Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 652

Dragon Ball Fighter Z presenta su primer anuncio de TV en Japón

[b]Dragon Ball Fighter Z presenta su primer anuncio de TV en Japón[/b]
El videojuego de Bandai Namco se pone a la venta en Occidente el 26 de enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175778/dragon-ball-fighter-z-presenta-su-primer-anuncio-de-tv-en/]Leer la noticia: "Dragon Ball Fighter Z presenta su primer anuncio de TV en Japón"[/url]
Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco y Arc System Works
Pesdany1292Hace 6 años1
El juego de lucha de la generación !!
3 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años2
Si parpadeas te lo pierdes.
2 VOTOS
Lavinytuttini342Hace 6 años3
Ya me perdió con sus políticas de DLC's, malísimas.
8 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años4
Creía que iban a anunciar que quitaban las políticas abusivas. Ojalá le pase como a EA.
2 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años5
Que cuenten el chiste de los 110€ que cuesta el juego completo.
7 VOTOS
Aleexnp840Hace 6 años6
@Lavinytuttini
Mostrar cita
Ya me perdió con sus políticas de DLC's, malísimas.
Claro, porque ni SFV, Tekken 7, Injustice 2, Mortal kombat X (XL), Marvel vs Capcom o el mismisimo Xenoverse 2 tienen DLC y personajes de pago o que vienen en ediciones completas posteriores. Actualmente todos los juegos de lucha tienen personajes añadidos posteriormente, ediciones completas, trajes de pago etc, como dije incluso los Dragon Ball anteriores lo traian, no es novedad. Juegazos como Zelda tienen DLC y pases de temporada. Me parece muy exagerado tachar un juego cuando aun no sabes su lista de personajes definitiva (ya lleva un buen plantel) ni mucho menos los 8 del DLC.
12 VOTOS
Danidran2130Hace 6 años7
De verdad que no entiendo por qué se castiga más a este juego por los personajes de DLC  que a los demás juegos de lucha que han lanzado últimamente. Al menos con FighterZ los personajes de DLC no están recortados como en los demás juegos, sino que los harán tras el lanzamiento. Vamos, es que ni siquiera Yamcha y Tien estaban acabados cuando se anunciaron, y estos están en el juego base. 
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 6 años8
Putos asquerosos DLCs, tenia una ganas de jugarlo hasta que anunciaron el Seasson Pass.
1 VOTO
Laryos4447Hace 6 años9
Se viene para mi casa dia 1, si me dijeras que los dlc influyen en jugabilidad y en potenciadores o que no trae modos de juego sería una cosa pero por más personajes? Haré como con tekken, mortal kombat... ni los miraré y la bso me la pondré de fondo en el pc. Es un juego que quiero desde hace mucho tiempo y es un sueño hecho realidad, no privare el comprarmelo.
EDITADO EL 20-11-2017 / 17:20 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Lavinytuttini342Hace 6 años10
@Aleexnp
Mostrar cita
@Lavinytuttini
Mostrar cita
Ya me perdió con sus políticas de DLC's, malísimas.
Claro, porque ni SFV, Tekken 7, Injustice 2, Mortal kombat X (XL), Marvel vs Capcom o el mismisimo Xenoverse 2 tienen DLC y personajes de pago o que vienen en ediciones completas posteriores. Actualmente todos los juegos de lucha tienen personajes añadidos posteriormente, ediciones completas, trajes de pago etc, como dije incluso los Dragon Ball anteriores lo traian, no es novedad. Juegazos como Zelda tienen DLC y pases de temporada. Me parece muy exagerado tachar un juego cuando aun no sabes su lista de personajes definitiva (ya lleva un buen plantel) ni mucho menos los 8 del DLC.
Estoy comentando sobre Dragon Ball Fighter Z y Bandai Namco, no me parece relevante lo que otros títulos tengan o dejan de tener. Ya tuve mi experiencia con Xenoverse, otro título de Bandai Namco, y no tolero esos precios por 2 nuevos modelos de personaje y cuatro palos de Arale más. En este DBFZ o bien se están haciendo los tontos, o bien la información que transmiten es basura, porque por lo que he visto ya tienen planeados más de 6 personajes por DLC, si la memoria no me falla, y el juego no sale hasta enero de 2018. En resumen, ya sea Tekken, SF, MK, lo que sea, si meten DLC's que el precio al menos sea sensato, que vaya tela con los business men, están on fire hoy en día y no veas como sangran. Además yo un juego lo quiero completo sin que abusen de mi cartera.
3 VOTOS
Aleexnp840Hace 6 años11
@Lavinytuttini
Mostrar cita
@Aleexnp
Mostrar cita
@Lavinytuttini
Mostrar cita
Ya me perdió con sus políticas de DLC's, malísimas.
Claro, porque ni SFV, Tekken 7, Injustice 2, Mortal kombat X (XL), Marvel vs Capcom o el mismisimo Xenoverse 2 tienen DLC y personajes de pago o que vienen en ediciones completas posteriores. Actualmente todos los juegos de lucha tienen personajes añadidos posteriormente, ediciones completas, trajes de pago etc, como dije incluso los Dragon Ball anteriores lo traian, no es novedad. Juegazos como Zelda tienen DLC y pases de temporada. Me parece muy exagerado tachar un juego cuando aun no sabes su lista de personajes definitiva (ya lleva un buen plantel) ni mucho menos los 8 del DLC.
Estoy comentando sobre Dragon Ball Fighter Z y Bandai Namco, no me parece relevante lo que otros títulos tengan o dejan de tener. Ya tuve mi experiencia con Xenoverse, otro título de Bandai Namco, y no tolero esos precios por 2 nuevos modelos de personaje y cuatro palos de Arale más. En este DBFZ o bien se están haciendo los tontos, o bien la información que transmiten es basura, porque por lo que he visto ya tienen planeados más de 6 personajes por DLC, si la memoria no me falla, y el juego no sale hasta enero de 2018. En resumen, ya sea Tekken, SF, MK, lo que sea, si meten DLC's que el precio al menos sea sensato, que vaya tela con los business men, están on fire hoy en día y no veas como sangran. Además yo un juego lo quiero completo sin que abusen de mi cartera.
Me refiero a que hoy todos los juegos de lucha tienen DLCS y ediciones posteriores completas. Si quieres jugar a juegos de lucha es lo que hay, o juegas de salida con el plantel existente o te esperas equis meses o 1 año a la edicion completa (como a ti te gustan los juegos). El pase de temporada traera 8 personajes, ya está dicho, pero repito, aun no sabes cuales son, lo mismo la mitad ni te interesa, o lo mismo si, al igual que tampoco sabes que personajes sacaran de base de aqui a que salga el juego ya que cada mes estan sacando varios, obviamente aun siguen trabajando en ellos y los personajes de los DLC los haran despues de su salida a la venta (no es contenido recortado porque no está hecho a dia de hoy). Por cierto, estoy de acuerdo en que por 2 nuevos personajes y cuatro palos de Arale mas no pago esas cantidades, pero voy mas allá, tampoco los necesito. Habrá que seguir viendo que personajes siguen sacando de aqui a enero para el plantel original y ya veremos después cuales son los 8 de pago, entonces valoraremos lo que tenemos y lo qye nos piden por ello. Y en el peor de los casos esperar la edicion goty.
1 VOTO
Droow1619Hace 6 años12
Con todos mis personajes favoritos confirmados, estoy listo para que salga, GO, GO!

5 VOTOS
Lavinytuttini342Hace 6 años13
@Aleexnp
Mostrar cita
@Lavinytuttini
Mostrar cita
@Aleexnp
Mostrar cita
@Lavinytuttini
Mostrar cita
Ya me perdió con sus políticas de DLC's, malísimas.
Claro, porque ni SFV, Tekken 7, Injustice 2, Mortal kombat X (XL), Marvel vs Capcom o el mismisimo Xenoverse 2 tienen DLC y personajes de pago o que vienen en ediciones completas posteriores. Actualmente todos los juegos de lucha tienen personajes añadidos posteriormente, ediciones completas, trajes de pago etc, como dije incluso los Dragon Ball anteriores lo traian, no es novedad. Juegazos como Zelda tienen DLC y pases de temporada. Me parece muy exagerado tachar un juego cuando aun no sabes su lista de personajes definitiva (ya lleva un buen plantel) ni mucho menos los 8 del DLC.
Estoy comentando sobre Dragon Ball Fighter Z y Bandai Namco, no me parece relevante lo que otros títulos tengan o dejan de tener. Ya tuve mi experiencia con Xenoverse, otro título de Bandai Namco, y no tolero esos precios por 2 nuevos modelos de personaje y cuatro palos de Arale más. En este DBFZ o bien se están haciendo los tontos, o bien la información que transmiten es basura, porque por lo que he visto ya tienen planeados más de 6 personajes por DLC, si la memoria no me falla, y el juego no sale hasta enero de 2018. En resumen, ya sea Tekken, SF, MK, lo que sea, si meten DLC's que el precio al menos sea sensato, que vaya tela con los business men, están on fire hoy en día y no veas como sangran. Además yo un juego lo quiero completo sin que abusen de mi cartera.
Me refiero a que hoy todos los juegos de lucha tienen DLCS y ediciones posteriores completas. Si quieres jugar a juegos de lucha es lo que hay, o juegas de salida con el plantel existente o te esperas equis meses o 1 año a la edicion completa (como a ti te gustan los juegos). El pase de temporada traera 8 personajes, ya está dicho, pero repito, aun no sabes cuales son, lo mismo la mitad ni te interesa, o lo mismo si, al igual que tampoco sabes que personajes sacaran de base de aqui a que salga el juego ya que cada mes estan sacando varios, obviamente aun siguen trabajando en ellos y los personajes de los DLC los haran despues de su salida a la venta (no es contenido recortado porque no está hecho a dia de hoy). Por cierto, estoy de acuerdo en que por 2 nuevos personajes y cuatro palos de Arale mas no pago esas cantidades, pero voy mas allá, tampoco los necesito. Habrá que seguir viendo que personajes siguen sacando de aqui a enero para el plantel original y ya veremos después cuales son los 8 de pago, entonces valoraremos lo que tenemos y lo qye nos piden por ello. Y en el peor de los casos esperar la edicion goty.
Comprendo lo que dices, y razón no te falta, entonces replanteo mi comentario. Definitivamente, yo soy de los que prefieren tener un juego completo, en el que tenga la posibilidad de desbloquear todo al 100% sin pasar por caja, a la vieja usanza (Tekken 3, SF2Ultra, SoulCalibur...) y sin penas ni gloria. Y si meten cosméticos ya es lo de menos, tal y como dices, como si meten millones de DLC que no afecten a la jugabilidad... haha pero al menos que el plantel, el cual puede perfectamente interferir en la jugabilidad, local u online, además del afán de tener el juego completo, debería estar prohibido crear DLC's así. También tengo la opción de esperar a una edición más barata más adelante, que puedo decir, me encanta Dragon Ball
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años14
@Lavinytuttini
Mostrar cita
@Aleexnp
Mostrar cita
@Lavinytuttini
Mostrar cita
Ya me perdió con sus políticas de DLC's, malísimas.
Claro, porque ni SFV, Tekken 7, Injustice 2, Mortal kombat X (XL), Marvel vs Capcom o el mismisimo Xenoverse 2 tienen DLC y personajes de pago o que vienen en ediciones completas posteriores. Actualmente todos los juegos de lucha tienen personajes añadidos posteriormente, ediciones completas, trajes de pago etc, como dije incluso los Dragon Ball anteriores lo traian, no es novedad. Juegazos como Zelda tienen DLC y pases de temporada. Me parece muy exagerado tachar un juego cuando aun no sabes su lista de personajes definitiva (ya lleva un buen plantel) ni mucho menos los 8 del DLC.
Estoy comentando sobre Dragon Ball Fighter Z y Bandai Namco, no me parece relevante lo que otros títulos tengan o dejan de tener. Ya tuve mi experiencia con Xenoverse, otro título de Bandai Namco, y no tolero esos precios por 2 nuevos modelos de personaje y cuatro palos de Arale más. En este DBFZ o bien se están haciendo los tontos, o bien la información que transmiten es basura, porque por lo que he visto ya tienen planeados más de 6 personajes por DLC, si la memoria no me falla, y el juego no sale hasta enero de 2018. En resumen, ya sea Tekken, SF, MK, lo que sea, si meten DLC's que el precio al menos sea sensato, que vaya tela con los business men, están on fire hoy en día y no veas como sangran. Además yo un juego lo quiero completo sin que abusen de mi cartera.
Son 8 personajes nuevos, no 6. Y vamos, está por ver pero apuesto a que no se tratará de "2 modelos nuevos y cuatro palos". El juego base cuenta con un montón de contenido. Aunque no te quieras hacer con la season pass incluyen modos de juego de sobra y 20 personajes confirmados... De momento, ya que por lo visto hay 4 slots vacíos esperando a ser llenados.
@Superguerrer
Mostrar cita
A soltar más de 100 pavos si quieres todos los personajes
El pvp del juego + la season pass queda en 95€, nada de "mas de 100 pavos". 95 que quedan en 76€ si juegas en PC y buscas en los distribuidores autorizados. La ultimate edition, la que vale tanto, no es necesaria para tener la season pass.
EDITADO EL 20-11-2017 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superguerrer976Hace 6 años15
A soltar más de 100 pavos si quieres todos los personajes 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fighter Z presenta su primer anuncio de TV en Japón

Hay 32 respuestas en Dragon Ball Fighter Z presenta su primer anuncio de TV en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL