Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Euroliga/FIBA

TheKingFraguel17Hace 6 años16
Pasa ya tu ID porfavor, que quiero jugar con los equipos de FIBA/EUROLIGA, al menos los que tengas ya hechos.
Zuinha152Hace 6 años17
No las tengo subidas aun, porque ultimamente no toque el NBA y quede estancado. Hacerlo solo lleva muchisimo mas trabajo y mas en ps4 que hay q hacerlos de 0 a todos. 

Equipos completos con stats y face: USA
Equipos con faces a falta de stats: CSKA, Madrid, Barcelona, Fenerbache, Maccabi, Valencia, España y Francia. 




Zuinha152Hace 6 años18
Buenas. Aqui traigo nuevas imagenes. Repito, de momento sin stats. Hasta que tenga las plantillas con todas las caras no hare stats. 
Pd: si, Erik Green es Napier y Pleiss es Zeller. Hay algunos jugadores que por el parecido a otros que no usaré los cojo como clones. Le da mas realismo al jugar, creo yo. 

Si alguno conoceis mas "clones" de estos, de algun jugador que este en europa, avisadmelo por favor. Aunque sea de yn equipo que no meta en roster lo podria poner como FA. Y si teneis alguna cara parecida o lo encontrais por alguna web y quereis colaborarla conmigo encantado! 

La primera version la subire cuando tenga los 16 de Euroliga. Y la segunda cuando tenga los 14 eurocup restantes. 



Tiooscar35Hace 6 años19
Hola Zuinha, yo estoy ahora mismo actualizando stats/tendencias realistas.
Mandame si quieres un privado y vemos si podemos trabajar conjuntamente
Zuinha152Hace 6 años20
Buenas! Va lento pero avanzando. Les traigo nuevas imagenes. 

Jenkins


Shengelia


Kavaliuskas


Will Thomas


Printezis


Que os parecen?? Acepto criticas.
Lucifer19901Hace 6 años21
@Zuinha Increible!!!! yo juego en Xbox One....si quieres puedo echarte una mano con el tema de stats!! que tengo unas ganazas de probar las plantillas que no veas!!
DiegoDHR1Hace 5 años22
¿Qué tal va la cosa?
IJimenez103Hace 5 años23
Puedes incluir al tecnyconta zaragoza por favor ??
Zuinha152Hace 5 años24
Por motivos ajenos esta todo parado. Como las ultimas imagenes. Pero viendo que la gente lo quiere igual me animo y el Lunes lo retomo. Antes solo podia unas horas el finde y por eso lo deje. Ahira es al reves. Viernes y Sabado no puedo y el resto de los dias tengi bastantes horas, asique... Igual el Lunes retomo. 

Y si, puedo meter al Zaragoza. De hecho 16 Euroliga + 14 eurocup, pero como se pueden hacer liga de 36 seguramente haga 6 equipos mas normalmente españoles. Intentare ponerme a tope, ademas el Martes es festivo donde vivo, y a ver si pars Junio puedo traer algo.
1 VOTO
IJimenez103Hace 5 años25
@Zuinha eres un fiera, si puedo ayudar en algo, no dudes en avisarme !
Zuinha152Hace 5 años26
Buenas. Ya hay hype de 2K19. Siento decir que no sacare todo lo que queria sacar puesto que yo solo y en PS4 es demasiado, y ha sido el año que menos tiempo tuve. Voy a retomar y quiero AL MENOS dejaros los 16 de Euroliga completos. Daria para jugar una liga ya que los equipos en los que falten jugadores los completa el juego con gente ficticia. 

Metiendo 8 y 8 en cada conferencia malo sera que no se clasifiquen en PO 5-6 por cada lado. 

Adenas jugando a 29 partidos os vais a jugar 15 contra equipos Euriliga y los otros podeis simular o como querais. 

Como lo veis? Eso si, ya ando preparando para 2K19 empezar desde el dia 0.
1 VOTO
Ruben16011Hace 5 años27
Fantástico ánimo y con ganas de probarlo
Alba-gu-bragh27177Hace 5 años28
Se sabe algo nuevo deseando estamos de poder jugarlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Euroliga/FIBA

Hay 28 respuestas en Euroliga/FIBA, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL