Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PSN ya tiene sus rebajas Black Friday para juegos de PS4, PS3 y PS Vita

JAD-HD2574Hace 6 años80
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Elenco2 Se lo pueden meter, por donde tu y yo sabemos
No puedo estar más de acuerdo contigo. Después de estos últimos 3 meses de + que he tenido, (los que me venían con la Slim de 1TB), no pienso renovar. Gente tan cafre como este elemento son los culpables de que existan mierdas como las microtransacciones y eso de "videojuegos como servicio" Si es que diós, que p panda de g...
JAD-HD2574Hace 6 años81
@TomiLobito
Mostrar cita
Final Fantasy 15 (20€) Sniper Elite 4 (20€) Ratchet y Clank (14€) Assassins Creed Origins (49€) Gran Turismo Sport (30€) Uncharted Legado perdido (20€) Battlefield 1 (15€) The Evil Within 2 (35€) Sombras de Guerra (42€) Wolfenstein 2 (35€) Nioh (24€) Bloodborne (14€) The Witcher 3 GOTY (20€) Ahí están las ''mejores'' ofertas que he visto por ahora, no está nada mal algunas, pero podrían ser mejores en otros juegos mas nuevos, pero en general son aceptables.
Se te olvida pagar los 60 pavazos de la subscripción, así que en realidad no te están descontando una mierda
TomiLobito14027Hace 6 años82
@JAD-HD
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Final Fantasy 15 (20€) Sniper Elite 4 (20€) Ratchet y Clank (14€) Assassins Creed Origins (49€) Gran Turismo Sport (30€) Uncharted Legado perdido (20€) Battlefield 1 (15€) The Evil Within 2 (35€) Sombras de Guerra (42€) Wolfenstein 2 (35€) Nioh (24€) Bloodborne (14€) The Witcher 3 GOTY (20€) Ahí están las ''mejores'' ofertas que he visto por ahora, no está nada mal algunas, pero podrían ser mejores en otros juegos mas nuevos, pero en general son aceptables.
Se te olvida pagar los 60 pavazos de la subscripción, así que en realidad no te están descontando una mierda
Yo solo he puesto los precios y los descuentos, no voy a entrar en lo de la suscripción, que la paguen quien quiera y pueda permitírselo. Yo estoy feliz con mi PS4 y Steam. Por ahora...
Markul992Hace 6 años83
Ha sido un detalle que pusieran gratis el uncharted: legado perdido.
Elenco25539Hace 6 años84
@JAD-HD
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Para los ansias de la subida del plus ya lo tenéis otra vez por 45€ el año...
Vaya elemento que estás hecho. Va a pagar por jugar online tú padre, que seguro que es el que te lo paga a ti P.D.: no te tomes como falta la frase hecha, es que viene muy bien para el caso
Que tiene que ver que pagues o no con lo de la subida? por cierto sois muy pesados los veganos del online, ya hasta nintendo lo cobra dejaros de gilipolleces que si lo quieres gratis te vas al pc o nada, el online gratis en consola no va a volver. En cuanto a tu comentario no podría estar mas fuera de lugar, en cualquier caso yo le pagaría el online a mis sobrinos porque no tengo hijos y ayudo a mis hermanos, pero en mi familia procuramos darles cierta educación a los jóvenes y no juegan [u]online[/u] ni en consola ni en pc porque tienen 10 años, por si te sirve para algo en tus futuras réplicas a la gente.
1 VOTO
Elenco25539Hace 6 años85
@JAD-HD
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Elenco2 Se lo pueden meter, por donde tu y yo sabemos
No puedo estar más de acuerdo contigo. Después de estos últimos 3 meses de + que he tenido, (los que me venían con la Slim de 1TB), no pienso renovar. Gente tan cafre como este elemento son los culpables de que existan mierdas como las microtransacciones y eso de "videojuegos como servicio" Si es que diós, que p panda de g...
Antes de que sigas despotricando de la gente, lee bien mi comentario, porque hago referencia a la subida del plus, nadie defiende que el online sea de pago o que se subiera pero es un hecho, y para aquellos que tanto les dolía soltar esa miseria de mas, pueden coger ofertas como ésta. Tu puedes seguir jugando offline si te place, si vas a perder tu tiempo reivindicando algo tan bobo y luchando en una guerra que no existe es tu problema.
Aeternus3716Hace 6 años86
@Adrygh16
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
Ofertas regulares, quizás otro año.
Acaban de salir el Wolfenstein 2 y el Need for speed y ya los tienes a mitad de precio. The Evil Within 2 y GT Sport salieron haceapenas un mes y también los tienes a mitad de precio. Y juegos con todas las expansiones como Battlefield 1 y The witcher 3 están muy bien. Suelo ignorar estos mensajes pero me parece penoso y lamentable tu mensaje. Igual tienes problemas economicos y tu seccion acorde es la de juegos a menos de 10€, esó sí, juegos que tienen varios años. Pero no puedes quejarte porque las ofertas no estan nada mal.
No puedo quejarme? Pues lee a casi todos, que opinan lo mismo que yo, ahora si vives en yupilandia o eres un niñato sin conocimiento de causa no es mi problema. Yo suelo comprar en físico por eso no me llaman la atención y no tengo problemas económicos, pero me parece una falta de respeto hacia quien si los tienen. A ti te los compra papa? Anda y cierra al salir, te queda mucho por madurar como persona.
EDITADO EL 21-11-2017 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 6 años87
Oferta para los que tienen el plus
1 VOTO
Compymonster11833Hace 6 años88
Pues por 42 euros no se que pillarme el nuevo nfs payback o el 2k18, vosotros cual escogeríais?
JAD-HD2574Hace 6 años89
@TomiLobito
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Final Fantasy 15 (20€) Sniper Elite 4 (20€) Ratchet y Clank (14€) Assassins Creed Origins (49€) Gran Turismo Sport (30€) Uncharted Legado perdido (20€) Battlefield 1 (15€) The Evil Within 2 (35€) Sombras de Guerra (42€) Wolfenstein 2 (35€) Nioh (24€) Bloodborne (14€) The Witcher 3 GOTY (20€) Ahí están las ''mejores'' ofertas que he visto por ahora, no está nada mal algunas, pero podrían ser mejores en otros juegos mas nuevos, pero en general son aceptables.
Se te olvida pagar los 60 pavazos de la subscripción, así que en realidad no te están descontando una mierda
Yo solo he puesto los precios y los descuentos, no voy a entrar en lo de la suscripción, que la paguen quien quiera y pueda permitírselo. Yo estoy feliz con mi PS4 y Steam. Por ahora...
Ah, no, si yo también! jajaja Hago exactamente lo mismo que tú, no pagar por PS+ (es lo que has dado a entender). Pero es que hay sí que entrar a hablar de la subscripción, porque esos descuentos son para miembros de PS+... Si no pasas por caja 1º, no te descuentan un carajo, con lo que de esos dos o tres juegos que te compras en rebajas, tú ya has pagado lo que falta... A ver si abre la gente los ojos de una p vez con este cancer de "el videojuego como servicio". Saludos.
JAD-HD2574Hace 6 años90
@Compymonster1
Mostrar cita
Pues por 42 euros no se que pillarme el nuevo nfs payback o el 2k18, vosotros cual escogeríais?
Te va a dar lo mismo, los dos están llenitos de mierdas de microtransacciones!
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 6 años91
@AdriGeta22 ni al mes ni al año, no bajan la precios nunca.
Eddumix667Hace 6 años92
Acaba de caer assassins x 49 euritos!!!!
MosqueGamer4944Hace 6 años93
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
¿Soy al único al que le aparece el Knack II como comprado (sin haberlo hecho) y cuando me meto en la página del juego me ofrecen la posibilidad de comprarlo o descargármelo en mi PS4? Me imagino que será sólamente la Demo, pero me parece curioso que me salga eso, como comprado Estoy hablando de la versión de PC de la PS Store (la que se busca por Google o cualquier otro buscador, vaya )
Quizás aprovechaste el bug en el que lo dieron gratis y no lo recuerdas, así lo conseguí yo
Nop, cuando me enteré de ese bug ya lo habían solucionado
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años94
The evil within 2 por 35€... 
ClarkxX34Hace 6 años95
El AC Origins sale mejor pillarlo en GAME a 39.95€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSN ya tiene sus rebajas Black Friday para juegos de PS4, PS3 y PS Vita

Hay 98 respuestas en PSN ya tiene sus rebajas Black Friday para juegos de PS4, PS3 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL