Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Wokiee7552
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2266

Stars Wars Battlefront 2 2015: CHETOS en Battlefront 2?

Abro este hilo por si habéis tenido alguna experiencia "rara" y si de alguna manera es posible reportar a la gente que hace trampas en el juego y nos impide disfrutar de la experiencia a los demás.
Durante este finde he visto de casi todo, desde gente modo dios (inmortal), gente en modo pistolero sin fallar un tiro a la cabeza, partidas en estallido o ataque con gente por encima de las 50 eliminaciones... aparte de los problemas de lag y cortes que hemos tenido todos, y me gustaría saber si vosotros también.
1 VOTO
Tomaloya87Hace 6 años1
Tienes un problema de complejos
Suerte con eso.
Javier199112Hace 6 años2
Yo me he encontrado a un darth vader inmortal en el modo heroes y villanos pero no se si fue un bug del juego o un cheto
por si acaso lo denuncie desde su perfil de ps4 pero no se si se tiene que denunciar asi
si alguien sabe como se denuncian a estos jugadores que lo diga.
1 VOTO
Wokiee7552Hace 6 años3
Tomaloya a lo mejor el acomplejado eres tú y necesitas de eso para competir. Suerte con lo tuyo!
1 VOTO
Tomaloya87Hace 6 años4
Sabías que los chetos son programas que intervienen y modifican los archivos del juego? 
Sabías que PS4 es un sistema cerrado que no permite ejecutar software modificado por terceros?
Sabías que cada clase tiene un valor distinto de vida base y que hay cartas de habilidad que potencian aún más la salud de cada jugador?
Sabías que las ayudas de eliminación cuentan como bajas?

Competir? Simplemente me divierto.
EDITADO EL 20-11-2017 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 6 años5
Hackear la PS4 no es imposible. Puedes encontrarte 1 cheto MUY de vez en cuando, pero eso, 1.

Es imposible que hayas visto a varios en un mismo fin de semana. Serían buenos sin más.
EDITADO EL 20-11-2017 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Bramelio1684Hace 6 años6
Quizá usen el ratón y teclado de Ps4… en Overwatch de echo hay unos cuantos y se nota cosa mala, lo de la inmortalidad podrían ser bugs, a mi una nave se quedo fusionada con un vehículo enemigo y me quede toda 1 partida viendo su camara, por decir .
Wokiee7552Hace 6 años7
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Avuf956NZ50[/url]
Janinotek269Hace 6 años8
A ver lo que tu llamas cheto tal vez sea solo habilidad de un jugador y que su conexion es estable, con poco ping y sin perdida de paquetes (y no hablo de tener 100000 millones de megas de descarga que algunos pensais que con tener 300 megas ya piensas que vas a poder jugar bien y no siempre es asi...influyen muchos mas factores que la velocidad de descarga y ese no es tan primordial porque una partida de unos 10 min. en descarga solo se descargan como mucho 40 megas...ahi lo dejo)
morir de un tiro? facil con asalto te pones vanguarida y carta de un solo disparo y mayor alcance en nivel alto y mueres al instante desde casa cristo...50 eliminaciones? si sabes manejar bien a un wooki, saltador o cazador te hinchas a matar...(que se curen y con el nivel de vida que tienen y su potencia de disparo es muy cheto, lo acabaran neerfeando)...lag? poco he tenido la verdad y todavia no me ha echado de ninguna partida ya empezada...
Y en modo asalto mas de lo mismo te podras encontrar gente con muchas muertes pero es que hay heroes muy muy chetados y gente con pocas muertes y muchos puntos y es tan sencillo como en pantallas que te deja usar naves te pillas una nave y te pones a matar naves manejadas por la IA y te hinchas a puntos...todo tiene su explicacion y no necesariamente son chetos....
Kowalshiro9Hace 6 años9
@Tomaloya deberías informarte mejor antes de faltar al respeto a gente que lo único que ha hecho es preguntar y denunciar una situación. Desde hace varios años se puede hackear la PS4 y modificar los archivos de cualquier juego multijugador. Seguro que tu eres uno de los que utiliza teclado y ratón para "divertirte". 

Hay Chetos en cualquier juego multijugador hoy en día y en Battlefront 2 los hay desde el primer día, lo triste es que no se puede denunciar.

@Tomaloya seguro que conoces lo que es el Cronus Max, verdad? Suerte campeón!
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 6 años10
Lo que tu dices es lag que con las ultimas actualizaciones va peor o simplemente   a quienes te has enfrentado son mejores que tu o han tenido suerte y te han dado en la cabeza, yo no he echo ningún truco y en el modo Ataque he tenido partidas muy buenas llegando en una a hacer 47 eliminaciones y haciendo 18 rachas de muerte.
Wokiee7552Hace 6 años11
Deberiais informaros antes de lo que es Cronus Max antes de hablar de lag.
Xtremside78Hace 6 años12
Yo he encontrado AT-ST en tejados del mapa de Tattoine , lo he intentado en varias ocasiones y que quieres os diga... el AT-ST no sube escaleras  faltaría más estaría demasiado OP. 
Y también llegué a ver 1 vez un AT-ST en la segunda fase en el mapa de Hots , es un lugar de interior , no te dejan pasar ni con el Tauntaun que es mucho más pequeño , te bloquean con una pared invisible.
MATBER37677Hace 6 años13
O sea que hacerse 50 eliminaciones en Ataque/Estallido es algo raro y signo de que alguien usa chetos? Madre mía cómo están las cabezas...

Yo no suelo hacerlas pero sí que tengo alguna que otra partida con más de 40 bajas en estos modos, por ejemplo, como Imperial en Ataque en Endor debido a que es una ratonera para los rebeldes te puedes poner las botas con el NT-242 (sobre todo como los rebeldes se obcequen en alargar las rondas a base de prórrogas), lo mismo pasa en Ataque en Starkiller con la Primera Orden y en Estallido ya sabemos cómo están de rotos los wookies y si los sabes usar te haces rachas largas casi sin darte cuenta.

Ah! Y tampoco hay que pensar que todo dios nos mata usando Cronusmax, habrá alguno que otro que sí esté usando ratón y teclado (como pasa en todos los shooters) pero ni de lejos es todo el mundo.

@Xtremside
Mostrar cita
Yo he encontrado AT-ST en tejados del mapa de Tattoine , lo he intentado en varias ocasiones y que quieres os diga... el AT-ST no sube escaleras faltaría más estaría demasiado OP. Y también llegué a ver 1 vez un AT-ST en la segunda fase en el mapa de Hots , es un lugar de interior , no te dejan pasar ni con el Tauntaun que es mucho más pequeño , te bloquean con una pared invisible.
Glitches de spawn. Yo una vez aparecí encima del crucero estelar de Kashyyyk, he aparecido a veces en el cielo de Endor en Estallido y he caído contra el suelo... No sería raro que por ejemplo en el caso de Hoth, el chaval pilló el AT-ST justo cuando acabó la primera ronda, el juego se glitcheó y le hizo spawn dentro de la base rebelde.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años14
@MATBER Según la logia de algunos yo también soy hacker porque todos los días me hago racha varias rachas de 40-60 y usando control.
EDITADO EL 10-12-2017 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kowalshiro9Hace 6 años15
@MATBER cuando en Asalto en primera ronda te hacen por encima de 50 eliminaciones para ti no es extraño (sabes que Asalto es al mejor de 3 rondas). De echo ayer uno se hizo 48 en primera ronda y se salió enseguida. Yo también he hecho buenas partidas por encima de 50, pero sumando las 3 rondas...

El CronusMax te lo venden en Amazon por 50€ y está al alcance de cualquiera... y cuando a lo largo de estos días te has encontrado de todo si que hay que preguntarse si hay Chetos en Batllefront y si se pueden reportar, que de eso trataba el hilo que abrió @Wokiee75. De echo ayer mismo el youtuber TaisonTV hablaba de esto mismo pero en el caso de Battlefield 1. 

En ningún momento he dicho que toda la gente use el CronusMax, pero que hay gente que lo está usando es una realidad y si se pudiera reportar a los que lo usan pues mejor para la comunidad.
EDITADO EL 10-12-2017 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > CHETOS en Battlefront 2?

Hay 26 respuestas en CHETOS en Battlefront 2?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL