Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Evento mundial para desbloquear a Farfetch'd

Utn22248Hace 6 años16
Lo de el reto de capturar  3.000 millones de pokémon ya se terminó ( Gracias a Tombbitt que los capturó todos ),no hace falta que capturéis todos los Farfetch´d también que salgan a vuestro paso,podéis dejaros alguno si tanto os incomoda su presencia.
Es bonito ver un pokémon que nunca había estado por aquí,pero al parecer nunca llueve a gusto de todos.
1 VOTO
El-legendario98486Hace 6 años17
@Utn22
Mostrar cita
Lo de el reto de capturar 3.000 millones de pokémon ya se terminó ( Gracias a Tombbitt que los capturó todos ),no hace falta que capturéis todos los Farfetch´d también que salgan a vuestro paso,podéis dejaros alguno si tanto os incomoda su presencia. Es bonito ver un pokémon que nunca había estado por aquí,pero al parecer nunca llueve a gusto de todos.
Muchos estamos en ese momento en el que sabes que capturar mas Farfetch'd no te va a servir de nada pero aun asi los capturas porque no los vas a ver mas por aqui en la vida
2 VOTOS
Utn22248Hace 6 años18
@El-legendario98 Yo capturo todo lo que me encuentro,ratas,pidgeys,paras,mewth,cubone,doduo etc Para mi cruzarme con algún que otro Farfetch´d era un jodido lujo,no entiendo el por qué la gente le puede parecer mal encontrarse con un pokémon que jamás en 16 meses de juego,ha estado por aquí,es que ya la gente es inconformista por naturaleza.Seguro que si hubieran soltado los Farfetch´h con cuentagotas, pues habrían dicho que tanto capturar pokémon para ganar la recompensa y luego te sueltan 4 Farfetch´d contados y que ya les vale a los de Niantic.
La gente ve un vulgar rattata y pasa de largo,pues esto era igual,si no te gusta no pinches encima del pokémon y ya está,no tiene más misterio.
1 VOTO
ToySerno663Hace 6 años19
@Utn22 Joer, del Rattata no hay que pasar que lleva una medalla asociada, la de ratas pequeñas, jajajaja. Yo aún voy por el bronce, no hay manera...  
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años20
@ToySerno 1456 ratitas chicas llevo yo jajaja
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años21
Por fin se acabó el evento de marras, cada vez ponen mas facil subir de nivel en este juego. Que tiempos aquellos en los que te morias para hacerte un millon de puntos de XP
Archon93757Hace 6 años22
@Tombibtt
Mostrar cita
Por fin se acabó el evento de marras, cada vez ponen mas facil subir de nivel en este juego. Que tiempos aquellos en los que te morias para hacerte un millon de puntos de XP
Pues a mí me ha venido de perlas he pasado del 37 al 39
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > Evento mundial para desbloquear a Farfetch'd

Hay 22 respuestas en Evento mundial para desbloquear a Farfetch'd, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL