Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Call of Duty: WWII, líder por tercera semana consecutiva

Mcxample3269Hace 6 años32
La saga cód siempre me gustó básicamente me crié con esa saga pero desde Black ops 2 dejo de gustarme y desde hay la he criticado duramente exceptuando bo3 que me gustó bastante.
Este último cod no está mal pero no está bien me explico, en los últimos años los cód han sido básicamente una basura y ahora al llegar un cód medianamente normal la gente se cree que es un cod buenísimo pero no se fijan que se debe a que el listón estaba por debajo del suelo.
Lo dice uno al que le encantó en su día esa saga... Donde quedó mi amado bo1 y el incomparable mw2...
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años33
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]3 juegos de EA en el top, para que luego vayan de víctimas.[/b]
¿? Esto.... Call of Duty es de Activision eh?
Supremebubbah14286Hace 6 años34
@GaLbaNoryes y @Aronu se q no están siendo todo lo buenas que EA querría pero que se estrene en el Top 10 me sigue pareciendo un insulto. No debería ni aparecer!
1 VOTO
Leonidasxx72Hace 6 años35
@Melosoderabo
Mostrar cita
Es una mierd... A, no lo voy a pillar, cada año lo mismo, no se lo curran nada, estoy cansado de la misma porqueria pero... Racataaaa, call of duty como churros! De verdad que no lo entiendo! Haciendo un símil me recuerda lo que pasa con el PP!
Eso no pasa con el pp mentirosillo, los que lo votaron jamas dijeron que no lo volverian a votar. Respecto al cod,no hay nada mas que decir, ya no me sorprende y el star wars bf2, si al final quitan las microtransanciones definitivamente y reajustan el como conseguir las cosas, a partir de ahi, me planteare comprarlo.
EDITADO EL 20-11-2017 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años36
Nah, da igual que los juegos se caígan a cachos o que te sangren con los macropagos, los inglesitos corriendo a comprarlos igualmente.
7 VOTOS
Controvertido477Hace 6 años37
Pues nada!!! Que vivan las cajas de botin
Nyanice3156Hace 6 años38
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]3 juegos de EA en el top, para que luego vayan de víctimas.[/b]
¿? Esto.... Call of Duty es de Activision eh?
Creo que habla de The sims, Star wars y FIFA.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años39
@Nyanice
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]3 juegos de EA en el top, para que luego vayan de víctimas.[/b]
¿? Esto.... Call of Duty es de Activision eh?
Creo que habla de The sims, Star wars y FIFA.
Pero sims no esta en el top 3
Cebolletaranxera7395Hace 6 años40
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]3 juegos de EA en el top, para que luego vayan de víctimas.[/b]
¿? Esto.... Call of Duty es de Activision eh?
Creo que habla de The sims, Star wars y FIFA.
Pero sims no esta en el top 3
3 juegos de EA en el top no en el top 3, que creo que es el dato que t trastoca
1 VOTO
Melosoderabo396Hace 6 años41
@Leonidasxx
Mostrar cita
@Melosoderabo
Mostrar cita
Es una mierd... A, no lo voy a pillar, cada año lo mismo, no se lo curran nada, estoy cansado de la misma porqueria pero... Racataaaa, call of duty como churros! De verdad que no lo entiendo! Haciendo un símil me recuerda lo que pasa con el PP!
Eso no pasa con el pp mentirosillo, los que lo votaron jamas dijeron que no lo volverian a votar. Respecto al cod,no hay nada mas que decir, ya no me sorprende y el star wars bf2, si al final quitan las microtransanciones definitivamente y reajustan el como conseguir las cosas, a partir de ahi, me planteare comprarlo.
Me has ganao con lo de mentirosillo:*
Mochorro3721Hace 6 años42
@Melosoderabo
Mostrar cita
Es una mierd... A, no lo voy a pillar, cada año lo mismo, no se lo curran nada, estoy cansado de la misma porqueria pero... Racataaaa, call of duty como churros! De verdad que no lo entiendo! Haciendo un símil me recuerda lo que pasa con el PP!
Es simple... La gran mayoría de videojugadores más casuals (de FIFA, CoD, y poco más) no viene a los foros de videojuegos.
6 VOTOS
MatiasMMGG155
Expulsado
Hace 6 años43
Y eso que es mucho mejor... Tiene campaña y dlcs gratis, los personajes se desbloquean a la antigua... Hay micropagos, sí, pero no molestan, la cuestión es quejarse.
LinksAwakening264Hace 6 años44
@SilexEco
Mostrar cita
Nah, da igual que los juegos se caígan a cachos o que te sangren con los macropagos, los inglesitos corriendo a comprarlos igualmente.
El top en españa es igual de penoso, esto no es algo exclusivo de los ingleses...
1 VOTO
RubicunGamer18
Expulsado
Hace 6 años45
Uk solo solo come dlc
1 VOTO
Solidus5652427Hace 6 años46
Como se suele decir ...Cria fama y échate a dormir.
1 VOTO
Mangute3182Hace 6 años47
No está perros y gatos de nintendo en esa lista??
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Call of Duty: WWII, líder por tercera semana consecutiva

Hay 67 respuestas en Top UK: Call of Duty: WWII, líder por tercera semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL