Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega anunciará un nuevo J-RPG el 21 de noviembre

Xxsuekilloxx15122Hace 6 años16
@Pikuta
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
Persona 5 golden?
No, Atlus ha dejado de distribuir con SEGA, por tanto los proximos Persona son ajenos ya a SEGA (si es que la IP se la ha quedado ATLUS, y si no,que terrorífico pensar en Persona 6 sin su desarrolladora detrás).
Lol que interesante.Entonces eso podría dar alas a pensar que un próximo persona podría ser multiplataforma o en este caso no tiene nada que ver??? Y por otro lado a veces he leído en que habría una mínima posibilidad de sacar los que ya existen en pc...¿creéis que aún sería posible?? Interesante asunto este
2 VOTOS
HexLink815Hace 6 años17
@Lokenditoo
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Lokenditoo
Mostrar cita
Si va asalir en Switch seguramente sea una mierda
ya esta el tipico recogevotos dando por culo, es mi opinión y tengo una base tio
pues tú base no tiene sentido, un juegazo a nivel artístico como persona 5 también puede jugarse en la Play 3, consola de la generación anterior, lo más seguro que la switch pueda con el, los jrpg no necesitan ser la punta de lanza a nivel gráfico, desde que su nivel artístico, personajes e historia estén a la altura todo irá genial Por cierto, I am setsuna es un gran juego Deja ya de trolear por favor, gracias.
5 VOTOS
Katalinahd2979Hace 6 años18
@Pikuta
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
Persona 5 golden?
No, Atlus ha dejado de distribuir con SEGA, por tanto los proximos Persona son ajenos ya a SEGA (si es que la IP se la ha quedado ATLUS, y si no,que terrorífico pensar en Persona 6 sin su desarrolladora detrás).
Que no vuelva a distribuir sega , que cuando distribuía sega las copias que llegaban a España eran muy escasas me acuerdo que distribuyó w smt4 apocalypse y en 4 días ya estaban prácticamente agotadas. En cuanto a la noticia espero que sea un juego estilo resonance a nivel artístico ya que me encantó ese juego la atmósfera y el diseño de los personajes.
3 VOTOS
HexLink815Hace 6 años19
@Pikuta
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
Persona 5 golden?
No, Atlus ha dejado de distribuir con SEGA, por tanto los proximos Persona son ajenos ya a SEGA (si es que la IP se la ha quedado ATLUS, y si no,que terrorífico pensar en Persona 6 sin su desarrolladora detrás).
ouch que terrible noticia me has dado, ahora que Sega está distribuyendo en steam y veía venir ports de persona en steam pronto
1 VOTO
Pikuta21570Hace 6 años20
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
Persona 5 golden?
No, Atlus ha dejado de distribuir con SEGA, por tanto los proximos Persona son ajenos ya a SEGA (si es que la IP se la ha quedado ATLUS, y si no,que terrorífico pensar en Persona 6 sin su desarrolladora detrás).
Lol que interesante.Entonces eso podría dar alas a pensar que un próximo persona podría ser multiplataforma o en este caso no tiene nada que ver??? Y por otro lado a veces he leído en que habría una mínima posibilidad de sacar los que ya existen en pc...¿creéis que aún sería posible?? Interesante asunto este
Pues a ver,el 5 lo veo imposible porque pone "solo en ps4", no es como Nioh o el Crash, sino que tiene lo mismo que Horizon o Bloodborne. El redto ni idea de como está el asunto. Y lo que en un principio implica esto es quw ahora Sega no mete mano en cuanto a, por ejemplo,traducciones. Por lo qie si Atlus lo considera conveniente, futuros personas sí podríam estar en castellano (o no,por limitaciones económicas). Hace solo un mes creo de la noticia, por tanto aun hay que esperar para ver cómo se desenvuelve todo
1 VOTO
Roviciado204Hace 6 años21
Será de atlus o de una como shining force, phantasy star o pancer dragon?
Texen9291Hace 6 años22
Sonic + Rabbids Kingdom Battle RPG
Lorddevil2165993Hace 6 años23
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Lokenditoo
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Lokenditoo
Mostrar cita
Si va asalir en Switch seguramente sea una mierda
ya esta el tipico recogevotos dando por culo, es mi opinión y tengo una base tio
"Recogevotos" jajajajajajajajajaj Claro, a ver si los canjeo en la BP para una mochila del fútbol. Me parece genial que la tengas,y una vez que la expones esta sujeta a que otro la contrarreste con la suya. Es lo que hay, que cada cual puede opinar,lo siento si no te mola Por cierto,yo que tu no me fiaría de poner nada en esa "base".
se pueden canjear ?? la hostia me voy a hacer de oro
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 6 años24
@Pikuta
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
Persona 5 golden?
No, Atlus ha dejado de distribuir con SEGA, por tanto los proximos Persona son ajenos ya a SEGA (si es que la IP se la ha quedado ATLUS, y si no,que terrorífico pensar en Persona 6 sin su desarrolladora detrás).
Perdona pero SEGA no distribuye juegos de Atlus, SEGA es la dueña de Atlus. Luego, ¿te importaría explicarme cómo es eso de que los próximos juegos de Atlus serán ajenos a SEGA? ¿Alguna fuente o algo que lo respalde?
EDITADO EL 20-11-2017 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 6 años25
@Lokenditoo
Mostrar cita
Si va a salir en Switch seguramente sea una mierda en cuanto a potencia. Y antes de que me ataquéis los fanboys, lo digo porque sii solo se hubiera anunciado en PS4 y ONE estaría ams seguro de que va a ser un TRIPLE AAA grande y ambicioso, pero como se anuncia para la consola de Nintendo tengo claro que sera algo como i am setsuna
¿Te suena un tal Xenoblade 2?.
3 VOTOS
Melosoderabo396Hace 6 años26
@Lokenditoo
Mostrar cita
Si va a salir en Switch seguramente sea una mierda en cuanto a potencia. Y antes de que me ataquéis los fanboys, lo digo porque sii solo se hubiera anunciado en PS4 y ONE estaría ams seguro de que va a ser un TRIPLE AAA grande y ambicioso, pero como se anuncia para la consola de Nintendo tengo claro que sera algo como i am setsuna
Modificado 2 veces? Ni pelotas has tenio de dejar el original...
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años27
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Lokenditoo
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Lokenditoo
Mostrar cita
Si va asalir en Switch seguramente sea una mierda
ya esta el tipico recogevotos dando por culo, es mi opinión y tengo una base tio
"Recogevotos" jajajajajajajajajaj Claro, a ver si los canjeo en la BP para una mochila del fútbol. Me parece genial que la tengas,y una vez que la expones esta sujeta a que otro la contrarreste con la suya. Es lo que hay, que cada cual puede opinar,lo siento si no te mola Por cierto,yo que tu no me fiaría de poner nada en esa "base".
se pueden canjear ?? la hostia me voy a hacer de oro
Jajjajajajajajajajajajjaja
EDITADO EL 20-11-2017 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 6 años28
Espero que no sea algo para móvil
Xabdeth7960Hace 6 años29
Seguire esperando por un [b]Skies of Arcadia 2[/b] hasta que muera. Eso y un remast... Nah, un remake del 1ro.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 6 años30
@Ice-cream
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
Persona 5 golden?
No, Atlus ha dejado de distribuir con SEGA, por tanto los proximos Persona son ajenos ya a SEGA (si es que la IP se la ha quedado ATLUS, y si no,que terrorífico pensar en Persona 6 sin su desarrolladora detrás).
Perdona pero SEGA no distribuye juegos de Atlus, SEGA es la dueña de Atlus. Luego, ¿te importaría explicarme cómo es eso de que los próximos juegos de Atlus serán ajenos a SEGA? ¿Alguna fuente o algo que lo respalde?
Pues mira acabo de googlear pero no he encomtrado nada, así que es posible que me haya colado de lo lindo o que incluso lo haya soñado, pero juro que me sonaba. Luego buscaré algo más concreto, pido perdón por la confusión que haya podido generar y agradezco que me lo hayas hecho saber, porque de verdad pensaba completsmente lo cpntrario. EDITO: noticia de agosto, atlus distribuirá sus propios juegos en Europa y deja de distribuir con Koch Media y demás. https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.eurogamer.es/amp/2017-08-24-atlus-abre-su-propia-rama-de-distribucion-en-europa&ved=0ahUKEwjtz_Cc0s3XAhUEL8AKHX2fCkkQFggoMAA&usg=AOvVaw2OWdVijc0kyGWU0vb7VNJI&cf=1
EDITADO EL 20-11-2017 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años31
Espero que no sea un juego estilo manga y chorra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega anunciará un nuevo J-RPG el 21 de noviembre

Hay 54 respuestas en Sega anunciará un nuevo J-RPG el 21 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL