Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Jugadores q funcionan liga máster

YoMismoCadiz288Hace 6 años16
Por cierto, veis que los jugadores suban mucho de nivel ?? Porque tengo jugadores de 20/21 años con un nivel 73/74 y la verdad es que suben muuuuuuuuuuuuuuuy lentos. En la 1a LM que jugue fiche a MaxiGomez con 73 y en 2 años y medio me subio a 76 jugando TODO y metiendo muchísimos goles. Y en la de ahora 3/4 de lo mismo, jugadores que me suben 1 o 2 como mucho por temporada.

Recuerdo en otros Pros como jugadores jovenes de 70/19 o 20 años llegaban con 23 mas o menos a 78/80 y parece que este año eso es imposible,a  no ser que se peguen los dos meses esos hipermotivados que parece que se dopan 
Adriancarbon5Hace 6 años17
@YoMismoCadiz
Mostrar cita
Por cierto, veis que los jugadores suban mucho de nivel ?? Porque tengo jugadores de 20/21 años con un nivel 73/74 y la verdad es que suben muuuuuuuuuuuuuuuy lentos. En la 1a LM que jugue fiche a MaxiGomez con 73 y en 2 años y medio me subio a 76 jugando TODO y metiendo muchísimos goles. Y en la de ahora 3/4 de lo mismo, jugadores que me suben 1 o 2 como mucho por temporada. Recuerdo en otros Pros como jugadores jovenes de 70/19 o 20 años llegaban con 23 mas o menos a 78/80 y parece que este año eso es imposible,a no ser que se peguen los dos meses esos hipermotivados que parece que se dopan
en mi caso maxi Gómez en 2 años me subió a 77, emre mor ya está en 82 . F. Valverde 75 . Sisto 80 . La Liga la estoy jugando con el Celta d vigo
YoMismoCadiz288Hace 6 años18
Pssss el Celta mola porque tienes la delantera hecha practicamente jajajaja, a mi se me puso a tiro Fede Valverde pero lo vi en 69 y no creía que fuera a subir mucho la verdad, lo que si me he dado cuenta que cuanto mas y mejor Rol tenga en el equipo mas sube.. nose no acabo de pillar el truco a ver quien sube mas o menos.
Surreal08501Hace 6 años19
@Carlos2502 creo que todos los que jugamos a pes 2017 conocemos a lacina traore.
Creo que era el jugador mas querido y mas odiado al mismo tiempo.
Vamos, el jugador mas alto del juego y mas letal rematando de cabeza en un juego en el que lo mas efectivo era centrar. Saludos.
ChanaGray15Hace 6 años20
Campillo y Azeez del Lugo (y más baratos no pueden ser)
Ronbsc104Hace 6 años21
@Jacin1 Hola Compañero perdón por la tardanza estuve algunos días sin internet, ahí te dejo la lista:
Me basé en jugadores jóvenes(17-24) que van desde 3,5 Millones para abajo.
Porteros: Mickey Van der Hart, F. Ondoa, Axel Werner, André Moreira (Sporting Braga) y si quieres uno más caro pero vale la pena Scuffet (Udinese)
Defensas Centrales: J. Foyth, R. Oxford (Agente Libre), Unai Núñez, Edgar Ié, Léo Santos,P. Retsos, F, Tomori. Carter-Vickers y un poco más caro en el presupuesto salarial, porque está libre Jorge Meré.
Lateral Derecho: L. Orejuela, O, Aina, Jeferson, Q. Kakabadze,Pablo Maffeo, M, Escudero (Agente Libre) y mi recomendación con un poco más de dinero es Bruno Gaspar de la Fiorentina.
Lateral Izquierdo: B. Galloway, Moises, M. Larenas, R. Henry (Superveloz).Edilson y R. Sessegnon (Fulham y tiene 17 años)
Mediocampistas Defensivos: C. Eiting, F. Onyendinma, A. Timofeev, S.Pontisso, I. Caroca, Oriol Busquets, J. Dasilva.
Mediocampistas: F. Valverde, Nahitán Nández, Maitland-Niles,P. Foden, C. Lobos, Reine-Adelaide, M. Vitale, Leandrinho y por supuesto el jovencito Joseph Minala (En la vida real parece de 40)
Volantes Derechos: Javi Ontiveros, Fede Vico, H. Manzala, Ivi, Íñigo Muñoz.
Volantes Zurdos: L. Grecco, Matás Nahuel, Bautista Merlini, Álvaro Vadillo, Nacho Gil, V. Marcel.
Mediocampistas Ofensivos: Fabián Ruiz, Andrézinho,Q. Ejaria, N. Giménez, N. Moro, Lucas Paqueta, Vitinho, Y. Soteldo. 
Segundo Delantero: R. Insigne, Thomas, C. Guanca, G. Vadalá, Raniel, Simone Lo Faso y una bestia que tiene que comprar en la segunda o tercera temporada como A. Lobato(Te sale en el filial).
Extremos: S. Ojo, B, Cabezas, T. Kada (Agente Libre), Álvaro Bustos, C. Espinoza
Delanteros Centro: Richarlison (Agente Libre), Y. Sanogo, R. Peña, R. Borré, M, Kean.
1 VOTO
Baggio555158Hace 6 años22
Marlon, Passlack
2 VOTOS
Ronbsc104Hace 6 años23
Traigo más jugadores probados y muy buenos:
Gerard Moreno, Gio Simeone (3 partidos de Serie A- 7 goles bestial), Kasper Dolberg, Dudu (Palmeiras), Alex Teixeira, Giuliano, Bernard, Léo Baptistao, Riedewald, Lucas Hernández, Lautaro Martínez.
1 VOTO
Makanaki84159Hace 6 años24
Me han funcionado muy bien extremos como Pulisic y J. Kluivert. Sobre todo Pulisic, es una pasada
2 VOTOS
YoMismoCadiz288Hace 6 años25
Mas jugadores señores, fiche en invierno a: 

Guedes entrenandole un par de hablididades de regates es muuuuuuuuuuuuuy bueno
Driussi (bastante completo) 
y un defensa: VAN DER MEER del Utrecht es lateral pero puede jugar de central, 1.96 , rapido, defensivo, fuerte y va bien de cabeza
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Jugadores q funcionan liga máster

Hay 25 respuestas en Jugadores q funcionan liga máster, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL