Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Me parece a mi o es igual a Horizon Zero Dawn en otro contexto?

Origins copia de Horizon?

Si, Origins le copió a Horizon
5%  (1)
No, estás loco Origins es original 100%
0%
Si, pero Origins también le copió a otros juegos
60%  (12)
El género mundo abierto está saturado
35%  (7)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
NicoSz2021Hace 6 años16
Es verdad, el horizont inventó lo de tener misiones principales y secundarias...
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 6 años17
@Darkfish
Mostrar cita
Cuando comencé a jugar al Assasin's Creed: Origins, comento además que es el 1º que juego de esta saga, me pareció muy similar a Horizon Zero Dawn pero aplicado a otro contexto, uno es en un futuro ficticio lejano, el otro en el pasado en Egipto. Ambos tienen las misiones principales y secundarias, la historia, los diálogos cuando hablan los personajes en 1º plano, las peleas, buscar pistas, mejorar el traje y las armas. El personaje y su forma de caminar y/o correr y andar a caballo se asemeja a Aloy cuando cabalga las máquinas. La única diferencia es que en Origins hay misiones secundarias por todos lados. Igual hasta ahora no me arrepiento de haberlo adquirido, pero por ahí a uno que le gusta los juegos en 3º persona en mundos abiertos, le frustra que siempre haya que hacer lo mismo. O será que en el género de mundo abierto ya está todo inventado, y no hay nada nuevo?. O yo estaré equivocado? Y nada que ver mi comparativa?
Me parece a mí o solo has jugado a a cuatro juegos en tu vida. 1- si, tengo 14 años 2- si, solo compro cuando mi madre me deja 3- no tengo 14 años, pero tampoco sé mucho sobre juegos y hago comparaciones ridículas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Me parece a mi o es igual a Horizon Zero Dawn en otro contexto?

Hay 17 respuestas en Me parece a mi o es igual a Horizon Zero Dawn en otro contexto?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL