Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Este año las pelis apestan

VeroniicaNiika275049Hace 6 años16
Pues yo no he visto ninguna película kajskajskaks
Epiktetos6186Hace 6 años17
@Bernis080
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Pues he ido al cine varias veces y he visto muy buenas películas. Quizás deberías ampliar tu visión del cine.
Venga dime una peli buena de este año
La La Land: la ciudad de las estrellas. La de Wonder Woman.
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 6 años18
[url]https://www.rottentomatoes.com/m/war_for_the_planet_of_the_apes/[/url]
84% liked it
Gamedoctor461016Hace 6 años19
@VeroniicaNiika27
@Bernis080

Pues no habéis visto "Baby Driver", yo la vi con muy bajas expectativas diciendo "esto será un coñazo marinero hollywoodense"; pero me sorprendió, está bien, yo le doy un 9/10 la verdad.
Pram145588Hace 6 años20
Cuando leo esto me imagino que sólo habrás visto 3 pelis este año...,
Cuando leo "esta no la he visto, ya la veré", me imagino que este año habrás visto 2 pelis
Y cuando leo tus críticas creo que la única peli que has visto te quedaste a la mitad.


Saludos, es una broma
Paelladecarne1662Hace 6 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bernis080105Hace 6 años22
@Pram145
Mostrar cita
Cuando leo esto me imagino que sólo habrás visto 3 pelis este año..., Cuando leo "esta no la he visto, ya la veré", me imagino que este año habrás visto 2 pelis Y cuando leo tus críticas creo que la única peli que has visto te quedaste a la mitad. Saludos, es una broma
He visto casi todaaas
Spidercholo32544Hace 6 años23
Pues a mi me gusto la liga de la justicia we.
Arquimedex2135Hace 6 años24
Yo no he visto muchas este año pero solo por haber visto Logan ya ha valido la pena, peliculón, en cuánto a Thor me ha parecido una payasada total.. a mi es que me encantan las pelis de superheroes así que solo comento esas 
Yasinator29432
Hace 6 años25
Pues no. Todas las películas de super héroes este año han estado bastante bien. Las de Guerra del planeta de los simios estuvo bastante bien, la de Kong: Isla de Calavera fue entretenida, aún queda la nueva de Star Wars y luego películas ya más serias he visto algunas bastante recomendables. El otro día vi La librería de Isabel Coixet y me gustó mucho.
1 VOTO
Sardaukar775969Hace 6 años26
¿Que este año hemos tenido pocas pelis? Cada año se producen más películas que el anterior. De hecho, en lo que llevamos de siglo (17 años) se han hecho más pelis que en toda la segunda mitad del siglo pasado. Y la media de películas anuales ronda ya las 6000.
Bernis080105Hace 6 años27
@Yasinator
Mostrar cita
Pues no. Todas las películas de super héroes este año han estado bastante bien. Las de Guerra del planeta de los simios estuvo bastante bien, la de Kong: Isla de Calavera fue entretenida, aún queda la nueva de Star Wars y luego películas ya más serias he visto algunas bastante recomendables. El otro día vi La librería de Isabel Coixet y me gustó mucho.
Ostrás tú por aquí . Emm sii. Puede que me haya expliclado mal, pero comparado con otros años. No hemos tenido peliculas "increibles"
Noleod6335Hace 6 años28
Pues hombre, Wonder Woman, Logan, Spiderman, Thor, Guardians of the Galaxy 2 son muy buenas. Justice League no me ha gustado tanto, pero tampoco es para decir que "apesta". Star Wars está por llegar, pero seguro que será otro bombazo. 
También tenemos otra joya; Dunkerque.

Alien Covenant. The Dark Tower. Blade Runer.  Resident Evil que, al igual que Justice League, sin ser sobresaliente, tampoco fue mala. Cincuenta sombras más oscuras. La de Divergente que, si no me equivoco, también fue este año. Kingsman 2.

Incluso La bella y la bestia. Sí, puede sonar cursi y tal, pero me pareció muy buena. Y no solo por haber visto mil veces los dibujos; es una muy buena película. 

No se, en general, no me parecen malas películas. Quizás no te gusten, pero la verdad es que yo diría que es un muy buen año (y el año que viene tiene mejor pinta aún).
VICTOR-MR2882Hace 6 años29
Las dos pelis que segun tu son buenas, (thor, It) no llegan ni al 7 en filmafinity. 

Y si, han habido  peliculas  superiores a esas dos. Hay cine mas alla de los super heroes y la explotacion de sagas.
EDITADO EL 21-11-2017 / 18:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 6 años30
Blade Runner, Planeta de los Simios, Baby Driver, Logan... 

Mi preferida este año Wind River, de Taylor Sheridan. 

Curiosamente me ha parecido que ha habido películas buenísimas este año. (y IT no está entre ellas precisamente).
1 VOTO
Gamedoctor461016Hace 6 años31
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Blade Runner, Planeta de los Simios, Baby Driver, Logan... Mi preferida este año Wind River, de Taylor Sheridan. Curiosamente me ha parecido que ha habido películas buenísimas este año. (y IT no está entre ellas precisamente).
Las películas de miedo actuales son mierda, el 80%. Además el payaso ese parece un puto bebé pintado con ceras de estas que cuando eras pequeño y era tu cumpleaños te pintaban la cara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Este año las pelis apestan

Hay 34 respuestas en Este año las pelis apestan, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL