Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom - Tráiler: The Light May Yet Return

Dark1993924Hace 6 años16
Entonces el rumor que salió hace poco de que se retrasaba a marzo y mierdas varias se quedó en falsa alarma por lo que veo, no??
Endzon1412Hace 6 años17
Tiene pinta de superar al primero, que ganas de que salga.
Scrubhead1988Hace 6 años18
Esperándolo con ganas. 
Habría estado muy bien poder jugarlo en switch, le pega bastante.
1 VOTO
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años19
Se ve bonito el juego podria comprarme el 1
Mangute3182Hace 6 años20
Me lo han vendido
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años21
Tendrá dlcs este juego??sino me espero a la goty(con dolor)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años22
2018 año de juegazos también! Entre ellos éste juegazo que pinta a obra maestra!    
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años23
Otro increible y precioso juego que disfrutaremos en Ps4 y que se pierde Xbox one, otro !!!
3 VOTOS
Ko-131926Hace 6 años24
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Tendrá dlcs este juego??sino me espero a la goty(con dolor)
si, ya hay anunciado un pase de temporada.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 6 años25
No hay fecha al final del mismo...¿Se retrasará? Ojalá que no joder.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años26
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Me encantaría que saliese para Switch, aunque si se ve que no, me lo acabaré pillando para PC.
nunca he visto este juego, pero me gusta mucha la animacion, quisiera saber si el gameplay es tipo devil may cry o bayoneta
Danked3467Hace 6 años27
@Tonyw009 te has ido muy lejos, es un jrpg aunque el verdad que el sistema ha girado más hacia la acción en esta secuela.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 6 años28
@Tonyw009
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Me encantaría que saliese para Switch, aunque si se ve que no, me lo acabaré pillando para PC.
nunca he visto este juego, pero me gusta mucha la animacion, quisiera saber si el gameplay es tipo devil may cry o bayoneta
Ni de coña se parece. El Gameplay del primero era más parecido a un RPG por turnos pero activo y sin parar, incluso con invocaciones, y este segundo tiene toda la pinta de que será igual. Si fuera como devil may cry o bayoneta sería una mierda.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 6 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Arrow872979Hace 6 años30
@Playershock
Mostrar cita
Otro increible y precioso juego que disfrutaremos en Ps4 y que se pierde Xbox one, otro !!!
Se puede decir más alto pero no más claro!
Rendher493Hace 6 años31
Con diferencia el juego que más espero para el año queviene, para mi, el primero es el mejor Jrpg de la pasada generación, me transportó a la época dorada del género, una obra de arte con todas las letras.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom - Tráiler: The Light May Yet Return

Hay 32 respuestas en Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom - Tráiler: The Light May Yet Return, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL