Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

1 semana viendo anime (Constante actualización)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años16
@Dahag
Mostrar cita
@UriUri
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@UriUri
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@UriUri
Mostrar cita
Si quieres uno de peleas, pilla "Kill la kill" o "Jojo''s Bizarre Adventure". Uno de 24 capítulos y el otro puedes mirar solo la primera temporada y dejarlo ahí, ea. Ya que te tiras a la piscina hazlo en bomba y no por las escaleras .
Para peleas le recomiendo mas one punch man , tiene 12 capítulos ( creo ) , y es de los que mejor animación tiene , si no el que más xd El tiempo se pasa volando viéndola , y se disfruta bastante Pd. No iba a salir la segunda temporada este año ?
One Punch Man es entretenido, pero no es un anime de peleas de per sé, si no una pequeña parodia de los animes de pelea. Pero sí: es entretenido y hasta te saca alguna que otra sonrisa .
Tengo planeado ver ese anime, pero no sé si es largo y tenga relleno tipo Naruto y similares. ¿Lo tienes y cuantos capítulos son? ¿Cambia respecto al manga o son iguales?
Doce capítulos y, como no leí el manga, no se si se diferencia o no de este en algo. Es el típico anime para pasar el tiempo de una forma amena, así que no te esperes una cosa megaprofunda ni nada similar.
Ya. He logrado ver alguna escena del anime y sé que no es algo "profundo ni similar" pero es de los pocos que por alguna razón me llama la atención.
Es normal que te llame la atención One punch man es simplemente accion , combates muy bien animados con musica electrónica que te da subidon mientras lo ves Yo de los animes con sus rellenos , peleas largas llenas de flashback y comentarios a mitad de la pelea y demás , estoy bastante aburrido Actualmente solo leo algún manga como el de one piece , porque el anime es , un coñazo
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 6 años17
Te recomiendo las dos versiones de Full Metal Alchemist.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años18
@Spidercholo
Mostrar cita
Un anime de peleas ve hunter x hunter Un anime de romance ve my love story, en japones se llama: Ore Monogatari!!! Si no te gustan los dos, entonces no veas anime nunca en tu vida.
Hunter x hunter en 2017 xddd
Dahag3567Hace 6 años19
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@UriUri
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@UriUri
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@UriUri
Mostrar cita
Si quieres uno de peleas, pilla "Kill la kill" o "Jojo''s Bizarre Adventure". Uno de 24 capítulos y el otro puedes mirar solo la primera temporada y dejarlo ahí, ea. Ya que te tiras a la piscina hazlo en bomba y no por las escaleras .
Para peleas le recomiendo mas one punch man , tiene 12 capítulos ( creo ) , y es de los que mejor animación tiene , si no el que más xd El tiempo se pasa volando viéndola , y se disfruta bastante Pd. No iba a salir la segunda temporada este año ?
One Punch Man es entretenido, pero no es un anime de peleas de per sé, si no una pequeña parodia de los animes de pelea. Pero sí: es entretenido y hasta te saca alguna que otra sonrisa .
Tengo planeado ver ese anime, pero no sé si es largo y tenga relleno tipo Naruto y similares. ¿Lo tienes y cuantos capítulos son? ¿Cambia respecto al manga o son iguales?
Doce capítulos y, como no leí el manga, no se si se diferencia o no de este en algo. Es el típico anime para pasar el tiempo de una forma amena, así que no te esperes una cosa megaprofunda ni nada similar.
Ya. He logrado ver alguna escena del anime y sé que no es algo "profundo ni similar" pero es de los pocos que por alguna razón me llama la atención.
Es normal que te llame la atención One punch man es simplemente accion , combates muy bien animados con musica electrónica que te da subidon mientras lo ves Yo de los animes con sus rellenos , peleas largas llenas de flashback y comentarios a mitad de la pelea y demás , estoy bastante aburrido Actualmente solo leo algún manga como el de one piece , porque el anime es , un coñazo
Será eso "peleas largas llenas de flashback y comentarios a mitad de la pelea y demás". Mira que el manga de Naruto me "gusta" (le tengo cierta tirra porque fue una trama mal manejada) y me leí los 700 capítulos enteros en su momento, pero el anime... es que no solo el relleno, las peleas, los diálogos interminables en medio de los combates, con una y otra vez la ost de turno de fondo (que aunque considero la OST de Naruto buena, cansa xd) y demás... pff que agobio. Si así es One Punch Man, pues siento que me va a agradar bastante.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años20
@Dahag
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@UriUri
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@UriUri
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@UriUri
Mostrar cita
Si quieres uno de peleas, pilla "Kill la kill" o "Jojo''s Bizarre Adventure". Uno de 24 capítulos y el otro puedes mirar solo la primera temporada y dejarlo ahí, ea. Ya que te tiras a la piscina hazlo en bomba y no por las escaleras .
Para peleas le recomiendo mas one punch man , tiene 12 capítulos ( creo ) , y es de los que mejor animación tiene , si no el que más xd El tiempo se pasa volando viéndola , y se disfruta bastante Pd. No iba a salir la segunda temporada este año ?
One Punch Man es entretenido, pero no es un anime de peleas de per sé, si no una pequeña parodia de los animes de pelea. Pero sí: es entretenido y hasta te saca alguna que otra sonrisa .
Tengo planeado ver ese anime, pero no sé si es largo y tenga relleno tipo Naruto y similares. ¿Lo tienes y cuantos capítulos son? ¿Cambia respecto al manga o son iguales?
Doce capítulos y, como no leí el manga, no se si se diferencia o no de este en algo. Es el típico anime para pasar el tiempo de una forma amena, así que no te esperes una cosa megaprofunda ni nada similar.
Ya. He logrado ver alguna escena del anime y sé que no es algo "profundo ni similar" pero es de los pocos que por alguna razón me llama la atención.
Es normal que te llame la atención One punch man es simplemente accion , combates muy bien animados con musica electrónica que te da subidon mientras lo ves Yo de los animes con sus rellenos , peleas largas llenas de flashback y comentarios a mitad de la pelea y demás , estoy bastante aburrido Actualmente solo leo algún manga como el de one piece , porque el anime es , un coñazo
Será eso "peleas largas llenas de flashback y comentarios a mitad de la pelea y demás". Mira que el manga de Naruto me "gusta" (le tengo cierta tirra porque fue una trama mal manejada) y me leí los 700 capítulos enteros en su momento, pero el anime... es que no solo el relleno, las peleas, los diálogos interminables en medio de los combates, con una y otra vez la ost de turno de fondo (que aunque considero la OST de Naruto buena, cansa xd) y demás... pff que agobio. Si así es One Punch Man, pues siento que me va a agradar bastante.
Lo que hay ahora de one punch es la primera temporada , se suponía que este año iban a sacar la segunda con otros 12 capítulos si te termina gustando como a mi , al final iras derecho al manga xd
Rak109969Hace 6 años21
Venia a recomendarte death note pero ya lo han hecho asi que eso ve death note
Interstella555515387Hace 6 años22
@Lokenditoo
Mostrar cita
Siempre me he preguntado que coño tiene el anime para que tanta gente lo vea, siempre he pensado que algo tiene que hacer bien, pero me da mucho palo y verguenza empezar (todavía lo veo un poco cursi/raro ) Este post no es un troleo, lo iba a hacer de todas formas, no tenia pensado documentarlo ni hacerlo exactamente 1 semana, pero ya que estoy me lanzo a la piscina. Mañana martes empiezo, tengo pensado hacerlo con dos animes de diferentes géneros cada uno, animes de temporada claro, para sacar conclusiones de cada uno y del medio en general. - uno de peleas que todavía no se cual es (el que mas me llama la atención)... - ... Y otro de "recuentos de la vida" o romance que tampoco de cual es (el que mas grima me da, pero se aguanta ) Otakus del foro, recomendadme dos animes del genero. Tengo pensado o ataque a los titanes (que es bastante famoso y esa en castellano) o boku no hero, que tengo entendido también es bastante famoso. De romance o "recuentos de la vida" no tengo nada, pero ni idea. Como digo, mañana empiezo.
Mirate Made in Abyss Que no te eche para atrás su estética es una puta obra maestra y fue uno de los animes que me recordó por que disfruto tanto de este medio a pesar de esta inundado literalmente de basura y mierda cada temporada.
Spidercholo32544Hace 6 años23
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Un anime de peleas ve hunter x hunter Un anime de romance ve my love story, en japones se llama: Ore Monogatari!!! Si no te gustan los dos, entonces no veas anime nunca en tu vida.
Hunter x hunter en 2017 xddd
We, tu tienes un avatar de dragon ball...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años24
@Spidercholo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Un anime de peleas ve hunter x hunter Un anime de romance ve my love story, en japones se llama: Ore Monogatari!!! Si no te gustan los dos, entonces no veas anime nunca en tu vida.
Hunter x hunter en 2017 xddd
We, tu tienes un avatar de dragon ball...
2 VOTOS
Nevire241414Hace 6 años25
Yo el primero que vi fue [b]Death Note[/b], está bastante bien para iniciarte en el mundillo. Eso no quiere decir que sea el mejor anime del mundo, pero sí es verdad que ha enganchado a gente que ni loca se imaginaba viendo uno. [b]Ataque a los titanes[/b] tiene un efecto similar, pero para mi gusto tiene bastante paja innecesaria.

Otro buen representativo es [b]Fullmetal Alchemist Brotherhood[/b] como te han dicho por arriba (yo solo puedo recomendar Brotherhood porque el otro no lo he visto).

En cuanto al otro tema te recomiendo [b]Your lie in April[/b], es poco conocida pero es muy buena. De este género es que he visto menos y además no sé exactamente lo que buscas, pero ahí lo tienes.

Lo malo es que si buscas solo animes doblados lo tienes bastante difícil, de los que he dicho solo están en español death note y shingeki, y eso que FMA:B es ya un clásico.

Ante todo me gustaría decirte que no hace falta tener una almohada de waifu y solo ver animes de tetas y culos dibujados 15 horas seguidas para disfrutar de un anime. Yo no soy superfan pero oye, de vez en cuando y cuando oigo hablar de alguno que me llame la atención pues sí que me gusta.

Me gusta el tema, quiero ver tu evolución a lo largo de la semana, a ver si le coges el gusto o lo odias.
EDITADO EL 21-11-2017 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
ElRandom610Hace 6 años26
Eso de animes "ideales para la inicializacion" es un completo mito, sobre todo si esta condicion se la atribuye a un anime especifico.


Ps: Para romances puede sonar extravagante pero me agrado la peli de "el jardin de las palabras".
Macintosh5792Hace 6 años27
@Sidoras
Mostrar cita
Si bueno, te voy a recomendar de otro género si no te importa, porque Natasha Radinov y su pelo verde es super cool ;p
Son 3 ovas (capítulos)
parece interesante y no lo conocia me lo apunto.
LinareyESP9987Hace 6 años28
@Lokenditoo
Mostrar cita
Siempre me he preguntado que coño tiene el anime para que tanta gente lo vea, siempre he pensado que algo tiene que hacer bien, pero me da mucho palo y verguenza empezar (todavía lo veo un poco cursi/raro ) Este post no es un troleo, lo iba a hacer de todas formas, no tenia pensado documentarlo ni hacerlo exactamente 1 semana, pero ya que estoy me lanzo a la piscina. Mañana martes empiezo, tengo pensado hacerlo con dos animes de diferentes géneros cada uno, animes de temporada claro, para sacar conclusiones de cada uno y del medio en general. - uno de peleas que todavía no se cual es (el que mas me llama la atención)... - ... Y otro de "recuentos de la vida" o romance que tampoco de cual es (el que mas grima me da, pero se aguanta ) Otakus del foro, recomendadme dos animes del genero. Tengo pensado o ataque a los titanes (que es bastante famoso y esa en castellano) o boku no hero, que tengo entendido también es bastante famoso. De romance o "recuentos de la vida" no tengo nada, pero ni idea. Como digo, mañana empiezo.
Shingeki no Kyojin es bastante bueno para empezar: Mucha acción, buenísima animación e historia y personajes que acompañan. Si lo que buscas es romance y una historia más "humana" te recomiendo sin duda alguna Spice And Wolf. Trata sobre un comerciante en un mundo medieval que decide llevar a una diosa lobo a su hogar en el norte, atravesando de por medio numerosas dificultades. Es una historia preciosa con un dúo principal memorable. Sis diálogos son perfectos, la química entre ambos es arrolladora y su trama centrada en la economía medieval es interesantísima. Sin duda uno de los mejores animes que puedes ver (y como comentario más Otaco: La diosa lobo está buenísima)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años29
@Macintosh
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Si bueno, te voy a recomendar de otro género si no te importa, porque Natasha Radinov y su pelo verde es super cool ;p
Son 3 ovas (capítulos)
parece interesante y no lo conocia me lo apunto.
Siempre te veo decir [i]"los panchitos esto, los panchitos lo otro"[/i]. Disfruta de tus 3 ovas, luego puedes mirar Riding Bean.
ArkServers30Hace 6 años30
Highschool of the Dead para empezar tampoco esta mal
BigBoss11730Hace 6 años31
@ArkServers Para empezar ese no es muy buena idea ( Ojo fue el primero que me vi por el 2011 y me gusto ) ya que esta a medias y no tienen pensado continuar ya que falleció uno de los hermanos que la hacia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 1 semana viendo anime (Constante actualización)

Hay 32 respuestas en 1 semana viendo anime (Constante actualización), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL