Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Posibles jugadores para el TOTW10 !!

RobinER21963Hace 6 años16
Yo solo sé que hay que preparar la vaselina para este TOTW 
Kdani198Hace 6 años17
De qué vale saber antes de tiempo quien va a ser el jugador de la semana?
Su versión normal no sube de precio no?
PD: soy nuevo 
RobinER21963Hace 6 años18
@Kdani
Mostrar cita
De qué vale saber antes de tiempo quien va a ser el jugador de la semana? Su versión normal no sube de precio no? PD: soy nuevo
Sirve en el caso de las cartas OTW , que se actualizan de acuerdo salga el jugador en el TOTW, las cartas normales , algunas suben de precio, ya que dejan de aparecer en sobres por una semana, saludos.
Romanceterno174Hace 6 años19
Conviene vender ahora de cara a este totw y black friday?
AssasinToker141Hace 6 años20
Muriel gol contra el Celta y buen partido...Correa en la primera parte un incordio para la defensa
JOSE106204480Hace 6 años21
Editado
Josele75770Hace 6 años22
Partidazo de Varane
Jesusmarnav2435Hace 6 años23
Dicen varios como todout q es de los q más sabe q este año no pueden salir como en años anteriores de 1 semana los if como es el caso de salah y fue el caso del Chucky Lozano ahora deben ser 2 semanas sin salí r para poder ser elegible así q salah no sale
Anonimouscr7478
Expulsado
Hace 6 años24
Borbalan if   tremendo ya no Le pitan penaltis al Madrid ni fracturandole la nariz a ramos de una patada... Benzema en el suelo y le dan un balonazo en la cabeza a 1m y ni amarilla... Y 3 penaltis que se ha comido el león pues lo dicho Borbalan if como poco
4 VOTOS
DieguitoSfc1729Hace 6 años25
El otro día vendí a Pastore PTG porque por lo visto es suplente en el PSG y ahora coge hoy y se marca un partidazo  Mi suerte...
Mayoneto713Hace 6 años26
@Jesusmarnav
Mostrar cita
Dicen varios como todout q es de los q más sabe q este año no pueden salir como en años anteriores de 1 semana los if como es el caso de salah y fue el caso del Chucky Lozano ahora deben ser 2 semanas sin salí r para poder ser elegible así q salah no sale
Por segunda vez (disculpa la insistencia): donde lo has leído? Podrías poner algún enlace por favor? Porque yo he buscado largo rato en todoultimate y no lo encuentro. Saludos
JOSE106204480Hace 6 años27
EDITO !!
Rubenec99365Hace 6 años28
Tengo a Salah OTW y se las ingeniaran para no sacarlo de ninguna de las maneras estoy segurisimo
NaughtyGod99Hace 6 años29
Soldado 3 goles en 20 minutos

PD. Payet cojo...
Chachebm2901Hace 6 años30
Hazard y smalling fijos
Jesusmarnav2435Hace 6 años31
@Mayoneto
Mostrar cita
@Jesusmarnav
Mostrar cita
Dicen varios como todout q es de los q más sabe q este año no pueden salir como en años anteriores de 1 semana los if como es el caso de salah y fue el caso del Chucky Lozano ahora deben ser 2 semanas sin salí r para poder ser elegible así q salah no sale
Por segunda vez (disculpa la insistencia): donde lo has leído? Podrías poner algún enlace por favor? Porque yo he buscado largo rato en todoultimate y no lo encuentro. Saludos
el enlace no lo tengo pero todoultimatean lo explico en su predicción anterior donde si puso a lukaku y no a Lozano puedes ver el artículo en su página
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Posibles jugadores para el TOTW10 !!

Hay 36 respuestas en Posibles jugadores para el TOTW10 !!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL