casi un mes por ello ya que estaba un poco saturado, pero hace unos días he vuelto para probar In the name of the Tsar y estoy encantado. Supongo que influye que han cambiado de arriba a abajo el modo operaciones que es lo que más me esta gustando del juego, ahora han unificado los servidores a 64 jugadores quitando los de 40, pero sobre todo porque han metido eventos que encadenan distintos mapas de operaciones siguiendo un orden para dar una apariencia de campaña, estas dos semanas precisamente había un evento en el que te metía en medio del enfrentamiento entre bolcheviques y las tropas del Tzar...menudo vicio.
EDITADO EL 21-11-2017 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bugabuga212761Hace 6 años21
@Xxsuekilloxx El problema en PC es que los jugadores son 2100 a casi 4000... habria que memear el juego que se merece mas jugadores y no ser olvidado.
1 VOTO
Nabranza849Hace 6 años22
Ya podrian dejar gratis el battlefront 2 y poner esas cajitas que tanto quieren.
1 VOTO
StrifE837404Hace 6 años23
@Lokasta
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
El pase premium de BF1 está a 15€. Tentador.
Por ese precio merece la pena, mira que la primera expansión They Shall not pass no me gustó nada, no porque sea mala, sino porque para mi no estaba al nivel de lo que traía el juego base...es más dejé de jugar casi un mes por ello ya que estaba un poco saturado, pero hace unos días he vuelto para probar In the name of the Tsar y estoy encantado. Supongo que influye que han cambiado de arriba a abajo el modo operaciones que es lo que más me esta gustando del juego, ahora han unificado los servidores a 64 jugadores quitando los de 40, pero sobre todo porque han metido eventos que encadenan distintos mapas de operaciones siguiendo un orden para dar una apariencia de campaña, estas dos semanas precisamente había un evento en el que te metía en medio del enfrentamiento entre bolcheviques y las tropas del Tzar...menudo vicio.
Yo estos días le he dado la enésima oportunidad al COD -me habrás visto conectado en la PS4- pero definitivamente mi shooter bélico es BF. No había comprado el pase premium aún porque no pienso gastar 50€ en ningún pase de temporada (lo hice con BF4 y nunca más), pero a 15€ es mucho más razonable. Incluso sopesaría pillar la edición Revolution en PS4 si no hubiera que pagar el dichoso Plus, el cual solo pague un mes para probar el COD. Lástima que no lo tengas en PC para montar patrulla como en los "viejos" tiempos de BF4 en PS4.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años24
@StrifE83
Mostrar cita
El pase premium de BF1 está a 15€. Tentador.
No caigas en la trampa,nada de dlc, micropagos así para el próximo battlefield las expansiones nos la dan gratis, battlefield con 20 millones de copias vendidas no precisa nada de eso.
Lokasta1992Hace 6 años25
@StrifE83
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
El pase premium de BF1 está a 15€. Tentador.
Por ese precio merece la pena, mira que la primera expansión They Shall not pass no me gustó nada, no porque sea mala, sino porque para mi no estaba al nivel de lo que traía el juego base...es más dejé de jugar casi un mes por ello ya que estaba un poco saturado, pero hace unos días he vuelto para probar In the name of the Tsar y estoy encantado. Supongo que influye que han cambiado de arriba a abajo el modo operaciones que es lo que más me esta gustando del juego, ahora han unificado los servidores a 64 jugadores quitando los de 40, pero sobre todo porque han metido eventos que encadenan distintos mapas de operaciones siguiendo un orden para dar una apariencia de campaña, estas dos semanas precisamente había un evento en el que te metía en medio del enfrentamiento entre bolcheviques y las tropas del Tzar...menudo vicio.
Yo estos días le he dado la enésima oportunidad al COD -me habrás visto conectado en la PS4- pero definitivamente mi shooter bélico es BF. No había comprado el pase premium aún porque no pienso gastar 50€ en ningún pase de temporada (lo hice con BF4 y nunca más), pero a 15€ es mucho más razonable. Incluso sopesaría pillar la edición Revolution en PS4 si no hubiera que pagar el dichoso Plus, el cual solo pague un mes para probar el COD. Lástima que no lo tengas en PC para montar patrulla como en los "viejos" tiempos de BF4 en PS4.
Si que te he visto conectado, es más vi una partida que colgaste en la que hacías una baja triple flanqueando a los oponentes y me hizo gracia porque estaba disparando un compañero tuyo a esos mismos tres tíos, le saltó tres asistencias y se cagó en todo. Yo es que en los multijugadores frenéticos como COD soy bastante mediocre, siempre he alucinado como os movéis por el mapa y como os adaptáis a el, a mi me cuesta mucho en ese tipo de multijugadores, salvo Titanfall2 que me encanta el resto me crea hasta ansiedad porque no se ni por donde me vienen los tiros.
EDITADO EL 21-11-2017 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reyleon-2872Hace 6 años26
A cuanto esta el Need for speed?
StrifE837404Hace 6 años27
@Lokasta
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
El pase premium de BF1 está a 15€. Tentador.
Por ese precio merece la pena, mira que la primera expansión They Shall not pass no me gustó nada, no porque sea mala, sino porque para mi no estaba al nivel de lo que traía el juego base...es más dejé de jugar casi un mes por ello ya que estaba un poco saturado, pero hace unos días he vuelto para probar In the name of the Tsar y estoy encantado. Supongo que influye que han cambiado de arriba a abajo el modo operaciones que es lo que más me esta gustando del juego, ahora han unificado los servidores a 64 jugadores quitando los de 40, pero sobre todo porque han metido eventos que encadenan distintos mapas de operaciones siguiendo un orden para dar una apariencia de campaña, estas dos semanas precisamente había un evento en el que te metía en medio del enfrentamiento entre bolcheviques y las tropas del Tzar...menudo vicio.
Yo estos días le he dado la enésima oportunidad al COD -me habrás visto conectado en la PS4- pero definitivamente mi shooter bélico es BF. No había comprado el pase premium aún porque no pienso gastar 50€ en ningún pase de temporada (lo hice con BF4 y nunca más), pero a 15€ es mucho más razonable. Incluso sopesaría pillar la edición Revolution en PS4 si no hubiera que pagar el dichoso Plus, el cual solo pague un mes para probar el COD. Lástima que no lo tengas en PC para montar patrulla como en los "viejos" tiempos de BF4 en PS4.
Si que te he visto conectado, es más vi una partida que colgaste en la que hacías una baja triple flanqueando a los oponentes y me hizo gracia porque estaba disparando un compañero tuyo a esos mismos tres tíos, le saltó tres asistencias y se cagó en todo. Yo es que en los multijugadores frenéticos como COD soy bastante mediocre, siempre he alucinado como os movéis por el mapa y como os adaptáis a el, a mi me cuesta mucho en ese tipo de multijugadores, salvo Titanfall2 que me encanta el resto me crea hasta ansiedad porque no se ni por donde me vienen los tiros.
Yo en COD también soy malísimo . Antes me defendía pero ahora...Será le edad. Partidas como la que subí me sale una de cada quince que juego.
StrifE837404Hace 6 años28
@Palipali
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
El pase premium de BF1 está a 15€. Tentador.
No caigas en la trampa,nada de dlc, micropagos así para el próximo battlefield las expansiones nos la dan gratis, battlefield con 20 millones de copias vendidas no precisa nada de eso.
Yo soy de los que prefiere micropagos a pases de temporada, siempre que los micropagos sean estéticos. Huelga decir que estoy totalmente en contra de juegos que basan su sistema de progresión en cajas de botín y te inducen descaradamente a gastar dinero real para progresar aunque dichos juegos añadan contenido de forma gratuita. Pagar 50€ por cualquier pase de expansión me parece un robo. Pagar 15€ por el pase premium de BF1 con todo lo que trae... pues mira, lo acepto. Los videojuegos triple A son cada vez más caros de desarrollar, es una maquinaria que requiere una inyección de dinero constante para mantenerse. Hace 10 años los juegos costaban 60-70€ de salida. Hoy siguen constando lo mismo. ¿Vale lo mismo hoy una entrada de cine que hace 10 años (no cuento día del espectador o similares)? ¿Cuesta lo mismo cualquier cosa hoy que hace 10 años? La inflación normal de cualquier producto no se ha producido en los videojuegos y por tanto ese aumento lógico en el precio en lugar de venir con el juego base viene vía DLCs o micropagos. Es una evolución lógica, lo que no es lógico es querer aprovecharse. Hay que saber diferenciar y no sentenciar un modelo de negocio categóricamente y sin analizarlo solo por seguir la corriente de que todos los DLCs y todos los micropagos son malos sin excepción; y eso es falso. Como en los 90 había expansiones de juegos de PC que merecían la pena y otras que no, hoy hay DLCs que merecen la pena y muchos otros que no. Hay micropagos bien introducidos que benefician al jugador puesto que no le afectan a su experiencia y le proporcionan un mantenimiento y la inclusión de nuevo contenido gratuito que sin micropagos no existiría o se vendería aparte como una nueva entrega. Queremos acabar con las sagas anuales, con los DLCs, con los pases de temporada. que los juegos sigan costando los mismo, duren 100 horas mínimo, traigan campaña, cooperativo, online, soporte para éste durante años, gráficos de vanguardia, doblaje al castellano... Hay que ser más coherentes con lo que se pide. Es cierto que vivimos en una generación donde algunas empresas se aprovechan de nosotros, pero no es menos cierto que también vivimos una época en que los jugadores se quejan absolutamente por todo y parecen no disfrutar ya con nada.
EDITADO EL 21-11-2017 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elkarus714Hace 6 años29
Y los dlc del DA Inquisition sin descuento, solo la edición juego del año que del 60% no pasa...  
PatoBladexXx405Hace 6 años30
Pongan los putos precios al menos, que hacer una noticia para esto, manda huevos. Haberla metido en la noticia de rebajas del Black Friday pero clar, todo sea para exprimir las noticias de EA.
EDITADO EL 21-11-2017 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sabin87487Hace 6 años31
Que eliminen por completo las microtransacciones hombre!, ya está bien! , y vosotros la prensa decís que castigais estas polÍticas."Por supuesto, si no quieres invertir tiempo, lo puedes hacer en dinero con los Cargamentos: microtransacciones que te proporcionan ese empuje para seguir el ritmo al juego. ¿Son estrictamente necesarias? No, claro que no. Pero repetir misiones y tener que hacer desafíos largos que nos tienen dando vueltas por el extenso mapa no se hace al gusto del jugador. Son una fórmula para extender la vida útil del juego y ni siquiera se antoja una algo divertida, pues son retos ampliamente superados que responden de forma clara al concepto de "grindar". (Vuestro análisis de Need for Speed)ESTO ES DECIR QUE ES MEJOR PAGAR, AUNQUE INCLUSIVE PAGANDO EL JUEGO NO ES DIVERTIDO, O SEA, ¿SI FUERA DIVERTIDO, SI OS PARECERÍA BIEN LOS MICROPAGOS NO?. ¿Podéis aclarármelo? Gracias.
EDITADO EL 21-11-2017 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA rebaja Need for Speed, Battlefield 1 o FIFA 18 por el Black Friday

Hay 40 respuestas en EA rebaja Need for Speed, Battlefield 1 o FIFA 18 por el Black Friday, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL