Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Me lo recomendáis?

Pbeng148Hace 6 años16
@Hugo-Stryglizt

Yo es que paso ya de contestar este tipo de preguntas sobre el offline. Es que un absurdo, el offline es un simple añadido ya está, no se que parte no entienden.

es como si me voy ahora al foro de The Witcher 3  a prguntar (y despotricar) de porqué no tiene online y que que falta de respeto del juego para los que les gusta el online..... Es que es tan absurdo todo.....
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años17
@Pbeng yo no le respondo a el directamente sino en general porque he visto mucha gente que se lo quiero comprar por el offline. Yo juego offline y online en cuanto a videojuegos en general por eso me merece la pena la suscripcion del plus pero claro segun el si solo vas a jugar a este juego pues no te merece la pena
MadGato346Hace 6 años18
@Davisto tío disculpa que discrepe ,  pero si influyen y mucho .  
Pongamos los cazas  ,   3 cartas al máximo ,  hacen que con la misma nave la tuya haga mucho más daño o tenga mucha más vida por ejemplo .  
Las granadas no das bien el dato ,  no hace más daño sino que el radio de explosión es mayor ,  con lo que tu tendras que tirar la granada al pie y el que la lleve al máximo hará el mismo daño siendo un poco más manco .  
Esta claro que la habilidad sigue siendo parte del juego pero las cartas si influyen y no poco .
Titomadrid28809Hace 6 años19
Si eres fan y pasas de haters compralo porque es brutal.Además todo contenido gratis
Mintxo646Hace 6 años20
Compralo y disfrutalo porque es un JUEGAZO, las batallas son muy epicas, es brutal el juego y no hagas caso de la gente que no hace mas que meter mierda al juego porque no tienen ni puta idea y no saben disfrutar de los videojuegos! Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Me lo recomendáis?

Hay 20 respuestas en Me lo recomendáis?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL