Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones modo cooperativo: Hermanos de Armas - Final Fantasy XV

ID604330168Hace 6 años32
No sé por qué cada que se habla de FInal Fantasy tiene que haber tanta gente quejándose del XIII aún a 8 años de su lanzamiento xD

Amo toda la saga, algunos títulos mas que otros. Final Fantasy XV me encantó, y voy a echarle el guante a esta expansión, ya les cuento como fue.
2 VOTOS
Nemesis-subzero647Hace 6 años33
@Katanas
Mostrar cita
@Thifon
Mostrar cita
"Por esta razón, es algo que recomendaríamos exclusivamente a los más acérrimos seguidores de la saga Final Fantasy" Disculpad pero no. YO me considero un acérrimo seguidor de la saga desde sus inicios y no recomiendo ni el juego principal. Es el peor Final Fantasy hasta la fecha y mi peor desembolso del año. Así que cambiad esa frase a: "...recomendaríamos exclusivamente a los más acérrimos seguidores de Final Fantasy XV"
Muy cierto el analista date cuenta que no analiza vende es decir este articulo esta hecho para vender. Este es uno de lso peores FF junto al x3 y el 13, no soy fan del 12 pero eso ya es a gustos e jugado esta saga desde pequeño y la sigo jugando aun mejor dicho rejugando. No es un juego recomendado para fans sino para niños.
Pues entonces tú eres el más niño de todos, porque entras en TODAS las noticias de un juego, "para niños" y que no te gusta, a criticarlo...
1 VOTO
ID604330168Hace 6 años34
@JechtFFX
Mostrar cita
Pues a mi este DLC me parece mas divertido que el juego principal (aunque aun no lo he jugado mucho). Pero sin duda es otro caso de desaprovechar el universo tan bonito que podria haber tenido FFXV. Gracias por nada Tabata.
Hajime Tabata no tiene la culpa. Fue Nomura y su falta de compromiso con Versus XIII lo que acabo fastidiando tanto el desarrollo del título. En realidad deberíamos agradecerle a TAbata por entregar un producto que se pueda jugar y que esté por encima de muchos FInal Fa ntasy como el XII o el III
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años35
A mí me sobra, la experiencia original me parece suficientemente buena y no me gustaría emponzoñarla con un multijugador sin sentido. Por suerte, es un DLC de pago que no obligan a descargar para ocupar espacio inútil.
JesusBella938Hace 6 años36
@Thifon
Mostrar cita
"Por esta razón, es algo que recomendaríamos exclusivamente a los más acérrimos seguidores de la saga Final Fantasy" Disculpad pero no. YO me considero un acérrimo seguidor de la saga desde sus inicios y no recomiendo ni el juego principal. Es el peor Final Fantasy hasta la fecha y mi peor desembolso del año. Así que cambiad esa frase a: "...recomendaríamos exclusivamente a los más acérrimos seguidores de Final Fantasy XV"
Deja toda la frase, porque el matiz es importante [i]"Por esta razón, es algo que recomendaríamos exclusivamente a los más acérrimos seguidores de la saga Final Fantasy, y siempre teniendo en cuenta todos los aspectos mencionados".[/i] En cualquier caso, es tu opinión. Respeta tú también la mía, ¿o es demasiado pedir? FFXV sigue siendo Final Fantasy, igual que XIII, y todos los demás. Entrar en otras valoraciones es cuestión de cada uno, y no tienes por qué decir que cambie nada del artículo. En su lugar, podrías exponer tu opinión con respeto, incluso si no te gusta lo que se dice en él. Saludos.
EDITADO EL 21-11-2017 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 6 años37
En vez de expandir el juego tipo  "Blood and wine". Salen con basofia multijugador.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años38
@ID604330
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
Pues a mi este DLC me parece mas divertido que el juego principal (aunque aun no lo he jugado mucho). Pero sin duda es otro caso de desaprovechar el universo tan bonito que podria haber tenido FFXV. Gracias por nada Tabata.
Hajime Tabata no tiene la culpa. Fue Nomura y su falta de compromiso con Versus XIII lo que acabo fastidiando tanto el desarrollo del título. En realidad deberíamos agradecerle a TAbata por entregar un producto que se pueda jugar y que esté por encima de muchos FInal Fa ntasy como el XII o el III
Pero que puta mierda dices? Square enix puso a nomura y su equipo a ayudar a ff13 para dar tiempo a hacer rapido su port a 360 al mismo tiempo que el tenía que terminar el birth by sleep y cuando por fin estaba libre le pusieron a hacer el kingdomhearts de la 3DS QUE COÑO CULPA TIENE NOMURA DE QUE LE DEN 3 VECES MAS TRABAO DEL QUE LE CORRESPONDÍA?? El tenía bastante claro el trabajo que estaba haciendo con versus y de hecho la ultima vez que lo vimos fue un gran trailer del juego ya casi acabado sobe 2011,
PERO COMO COÑO IBA NOMURA A ACABARLO SI TENÍA QUE HACER EL KINGDOMHEARTS PARA LA PUÑETERA 3DS???
Enrikebenitez275Hace 6 años39
En mi opinion me gusta mucho si no fuera porue tiene algunos bug kien le guste y juegue que me agregue para jugar juntos porke solo encuentro a extrangeros jugandos =) mi id: enrikedeltorno
1 VOTO
DeadlySinner339Hace 6 años40
A mí me gusta bastante. La personalización del pj y poder jugar con colegas y matar a un Behimo juntos es una pasada. Pero que pasa, que tiene muchos puntos negativos: 20 pavos es demasiado para lo que es, tiene bugs, y es repetitivo. Lo estoy jugando porque ahora mismo estoy entusiasmado con ver que enemigos me esperan y tener tu pj está bien, pero no creo que tarde demasiado en dejarlo de lado...
-Unakxunamun-5596Hace 6 años41
@Thifon
Mostrar cita
"Por esta razón, es algo que recomendaríamos exclusivamente a los más acérrimos seguidores de la saga Final Fantasy" Disculpad pero no. YO me considero un acérrimo seguidor de la saga desde sus inicios y no recomiendo ni el juego principal. Es el peor Final Fantasy hasta la fecha y mi peor desembolso del año. Así que cambiad esa frase a: "...recomendaríamos exclusivamente a los más acérrimos seguidores de Final Fantasy XV"
Se debe referir a los nuevos seguidores niños rata de la saga,yo creo que los que somos seguidores de la saga de antes,de Squaresoft,hace mucho tiempo que no damos ni un € a semejantes porquerias de Final Fantasy (FFXIII,FFXV). Respecto al suma y sigue de DLC,pues nada,mierda que se suma a más mierda,nada raro.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años42
Desde Final Fantasy X, y escapando el XII, no han hecho un juego que valga la pena de verdad, solo sacan basura como el XIII y decepción en el XV.

Esperando a Dragon Quest XI, tales of Berseria hasta lo prefiero más.
4 VOTOS
DIEGO-4K18Hace 6 años43
Un multijugador que no debio existir, realmente le tenia muchas ganas ya que pense que era un mundo abierto y lo que pude ver en gameplays sobre la ambientación de la noche eterna llamaba mucho mi atención pero tambien note que eran muchas misiones de escolta y ahora que leo que es como Monster Hunter  en una versión light y que ademas la historia no aporta nada ya no lo tomare como prioridad, supongo lo jugare porque es obligatorio comprar el pase de temporada.

Ya solo espero que le agreguen el modo dificil a la campaña porque el juego principal me gusta mucho y le quiero dar una vuelta mas
Oswaldo32197Hace 6 años44
Ayuda amigos, fijense q tengo PSN+ y en las rebajas está FF XV estandar y FFXV premium. El precio del estándar es de $20 y del Premium es $30. Mi pregunta es cual me aconsejan comprar? Los q lo han experimentado y disfrutado el juego me podrían dar su opinión. POR FAVOR!! Antes que termine la oferta.
DIEGO-4K18Hace 6 años45
@Oswaldo32
Mostrar cita
Ayuda amigos, fijense q tengo PSN+ y en las rebajas está FF XV estandar y FFXV premium. El precio del estándar es de $20 y del Premium es $30. Mi pregunta es cual me aconsejan comprar? Los q lo han experimentado y disfrutado el juego me podrían dar su opinión. POR FAVOR!! Antes que termine la oferta.
Compra de una vez la Premium, te incluira los capitulos DLC de Gladio, Prompto, el multijugador y el que sale en Diciembre de Ignis, asi ya tendras la experiencia completa
1 VOTO
Diechino352
Expulsado
Hace 6 años46
Sacando a los nostalfags , el final 12 le da una repasada al 15 que da pena , miren metacritic y vean ustedes mismos , el 12. , Tenia mucho mas mapa , un sistema de combate lleno de items y habilidades y bastante intuitivo ,  personajes que se robaban la pelicula , balthier y gilgamesh , encontrar los espers y las cazas  ,  vendran a decir que la historia es compleja , pues no , no hace falta ver un anime de 4 capítulos una película y quein sabe que mas
-Guardiola-188Hace 6 años47
La verdad que este juego a nivel multijugador tiene mucho potencial, no se nada de como es ni he visto nada pero por el articulo que acabo de leer no me parece demasiado bueno. Es un juego que si se enfocara como red dead redemption sería muy interesante como ir todos en el carruaje ir de un lado para otro, hacer misiones... Pero esta vez en coche. Quizás es algo que tendría mucho curro. Pero a mi me parecería muy divertido y me sorprende que no se haya hecho nada así nunca en un juego de este estilo, almenos que yo conozca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones modo cooperativo: Hermanos de Armas - Final Fantasy XV

Hay 57 respuestas en Impresiones modo cooperativo: Hermanos de Armas - Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL