Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront II vende menos que su predecesor en UK

PinGwyno4433Hace 6 años128
@Tsuna561
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Lo peor de todo es que en vez de recapacitar y quitar los cofres (permanentemente) y poner los dlc gratis seguramente dejaran olvidado el juego sacaran los dlc justos para callar bocas (poquisimos) y diran que no hacen battlefront 3 por malas ventas del 2 como una rabieta de niño pequeño.
¿Cómo financias el juego sin DLCs de pago o microtransacciones? Curiosidad, más que nada.
Quien sabe. Esa idea loca nunca se ha podido llevar a cabo.
Siempre puedes mencionarme algún juego que ofrezca contenido adicional gratuito y a la vez no tenga microtransacciones.
Si por gratuito te refieres a los 70 pavazos que cuesta...
Tsuna56130580Hace 6 años129
@JDContrera
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Lo peor de todo es que en vez de recapacitar y quitar los cofres (permanentemente) y poner los dlc gratis seguramente dejaran olvidado el juego sacaran los dlc justos para callar bocas (poquisimos) y diran que no hacen battlefront 3 por malas ventas del 2 como una rabieta de niño pequeño.
¿Cómo financias el juego sin DLCs de pago o microtransacciones? Curiosidad, más que nada.
Con lo mismo que hace 30 años vendiendo juegos no servicios
Pero no estamos en 1987. Quizá vivas en el mundo de Yupi donde los juegos no necesitan dinero para mantenerse pero hoy en día no puedes sacar un multijugador AAA que saque contenido adicional de manera gratuita sin incluir microtransacciones. Simplemente no te llega el dinero para ello.
Claro, por eso EA está tan en la quiebra que compran un estudio por 450 millones de dólares y manifiestan que van a comprar más... Por eso los juegos con multi cada vez realizan campañas de un solo jugador (que ahí es donde está el verdadero trabajo del juego) más cortas... Y como estamos en 2017 y no 1987 la cantidad de juegos que se venden es exactamente la misma que hace 30 años...Para ser troll hay que aportar mas argumentos que los que ya han dado las mismas compañías.
No he dicho que EA esté en la quiebra. Una empresa busca ingresos y hacer un juego AAA con contenido adicional gratuito necesita microtransacciones para no tener pérdidas. Es economía básica. Y bravo a lo del "verdadero trabajo del juego". Si ahora resulta que hacer un multijugador es pulsar 3 botones en un SDK y ya se hace automáticamente. No te crees ni tú lo que dices. Hacer un entorno controlado como una campaña es mucho más fácil que hacer un multijugador que tiene que mantener un equilibrio y que además tiene que contar con 40 jugadores haciendo cosas a la vez en vez de tener 1 solo jugador. Y bueno, llamar troll a la gente con la que no estás de acuerdo no te deja en muy buen lugar. ¿Qué tal si usas argumentos en vez de insultar?
@JDContrera
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Lo peor de todo es que en vez de recapacitar y quitar los cofres (permanentemente) y poner los dlc gratis seguramente dejaran olvidado el juego sacaran los dlc justos para callar bocas (poquisimos) y diran que no hacen battlefront 3 por malas ventas del 2 como una rabieta de niño pequeño.
¿Cómo financias el juego sin DLCs de pago o microtransacciones? Curiosidad, más que nada.
Quien sabe. Esa idea loca nunca se ha podido llevar a cabo.
Siempre puedes mencionarme algún juego que ofrezca contenido adicional gratuito y a la vez no tenga microtransacciones.
-Mario Odyssey -Crash N Sane Trilogy -Metroid Samus Returns -Sonic Mania -Mario Kart 8 Deluxe -Shovel Knight -Bayonetta 2 -etc...
¿La parte de contenido adicional gratuito te la saltas? ¿Qué contenido gratuito adicional tienen Mario Odyssey o Metroid Samus Returns? ¿Mario Kart 8 Deluxe? El único que podría aplicarse es Shovel Knight (Plague of Shadows era gratis) y aún así una de las expansiones que tiene salió por 9,99€. De nuevo. Puedo contar con los dedos de la mano la cantidad de juegos que lanzan todo el contenido adicional gratuito sin microtransacciones y ninguno de ellos es un AAA como lo es Battlefront 2.
A mí me da igual si tiene contenido extra gratuito o ningún contenido extra en absoluto (salvo que sea de pago, ahí sí que lo rechazo). Prefiero tener asegurado un juego completo al comprarlo, que esperar un tiempo a que lo completen. Si los extras los sacan gratis no tengo de qué cabrearme, pero tener todo lo que te prometen desde el principio es bastante mejor.
Pero es que te he preguntado por ese tipo de juegos porque es ese tipo de juegos el que necesita de microtransacciones para poder financiarse. No cambies de tema.
LordZeros2012Hace 6 años130
Ningun juego de EA tiene que estar en el top siquiera, asi aprenden que el jugador no es monedero de conveniencia, cuando ellos quieren algo tienes que pagarlo, pero cuando tu reclamas algo hacen oidos sordos y no solucionan ningun problema. Por mas que quieran decirque cambiara favor del jugador es una mentira mas para hacer creer que se toman las cosas en serio.
1 VOTO
Olichusk975Hace 6 años131
Pues como se merece.
JDContrera1812Hace 6 años132
@Tsuna561
Mostrar cita
@JDContrera
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Lo peor de todo es que en vez de recapacitar y quitar los cofres (permanentemente) y poner los dlc gratis seguramente dejaran olvidado el juego sacaran los dlc justos para callar bocas (poquisimos) y diran que no hacen battlefront 3 por malas ventas del 2 como una rabieta de niño pequeño.
¿Cómo financias el juego sin DLCs de pago o microtransacciones? Curiosidad, más que nada.
Con lo mismo que hace 30 años vendiendo juegos no servicios
Pero no estamos en 1987. Quizá vivas en el mundo de Yupi donde los juegos no necesitan dinero para mantenerse pero hoy en día no puedes sacar un multijugador AAA que saque contenido adicional de manera gratuita sin incluir microtransacciones. Simplemente no te llega el dinero para ello.
Claro, por eso EA está tan en la quiebra que compran un estudio por 450 millones de dólares y manifiestan que van a comprar más... Por eso los juegos con multi cada vez realizan campañas de un solo jugador (que ahí es donde está el verdadero trabajo del juego) más cortas... Y como estamos en 2017 y no 1987 la cantidad de juegos que se venden es exactamente la misma que hace 30 años...Para ser troll hay que aportar mas argumentos que los que ya han dado las mismas compañías.
No he dicho que EA esté en la quiebra. Una empresa busca ingresos y hacer un juego AAA con contenido adicional gratuito necesita microtransacciones para no tener pérdidas. Es economía básica. Y bravo a lo del "verdadero trabajo del juego". Si ahora resulta que hacer un multijugador es pulsar 3 botones en un SDK y ya se hace automáticamente. No te crees ni tú lo que dices. Hacer un entorno controlado como una campaña es mucho más fácil que hacer un multijugador que tiene que mantener un equilibrio y que además tiene que contar con 40 jugadores haciendo cosas a la vez en vez de tener 1 solo jugador. Y bueno, llamar troll a la gente con la que no estás de acuerdo no te deja en muy buen lugar. ¿Qué tal si usas argumentos en vez de insultar?
@JDContrera
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Lo peor de todo es que en vez de recapacitar y quitar los cofres (permanentemente) y poner los dlc gratis seguramente dejaran olvidado el juego sacaran los dlc justos para callar bocas (poquisimos) y diran que no hacen battlefront 3 por malas ventas del 2 como una rabieta de niño pequeño.
¿Cómo financias el juego sin DLCs de pago o microtransacciones? Curiosidad, más que nada.
Quien sabe. Esa idea loca nunca se ha podido llevar a cabo.
Siempre puedes mencionarme algún juego que ofrezca contenido adicional gratuito y a la vez no tenga microtransacciones.
-Mario Odyssey -Crash N Sane Trilogy -Metroid Samus Returns -Sonic Mania -Mario Kart 8 Deluxe -Shovel Knight -Bayonetta 2 -etc...
¿La parte de contenido adicional gratuito te la saltas? ¿Qué contenido gratuito adicional tienen Mario Odyssey o Metroid Samus Returns? ¿Mario Kart 8 Deluxe? El único que podría aplicarse es Shovel Knight (Plague of Shadows era gratis) y aún así una de las expansiones que tiene salió por 9,99€. De nuevo. Puedo contar con los dedos de la mano la cantidad de juegos que lanzan todo el contenido adicional gratuito sin microtransacciones y ninguno de ellos es un AAA como lo es Battlefront 2.
A mí me da igual si tiene contenido extra gratuito o ningún contenido extra en absoluto (salvo que sea de pago, ahí sí que lo rechazo). Prefiero tener asegurado un juego completo al comprarlo, que esperar un tiempo a que lo completen. Si los extras los sacan gratis no tengo de qué cabrearme, pero tener todo lo que te prometen desde el principio es bastante mejor.
Pero es que te he preguntado por ese tipo de juegos porque es ese tipo de juegos el que necesita de microtransacciones para poder financiarse. No cambies de tema.
Ahí no sé qué decir *cuantas tildes*. Yo sí que no estoy dentro de ese tipo de juegos, por lo que no tengo una perspectiva tan buena. Aunque Splatoon parece tener un buen online sacando todo gratis, según sus jugadores.
Tsuna56130580Hace 6 años133
@PinGwyno
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Lo peor de todo es que en vez de recapacitar y quitar los cofres (permanentemente) y poner los dlc gratis seguramente dejaran olvidado el juego sacaran los dlc justos para callar bocas (poquisimos) y diran que no hacen battlefront 3 por malas ventas del 2 como una rabieta de niño pequeño.
¿Cómo financias el juego sin DLCs de pago o microtransacciones? Curiosidad, más que nada.
Quien sabe. Esa idea loca nunca se ha podido llevar a cabo.
Siempre puedes mencionarme algún juego que ofrezca contenido adicional gratuito y a la vez no tenga microtransacciones.
Si por gratuito te refieres a los 70 pavazos que cuesta...
Y con sólo el dinero del juego no financias ese contenido adicional. De ahí que hubiera Season Pass que la gente tampoco quería. Se quita el Season Pass y se ofrece todo el contenido adicional de manera gratuita a cambio de introducir microtransacciones. Tampoco se quieren microtransacciones. ¿Cómo pagas las cosas pues? Con el dinero del juego únicamente (Que aunque cueste 70€, ni la mitad llega a la distribuidora / developer, salvo si lo compras en Origin) no sacas el juego adelante.
RatChild1657Hace 6 años134
@Tsuna561 Llamar troll a una persona a solo es insulto si el receptor se lo toma como tal... 

Pienso que creo en lo que digo, si no, no lo escribiría, es algo lógico. Si digo que la campaña lleva más trabajo es por el curro de guiones, cinemáticas, voces y demás que en el multijugador no tiene apenas impacto. No he escrito que el multijugador no tenga trabajo, solo que la campaña conlleva más esfuerzo. 

Y si la gente se queja de seguir pagando es precisamente porque HAS PAGADO CON ANTERIORIDAD, no un precio de servicio (que parece que es hacia donde van las grandes compañías) un precio de juego COMPLETO. Si en vez de 70, cuesta 10 de inicio y luego tu ya pagas lo que quieras, estoy seguro que la gente no se cabrearia tanto.
1 VOTO
Erothan6357Hace 6 años135
Para que aprendan.
PinGwyno4433Hace 6 años136
@Tsuna561
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Lo peor de todo es que en vez de recapacitar y quitar los cofres (permanentemente) y poner los dlc gratis seguramente dejaran olvidado el juego sacaran los dlc justos para callar bocas (poquisimos) y diran que no hacen battlefront 3 por malas ventas del 2 como una rabieta de niño pequeño.
¿Cómo financias el juego sin DLCs de pago o microtransacciones? Curiosidad, más que nada.
Quien sabe. Esa idea loca nunca se ha podido llevar a cabo.
Siempre puedes mencionarme algún juego que ofrezca contenido adicional gratuito y a la vez no tenga microtransacciones.
Si por gratuito te refieres a los 70 pavazos que cuesta...
Y con sólo el dinero del juego no financias ese contenido adicional. De ahí que hubiera Season Pass que la gente tampoco quería. Se quita el Season Pass y se ofrece todo el contenido adicional de manera gratuita a cambio de introducir microtransacciones. Tampoco se quieren microtransacciones. ¿Cómo pagas las cosas pues? Con el dinero del juego únicamente (Que aunque cueste 70€, ni la mitad llega a la distribuidora / developer, salvo si lo compras en Origin) no sacas el juego adelante.
Claro que no llega si gastas el 70% del presupuesto en publicidad.
TalbotyEzio2905Hace 6 años137
Parece ser que la comunidad, o como mínimo una parte de ella, necesitaba imperiosamente una palmadita en la espalda, para, no sé, sentirse hecha. Quizá si esos mismos especímenes probaran el juego canviarian de opinión. Pero claro, las tierras fértiles son muy fáciles de sembrar... 

Juegazo, espectacular y fantástico.
7 VOTOS
Tsuna56130580Hace 6 años138
@JDContrera
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@JDContrera
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Lo peor de todo es que en vez de recapacitar y quitar los cofres (permanentemente) y poner los dlc gratis seguramente dejaran olvidado el juego sacaran los dlc justos para callar bocas (poquisimos) y diran que no hacen battlefront 3 por malas ventas del 2 como una rabieta de niño pequeño.
¿Cómo financias el juego sin DLCs de pago o microtransacciones? Curiosidad, más que nada.
Con lo mismo que hace 30 años vendiendo juegos no servicios
Pero no estamos en 1987. Quizá vivas en el mundo de Yupi donde los juegos no necesitan dinero para mantenerse pero hoy en día no puedes sacar un multijugador AAA que saque contenido adicional de manera gratuita sin incluir microtransacciones. Simplemente no te llega el dinero para ello.
Claro, por eso EA está tan en la quiebra que compran un estudio por 450 millones de dólares y manifiestan que van a comprar más... Por eso los juegos con multi cada vez realizan campañas de un solo jugador (que ahí es donde está el verdadero trabajo del juego) más cortas... Y como estamos en 2017 y no 1987 la cantidad de juegos que se venden es exactamente la misma que hace 30 años...Para ser troll hay que aportar mas argumentos que los que ya han dado las mismas compañías.
No he dicho que EA esté en la quiebra. Una empresa busca ingresos y hacer un juego AAA con contenido adicional gratuito necesita microtransacciones para no tener pérdidas. Es economía básica. Y bravo a lo del "verdadero trabajo del juego". Si ahora resulta que hacer un multijugador es pulsar 3 botones en un SDK y ya se hace automáticamente. No te crees ni tú lo que dices. Hacer un entorno controlado como una campaña es mucho más fácil que hacer un multijugador que tiene que mantener un equilibrio y que además tiene que contar con 40 jugadores haciendo cosas a la vez en vez de tener 1 solo jugador. Y bueno, llamar troll a la gente con la que no estás de acuerdo no te deja en muy buen lugar. ¿Qué tal si usas argumentos en vez de insultar?
@JDContrera
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Lo peor de todo es que en vez de recapacitar y quitar los cofres (permanentemente) y poner los dlc gratis seguramente dejaran olvidado el juego sacaran los dlc justos para callar bocas (poquisimos) y diran que no hacen battlefront 3 por malas ventas del 2 como una rabieta de niño pequeño.
¿Cómo financias el juego sin DLCs de pago o microtransacciones? Curiosidad, más que nada.
Quien sabe. Esa idea loca nunca se ha podido llevar a cabo.
Siempre puedes mencionarme algún juego que ofrezca contenido adicional gratuito y a la vez no tenga microtransacciones.
-Mario Odyssey -Crash N Sane Trilogy -Metroid Samus Returns -Sonic Mania -Mario Kart 8 Deluxe -Shovel Knight -Bayonetta 2 -etc...
¿La parte de contenido adicional gratuito te la saltas? ¿Qué contenido gratuito adicional tienen Mario Odyssey o Metroid Samus Returns? ¿Mario Kart 8 Deluxe? El único que podría aplicarse es Shovel Knight (Plague of Shadows era gratis) y aún así una de las expansiones que tiene salió por 9,99€. De nuevo. Puedo contar con los dedos de la mano la cantidad de juegos que lanzan todo el contenido adicional gratuito sin microtransacciones y ninguno de ellos es un AAA como lo es Battlefront 2.
A mí me da igual si tiene contenido extra gratuito o ningún contenido extra en absoluto (salvo que sea de pago, ahí sí que lo rechazo). Prefiero tener asegurado un juego completo al comprarlo, que esperar un tiempo a que lo completen. Si los extras los sacan gratis no tengo de qué cabrearme, pero tener todo lo que te prometen desde el principio es bastante mejor.
Pero es que te he preguntado por ese tipo de juegos porque es ese tipo de juegos el que necesita de microtransacciones para poder financiarse. No cambies de tema.
Ahí no sé qué decir *cuantas tildes*. Yo sí que no estoy dentro de ese tipo de juegos, por lo que no tengo una perspectiva tan buena. Aunque Splatoon parece tener un buen online sacando todo gratis, según sus jugadores.
Splatoon es una clara excepción a la norma. Pero teniendo en cuenta que el desarrollo es mucho más barato que el del típico AAA y que además es exclusivo, y por tanto, más barato y fácil de desarrollar se ve. Pero lo dicho, Splatoon es una excepción y ninguna dev salvo Nintendo juega en las mismas normas que Splatoon.
@RatChild
Mostrar cita
@Tsuna561 Llamar troll a una persona a solo es insulto si el receptor se lo toma como tal... Pienso que creo en lo que digo, si no, no lo escribiría, es algo lógico. Si digo que la campaña lleva más trabajo es por el curro de guiones, cinemáticas, voces y demás que en el multijugador no tiene apenas impacto. No he escrito que el multijugador no tenga trabajo, solo que la campaña conlleva más esfuerzo. Y si la gente se queja de seguir pagando es precisamente porque HAS PAGADO CON ANTERIORIDAD, no un precio de servicio (que parece que es hacia donde van las grandes compañías) un precio de juego COMPLETO. Si en vez de 70, cuesta 10 de inicio y luego tu ya pagas lo que quieras, estoy seguro que la gente no se cabrearia tanto.
¿Entonces puedo llamar a alguien gilipollas que solo será un insulto si el receptor se lo toma como tal? Got it. La gente en los foros no tiene ni idea de como se mueve la industria porque, obviamente, busca su propio beneficio y habla por hablar. ¿Qué las microtransacciones de Battlefront 2 estaban mal implementadas? Por supuesto. Las microtransacciones deberían haber sido únicamente de carácter cosmético (y más siendo Star Wars que hay cientos de posibilidades). Pero es imposible eliminar las microtransacciones del todo y además ofrecer todo el contenido gratuito como se pide en los foros porque simplemente no costeas el precio del desarrollo de todo. Y no, con 10€ por copia no lo financias. Pensad un poquito antes de soltar estas chorradas, por dios. @PinGwyno Siempre me hacen gracia estas cosas. ¿Cuánto os creéis que cuesta el desarrollo de un juego? ¿Sabías que el marketing es casi tan importante como la calidad de un juego para venderlo? Ahí hay juegos como Lawbreakers u Okami que precisamente malos no son, que se estrellaron comercialmente por falta de marketing. ¿Por qué os gusta tanto hablar por hablar?
1 VOTO
Susojess2707Hace 6 años139
@Tsuna561
Mostrar cita
@XDawelx
Mostrar cita
Pues quitando las polémicas que parece que se están corrigiendo me parece un puto juegazo que me esta encantando muchísimo mejor que el 1 en todos los sentidos.
Es muchísimo mejor que el 1. Han pulido todo lo malo que tenía el gameplay y han añadido cosas que se pedían como una campaña, las batallas espaciales, etc.
Que no os engañen este tipo de comentarios. Cualquiera puede registrarse en un foro como 3d juegos y postear. Incluso los propios integrantes de EA. Generalmente lo hacen los del departamento de Marketing, donde están habituados a hablar en dos idiomas.
1 VOTO
Vamir98855Hace 6 años140
@Susojess
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@XDawelx
Mostrar cita
Pues quitando las polémicas que parece que se están corrigiendo me parece un puto juegazo que me esta encantando muchísimo mejor que el 1 en todos los sentidos.
Es muchísimo mejor que el 1. Han pulido todo lo malo que tenía el gameplay y han añadido cosas que se pedían como una campaña, las batallas espaciales, etc.
Que no os engañen este tipo de comentarios. Cualquiera puede registrarse en un foro como 3d juegos y postear. Incluso los propios integrantes de EA. Generalmente lo hacen los del departamento de Marketing, donde están habituados a hablar en dos idiomas.
Estas diciendo que mienten o solo querés aclarar que a esa gente le pagan por escribir lo que escriben?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años141
@Tsuna561
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@XDawelx
Mostrar cita
Pues quitando las polémicas que parece que se están corrigiendo me parece un puto juegazo que me esta encantando muchísimo mejor que el 1 en todos los sentidos.
Es muchísimo mejor que el 1. Han pulido todo lo malo que tenía el gameplay y han añadido cosas que se pedían como una campaña, las batallas espaciales, etc.
Se pedía una campaña a la altura , y se han quedado muy lejos de hacerlo
Habla por ti. Lo único malo de la campaña es que es corta. Por lo demás estoy muy contento por lo que han hecho y el como lo han atado al canon de la franquicia.
Eres el primero al que veo hablar bien de la campaña de este juego
Debe ser que tengo el juego y sé de que va la campaña en vez de criticar por criticar.
Intenta usar un argumento que no haya visto 1000 veces antes en esta pagina
Tsuna56130580Hace 6 años142
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@XDawelx
Mostrar cita
Pues quitando las polémicas que parece que se están corrigiendo me parece un puto juegazo que me esta encantando muchísimo mejor que el 1 en todos los sentidos.
Es muchísimo mejor que el 1. Han pulido todo lo malo que tenía el gameplay y han añadido cosas que se pedían como una campaña, las batallas espaciales, etc.
Se pedía una campaña a la altura , y se han quedado muy lejos de hacerlo
Habla por ti. Lo único malo de la campaña es que es corta. Por lo demás estoy muy contento por lo que han hecho y el como lo han atado al canon de la franquicia.
Eres el primero al que veo hablar bien de la campaña de este juego
Debe ser que tengo el juego y sé de que va la campaña en vez de criticar por criticar.
Intenta usar un argumento que no haya visto 1000 veces antes en esta pagina
Empieza tú usando un argumento en vez de decir que se han quedado lejos de hacer una buena campaña sin ni siquiera haberla jugado. ¿Quieres saber algo sobre la campaña? Te puedo explicar cosas de como se conecta lo visto en la campaña con cómics, novelas y todo eso.
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 6 años143
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
11% de ventas en pc jajaja. A los usuarios de pc no les toman el pelo.
mas de 800€ esta pagando la gente por arte conceptual de naves en star citizen, que en teoría se pueden conseguir en el juego si alguna vez lo lanzan (que al ritmo que va dudo que pase). En pc también hay tontos como en todos lados.
esos ya son entusiastas enfermos la verdad. Afortunadamente son tan minoritarios que ni se toman en cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront II vende menos que su predecesor en UK

Hay 194 respuestas en Star Wars: Battlefront II vende menos que su predecesor en UK, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL