Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege

El fuego amigo podría desaparecer de Rainbow Six Siege

Alvarotala70172Hace 6 años16
@Ladrido Aver, creo que no has entendido lo de que yo publicamente hablo lo que quiero y como quiera, me da igual si sobra en un sitio y menos si te sobra a ti, si te molestan mis comentarios bloqueame y no los veras, blandito

Me parece patetico por tu parte que digas lo de "por tu forma de escribir" porque yo no escribo ni pienso diferente que los demas, lo que pasa es que yo digo lo que pienso sin ninguna preocupación y no me callo nada, toda la comunidad de R6S odia a este tipo de gente y veo fatal que me vengas con estas tonterias por ponerlo en el foro

Y ahora por ultimo me vas a explicar porque soy un troll, que yo sepa jamas le he troleado a nadie en ningun juego, ni con buenas ni con malas intenciones, sino tienes nada mas que decir te callas y no hables chorradas como estas

Tira que estas servio, vete lavando...
Ladrido462Hace 6 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Por-ejemplo436Hace 6 años18
@Xemaxote muchas veces el fuego amigo se da por novatos que juegan sin tener ni idea del propio juego, cuando perjudican en alguna jugada puntual no pasa nada pero cuando llevan varias no es raro que les maten ( es algo que se ve normalmente)
Por-ejemplo436Hace 6 años19
Y opino más de lo mismo... Sí quitan el fuego amigo que chapen el juego directamente. No creo que se lleve acabo esas medidas pero a saber, tampoco sorprende viniendo de Ubisoft
Snake20000340Hace 6 años20
Y no se podría poner una opción en la que elijas si quieres fuego amigo o no antes de darle a buscar y en función de eso, te busque una partida??.
Xemaxote1158Hace 6 años21
@Por-ejemplo
Mostrar cita
@Xemaxote muchas veces el fuego amigo se da por novatos que juegan sin tener ni idea del propio juego, cuando perjudican en alguna jugada puntual no pasa nada pero cuando llevan varias no es raro que les maten ( es algo que se ve normalmente)
Lo de los novatos es un poco absurdo, yo mismo a veces he disparado a alguien sin querer o incluso lo he matado por llevar la ACOG y que se te crucen (o llevando a Glaz). En las pantallas de repetición se ve claramente la intención de esa persona, de la que te mató, así que si yo veo que alguien (novato o no) me mata sin mala intención aunque perjudique la partida no voy a denunciarlo, o peor aún, a matarlo en la siguiente ronda; porque eso sí que perjudica la partida. Los novatos aprenden rápido a no joder a su propio equipo, porque seas novato o no... no creo que te mole perder. Y después de lo anterior, el 90% de los casos de fuego amigo que he tenido en las últimas semanas es de gente que no respeta, que van como locos y les da igual matarte si con ello logran matar a un enemigo (aunque tú lo tuvieras a tiro primero), de gente que abre una pared en bombas sin mirar si hay otros jugadores al lado de esa pared, de gente que simplemente van de PROs y te matan porque no salvaste tú solo la partida cuando todos estaban muertos y te dejaron solo contra 4, simplemente de gente que cree que le quitaste una baja y que por eso debes morir. Viendo lo visto que un novato me quite el 30% de vida matando a un dron no me debería de importar demasiado...
3 VOTOS
Snake20000340Hace 6 años22
""Gente que simplemente van de PROs y te matan porque no salvaste tú solo la partida cuando todos estaban muertos y te dejaron solo contra 4""

Eso si que es de risa. Gente que se creen Pros y resultan que mueren primero y la culpa es del ultimo hombre en pie.....no será que el Pro es el que ha quedado vivo???
EDITADO EL 22-11-2017 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Por-ejemplo436Hace 6 años23
@Xemaxote bueno absurdo según se mire...  siempre ves a los doc que no usan la habilidad cuando medio equipo está jodido, el típico que no se entera donde esta el objetivo y acaba la ronda en otra planta sin sentido, mueren compañeros tuyos y ves a gente pasar al lado del injure y pasan de el... Cualquiera que lleva tiempo jugado sabe que siempre pasa algo similar ( no digo que sea motivo para matar) pero a veces se ven muertes así.

Esta claro que la mayoría de muertes entre compañeros son por piques o simplemente gente anormal que no sabe jugar sin joder a los demás.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 6 años24
Ya se por dónde vas @Por-ejemplo, pero este post trata del fuego amigo. El asunto del emparejamiento también es de risa, y al igual que tampoco mola cuando te toca a un noob que se coge a Caveira y se esconde detrás de la cama en zona tampoco mola cuando estás empezando y te viene un nivel diamante con Caveira y mata a todo tu equipo con la pistolita 

El asunto del matchmaking es algo que a Ubisoft se la pela.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 6 años25
@Snake20000
Mostrar cita
""Gente que simplemente van de PROs y te matan porque no salvaste tú solo la partida cuando todos estaban muertos y te dejaron solo contra 4"" Eso si que es de risa. Gente que se creen Pros y resultan que mueren primero y la culpa es del ultimo hombre en pie.....no será que el Pro es el que ha quedado vivo???
Esto es algo que me suele pasar mucho, normalmente juego con una amiga, siempre vamos juntos, muy tácticos y aprovechando hasta el último segundo de la ronda. No podría contar las veces en las que quedando más de un minuto han empezado a votarnos expulsión, incluso quedando los dos, y que después de eso hemos salvado la ronda (todos muertos en nuestro equipo, claro, los PROs mueren primero). Y el colmo de los colmos viene cuando luego mueres tú y ves cómo ellos no hacen nada y pierden la ronda, ahí te planteas tu existencia en este juego. Hay mucho COD por estos lares.
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 6 años26
A mi me gustaria que lo quitaran porque ademas de los que te matan y joden,esta lo de que en cualquier momento alguien de tu equipo se atraviesa  disparando tambien al que tiene enfrente  y se atraviesan con una perfección que el tiro va justo al centro de la cabeza
2 VOTOS
Snake20000340Hace 6 años27
@Xemaxote
Mostrar cita
Hay mucho COD por estos lares.
Si bueno, respecto a eso no creo que influya mucho si quitan el fuego amigo o no, xk ya prácticamente es un COD jugando a buscar y destruir todo el rato. Y ahora con el Black Friday hay mas peña que v a su bola que antes. Este juego se convirtio en COD hace mucho, desde que la gente hace lo que le da la gana.
1 VOTO
Por-ejemplo436Hace 6 años28
@Snake20000 para eso te recomiendo jugar con amigos o compañeros que conozcas como juegan...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > El fuego amigo podría desaparecer de Rainbow Six Siege

Hay 28 respuestas en El fuego amigo podría desaparecer de Rainbow Six Siege, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL