Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Intenciones Ocultas

Mushe10562Hace 6 años16
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
¿Intenciones Ocultas? ¿Así se llama el juego o tradujeron el nombre?
Así es la traducción horrible que le dieron en español (no 3DJuegos obviamente). El título original es Hidden Agenda.
EllieWilliams143Hace 6 años17
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Se sabe si tendrá formato físico?
@Gonzalovalor Sí que tiene formato físico.
Nahuelvq941841Hace 6 años18
La idea es muy atractiva la verdad. Encuentro con quien jugarlo y cae seguro
Haker55AS76Hace 6 años19
Pues yo lo he comprado en fisico(siempre que puedo opto por el fisico,  lo siento mas mio)  y este finde caera con los colegas.  Perfecto para estos findes que hace un frio del carajo y pasas de pasar frio en la calle.
EDITADO EL 05-12-2017 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Spacejock772530Hace 6 años20
@SentenciaNBA
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
"palomitas interactivas" Jajaj me ha hecho gracia el titulo Bueno, una opción más para pasar un buen rato con gente ,bastante peculiar y atractiva.
Si hubieran puesto ese título con otros juegos creo que mucha gente se les hubiera echado encima como "poco profesionales". Yo no soy para nada fan de este género, la verdad.
Pues Until Dawn es una maravilla...y tiene exploración. Uno se cansa de leer eso de "películas interactivas" Todos los juegos lo serían.
Enchufeator39Hace 2 años21
@Mushe
Mostrar cita
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
¿Intenciones Ocultas? ¿Así se llama el juego o tradujeron el nombre?
Así es la traducción horrible que le dieron en español (no 3DJuegos obviamente). El título original es Hidden Agenda.
3 años más tarde llego para decir que el título en español es la traducción LITERAL del título en inglés.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Intenciones Ocultas

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Intenciones Ocultas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL