Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds trata de corregir problemas de su último parche

Metta16Hace 6 años16
Ayer mismo a mitad de una partida se quedó pillado el juego por problemas de conexión, nos echó a todos fuera y adiós partida. Está claro que está en Beta y tampoco se pierde nada pero estas cosas arruinan un poco la experiencia.
Alegrado261Hace 6 años17
@Guiliam
Mostrar cita
Casi a finales de 2018, con casi 80h jugadas y con un PC de torre potente no me cargan las texturas de las casas durante 1 o 2 minutos al caer al mapa. [b]GOTY.[/b] Nótese el sarcasmo.
Me pasa igual, i7 4770k 16gb de ram y una 1080ti...Optimización Excelente de uno de los nominados a Goty D. A parte, entiendo que es un Early acces, pero...no se supone que ese tipo de problemas deberían ser los primeros que deberían arreglar?
Mamertopolitico1180Hace 6 años18
@XEdge
Mostrar cita
No quiero ser hater pero.. ¿en serio que un juego que aun está en desarrollo y tiene muchos bugs y muchísimos problemas de rendimiento, está nominado a ser juego del año? xd
las horas de diversion amiguito.
Newxatu2231Hace 6 años19
Lo que urge mas , son los servidores de 17hz tickrate, minim 60hz
Adriton9551Hace 6 años20
@Rodrigolabarre comprate una mejor pc    
Javierelias15103Hace 6 años21
Pues seré el único que con un equipo modesto le va el juego a 60 fps  sin tirones :/
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 6 años22
@Newxatu
Mostrar cita
Lo que urge mas , son los servidores de 17hz tickrate, minim 60hz
Totalmente de acuerdo, ese rate es una broma, hace el juego totalmente injugable. Con la barbaridad de pasta que han ganado y que no mejoren los servidores, y en lugar de eso se ponen a desarrollar para consola, con dos cojones... Y los niños pequeños que aun creen el papa noel se creen que con un ssd ya el juego se les va a arreglar por arte de magia jajajaja...puede que mejore algo, pero servidores con esos rates no tiene nada que ver con tener un ssd o no, es comparar la velocidad con el tocino, como siempre en este sitio... Yo estoy muy muy arrepentido de haber comprado este engañabobos, si hubiese sabido antes que tenia esta verguenza de servidores no lo hubiese comprado ni loco.
Xkikeboss1560Hace 6 años23
¿Más problemas de rendimiento? Aún más? jajajaja
1 VOTO
Newxatu2231Hace 6 años24
@Dane33 yo la verdad que no me arrepiento, juego mucho pero los servers fuman balas continuamente
Morenu198914422Hace 6 años25
@Metta
Mostrar cita
Ayer mismo a mitad de una partida se quedó pillado el juego por problemas de conexión, nos echó a todos fuera y adiós partida. Está claro que está en Beta y tampoco se pierde nada pero estas cosas arruinan un poco la experiencia.
Si, eso lo hace de vez en cuando a mi también me ha pasado varias veces desde que empece a jugar.
Exhor23Hace 6 años26
Pues no lo entiendo, pero en el Test Server esa update 1 de 4 que metieron que mejoraron hasta la calidad grafica incluso tengo muchisimo mejor frame-rate. Hicieron muy buen trabajo.
Nyocore2495Hace 6 años27
@Guiliam
Mostrar cita
Casi a finales de 2018, con casi 80h jugadas y con un PC de torre potente no me cargan las texturas de las casas durante 1 o 2 minutos al caer al mapa. [b]GOTY.[/b] Nótese el sarcasmo.
Instalado en SSD? a mi hasta que no lo hice tambien me tardaban en cargar las texturas al tirarme... No se porque pero lo estan optimizando para el uso de SSD
JavierAlvarezCny11Hace 6 años28
A principios de mes el juego iba perfecto y ahora en dos semanas lo han jodido a consciencia. Bajones a 30 fps que parecen un slideshow y unos crash por la cara para flipar.
Donvito3000173Hace 6 años29
@Ivanvargas1997
Mostrar cita
@Rodrigolabarre
Mostrar cita
Lo rompieron en el ultimo parche, tengo menos fps y mucho micro stuttering. PD: seguro se vienen los fanboys a decir que me compre una mejor pc.
no te preocupes amigo se entiende, yo con una 1080ti aorus,16GB DDR4 a 3400mhz,i7 8700k 4.5ghz refiregarcion liquida corsair h-60 deberia ir a mas fps el juego sobre todo por la refrigeracion siempre esta a bajas temperaturas mi pc ,excelentes diria, y aun asi el juego va a 70-80fps a resolucion 1440p todo en ultra, mientras en battlefield 1 va a 120-130fps, overwatch 200fps, gears 4 a 100+fps,the division a 100fps etc, juegos mas demandantes y detallados,en general tienen mejor frame, una lastima la mala optimizacion del juego ya que graficamente no sobre sale en nada, se mira bien pero esta muy verde aun, y estos desarrolladores ya quieren sacarlo del early access en diciembre, digo un aplauso por no dejarlo mas tiempo como estos ratas de ark o del star citizen que ya llevaban 3 años en desarollo (el star citizen aun sigue en early ya va para los 4 años tremenda mierda ) pero igual aunque sean optimistas no creo que este listo en diciembre ...
Que vienes a presumir de que tus papis te regalan pijerias? Tengo un hijo tan mimado y tan tonto como tu y lo mando al ejercito a que lo espabilen a base de palos. Vergüenza
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayerUnknown's Battlegrounds trata de corregir problemas de su último parche

Hay 29 respuestas en PlayerUnknown's Battlegrounds trata de corregir problemas de su último parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL