Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oliver y Benji estrenan juego para móviles: Captain Tsubasa: Dream Team

Mangute3182Hace 6 años32
@Iksaa
Mostrar cita
Nunca fui ni sere aficionado al anime, pero una vez vi la serie en casa de un amigo haciendo tarea y vi algo que no he olvidado. La cancha interminable y que se hablaban por telepatia, era increible que todos sabian lo que pensaba el otro: Jugador numero 10: tenemos que ganar este partido. Jugador numero 7: no te fallaremos capitan Jugador numero 8: si, lo ganaremos y al terminar comeremos pollo. Portero: que rico, ojala tenga papas. Esos Japoneses son cabrones.
Jaja lo has clavado
1 VOTO
Jlfotaku433Hace 6 años33
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Yo a este lo jugaba de chico en el family todo en japones, juegazo. Me costo muchísimo completarlo y ganarle la final a Brasil.
:´) que recuerdos, anotaba los pass en japones pero era mucho mejor asi, porque el truco donde te llevaba al equipo directo del japon era un asco, perdia toda la magia, me costo mucho tambien, te cuento hay rom de este juego en español y con un buen emu lo puedes disfrutar en tu movil. Me dio ganas de pasarme los de Super Nintendo que tampoco estaban nada mal. Espero que este juego no sea un pay to win... que de seguro y dentro de todo tome algo de los que salieron en nintendo. PD: si no mal recuerdo habia un clon de este juego, donde eran todos rubios PD2: el family que yo tambien disfrute era el clon chino de la nintendo, tenia el adaptador para ponerle los juegos de esta ultima, lo tengo guardado con todos los cartuchos :´)
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 6 años34
@Jlfotaku si, los password en japonés, te volvías loco anotando. Mi family era marca Niki game o algo asi. Principio de los 90 en Argentina. Recuerdo que la final la gane haciendo 2-1 haciendo esa de tirar el centro al área y dejar pasar la pelota para descolocar al arquero. La rom en español la tengo en la notebook, pero todavía no pase la final. 
Puteabamos de lo lindo con un compañero del colegio con este juego y mientras jugábamos le entrabamos a los fantoche triple. 
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 6 años35
Si es bueno el juego fijo que me lo descargo.
Yuliano20041701Hace 6 años36
En argentina se llamaba supercampeones, les cuento por si alguien no sabe el final de la serie, termina que Oliver Atom se despierta en su cama y haba sido todo un sueño y que el no tenia piernas. Es tremendo el final. Es es serio. Un sueño y no tenia piernas. Que hijo de puta el que escribio el final.
MisterSuaresico5Hace 6 años37
@Yuliano2004
Mostrar cita
En argentina se llamaba supercampeones, les cuento por si alguien no sabe el final de la serie, termina que Oliver Atom se despierta en su cama y haba sido todo un sueño y que el no tenia piernas. Es tremendo el final. Es es serio. Un sueño y no tenia piernas. Que hijo de puta el que escribio el final.
Mmm, eso no sé donde lo has leído, pero es mentira
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oliver y Benji estrenan juego para móviles: Captain Tsubasa: Dream Team

Hay 37 respuestas en Oliver y Benji estrenan juego para móviles: Captain Tsubasa: Dream Team, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL