Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Recompensas SB

Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años48
@Volcons05 se sabe ya la predicción?
Volcons05545Hace 6 años49
@Ibracadabra88  que yo sepa no pero viendo lo que han hecho esta jornada jugadores importantes como lewan Suárez pogba que es el jugador favorito de ea jajaja creo q se avecina uno de los mejores equipos de la semana .Mañana me imagino q ya saldrán las predicciones
Vanakus324Hace 6 años50
De verdad hay más posibilidades abriendo sobres el miercoles?
Futs4L117
Expulsado
Hace 6 años51
Elite 2 reus y walker, ni tan mal
Carloos691454Hace 6 años52
Oro 3 y en los dos sobres muchos contratos que feliz soy  
Villacarvallo661Hace 6 años53
Elite 3, y el de mejor media 82 Slimani, no el más caro que me salió un plata de segunda de inglaterra que se vendió en 1300 monedas
Topobcn589Hace 6 años54
Elite 2 alderweidel y gueye
Slicker231097Hace 6 años55
Élite 2 lo mejor subasic..otro fracaso
KingRyan222450Hace 6 años56
Élite 3 nada bueno

Y tiene huevos que justo cuando finaliza un evento (en este caso el path to glory) en las recompensas me salgan un montón de jugadores que tenían ptg, me salio Saul, El Shaarawy y Rodrigo  

En las recompensas de la semana en la que dejaron de salir los screams me salio deulofeu y los 2 benders, me está tomando el pelo EA? 
Samudopazo1088Hace 6 años57
Esta semana hice una mierda de clasificación y desde Agüero del Fifa 14 no me tocaba algo decente   y no es broma

Lacazete, ni tan mal
Dcsmc171Hace 6 años58
Porque todos decís ni tan mal? Es por algún youtuber supongo porque sois todos igual de cansinos con la frasecica ni tan mal
NaughtyGod99Hace 6 años59
@Dcsmc
Mostrar cita
Porque todos decís ni tan mal? Es por algún youtuber supongo porque sois todos igual de cansinos con la frasecica ni tan mal
Que sacada de rabo tú
Llfaksll130Hace 6 años60
Oro 1 ( no jugué todo los partidos) Bernardo Silva, un IF de la fiorentina q no me acuerdo ni como se llama y muchos contratos...pura basura! La suerte no esta de mi lado
ByXaLzZ163Hace 6 años61
Si habéis quedado Élite 1-2 o más guardad las recompensas para el miércoles que se viene uno de los mejores TOTW!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Recompensas SB

Hay 61 respuestas en Recompensas SB, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL