Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los juegos con los gráficos más realistas del 2018

ElNaiko11969Hace 6 años112
@Daanzka
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Voldor
Mostrar cita
@HunterFreedom323
Mostrar cita
Lástima por los de nintendo con sus consolas con hardware de hace 10 años
Lástima que los gráficos solo sean un aspecto más a tener en cuenta y que tengamos dos candidatos de nintendo a juego del año
Debo ser el único al que le impresiona más el apartado gráfico de Super Mario Odyssey o Zelda BOTW que el de cualquier juego con gráficos ultra realistas porwue en serio, a excepción de Horizon, Zelda Breath Of the wild me parece el juego con mejor apartado artística y visual de la generación
Los nintenderos aun no llegan ni a los gráficos de una ps3. Una ps2 pro, humillante.
No te cansas de justificar la compra de tu consola ninguneando a las demás? Deja en paz a la gente con tu ignorancia por dios, creo que estamos bastaante contentos jugando 2 GOTY en nuestra hibrida Esperaba encontrarme una seccion de comentarios aunque sea medianamente sana comparando diferentes estilos artisticos pero es una fiesta de fanboys justificando y atacando de izquierda a derecha sin sentido alguno.
Perrott16915Hace 6 años113
@Pjdhgwpehgr
Mostrar cita
@Atreu
Mostrar cita
Pobres Peceros, lo que se pierden... ni el red dead redeption 2 está como salida en Pc De los de Xbox one ya ni hablar... ni el ninokuni 2, ni hellblade, ni... por esos motivos vamos a leer mucho bilis y escozor por aqui compraros una Ps4 por 300 eurillos y disfrutad.
Pues que quiere que te diga, yo llevaba casi 3 años con ps4 y hace una semana la cambie por xbox one s y es lo mejor que he podido hacer, de hecho no se en que coño estaba pensando cuando me compre el juguete de ps4, y mas veniendo de la 360. Para mi sólo por los forzas, gears y halos y sobretodo el MANDO, Xbox one s o x es mil veces mejor q la crujiente tostadora turbina de avion Ps4 o pro. Aclarar que me la sudan las compañias, de hecho aunque juegue con sus consolas, ambas coorporaciones me dan asco. Pero lo que si tengo claro es que la mayoria de exclusivos de sony me gustan unicamente para pasarlos una vez y venderlos, me paso con Horizon, Nioh; Nier; el coñazo de Uncharted, la pelicula de The last of Us....juegos que para otros les paracerá que tienen una historia de la ostia, a mi como amante del cine me parecen historias para adolescentes y prepuberes, (salvo nier automata) y con cero rejugabiliad.Juegos genéricos plagados de topicazos por todos lados, con graficos realistas muy wapos pero con una jugabilidad coñazo tipo Uncharted o Horizon. Para mi el unico exclusivo que se salva de sony es Boodborne, y para quitarme el mono de este ya tengo la goty del maravilloso Dark Soul 3.La comunidad de ps4 tb me parece menos adulta comprada con xbox. Sinceramente hoy por hoy sigo prefieriendo un buen Borderlands 2, sacar ya el puto 3!!! que produciones palomiteras de ps4. Para mi la jugabilidad es lo importante, si quiero una buena historia veo una peli o me leo un libro, a parte que en 25 años en esto aun no he jugado a ni un solo juego que tenga una historia decente, se salva The Witcher 3 por su narrativa, porque su historia no deja de ser otra adolescentada. Otra cosa curiosa es que los exclusivos de xbox/pc se juegan durante mucho mas tiempo que los de sony, por algo será....
Que historia más maravillosa, te felicito chico, has conseguido emocionar a Spielberg. Ahora anda, cuéntanos algo que podamos creernos.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 6 años114
@AlanHyde
Mostrar cita
Supongo que en la lista ya tienen en cuenta el habitual downgrade.
Donde está el habitual downgrade en Horizon o Battlefront 2 por nombrar un par que salen en el vídeo?
2 VOTOS
NicoSz2021Hace 6 años115
En un especial sobre graficos no pueden faltar nintenderos intentando convencerse de que la calidad grafica quita calidad artistica y visual cuando la realidad es la opuesta.
6 VOTOS
Juanjoselito122341Hace 6 años116
@Imon-Spartan Si fuese el Star Citizen ya estarías chorreando.
Lordweed933488Hace 6 años117
Days Gone, Spider Man, Shadow of The colossus, detroit become human y God of War. Menuda Mano
Zaroer83937Hace 6 años118
Un videojuego debe tener un buen planteamiento jugable. Me dan igual los gráficos si en lo jugable no aporta nada. Para eso veo una película.
3 VOTOS
Israel201330740Hace 6 años119
@Ahturo
Mostrar cita
Bienvenido sea los Mundos abiertos, no puedo con los de primera persona, aunque sean juegazos tanto en historia como en gráficos, yo, me sumerjo mas en tercera persona, a pesar de que el mercado demande otra cosa, ven ya 2018
amen hermano.
Scrubhead1988Hace 6 años120
@A-NIce-GUy-Hater
Mostrar cita
¡Rayos!, yo esperaba entrar en una sección de comentarios sana, con buen debate y diversidad de ideas y opiniones, con entusiasmo por lo bueno que está por llegar, en la plataforma que sea. Pero claro, se me olvidaba que, hoy por hoy, es imposible encontrar eso en ningún lugar, siquiera en un foro de videojuegos. No, este hilo es el show que refleja el funesto resultado de juntar muchachos malcriados, consentidos e inmaduros, y el déficit educativo, con recortes institucionales. Era evidente que iban a estar los mismos insoportables de siempre, con sus comentarios estúpidos y mediocres de turno, ¡es que ya ni buen trolleo saben hacer! Dejan una muy mala imagen de la comunidad a la que pertenecen, y después los afectados son los amables jugadores de PlayStation (porque sí, yo estoy convencido que son una gran comunidad), que se ven ensombrecidos por la mala imagen de estos personajes. Amargados e infantiles, eso es lo que son. Pero bueno, el punto de mi comentario es más bien hacer una invitación a ignorar a esos grupos de inadaptados que solo buscan llamar la atención, que intentan sembrar discordia y dividir a nuestra bella comunidad. No les prestéis atención, que es eso lo que los alimenta y motiva a seguir en este medio, creyéndose importantes. Es tan simple como pasar del comentario o reportarlo directamente, pero no les sigáis la cuerda, que luego os amargáis el rato y hasta os hacéis iguales a ellos. Saludos a todos, incluso a vosotros, pesados!
Hoy en día es raro poder estar en un foro de videojuegos y que no hayan trolls y comentarios incendiarios. Pero es tan fácil como bloquear a dichos elementos y ya está. Que aunque haya competencia, sea sana y se digan las cosas con educación es raro verlo por estos lares. también te digo que en internet hablar mal no tiene consecuencias, cambiaría mucho si todo fuera en persona
Israel201330740Hace 6 años121
@Pjdhgwpehgr
Mostrar cita
@Atreu
Mostrar cita
Pobres Peceros, lo que se pierden... ni el red dead redeption 2 está como salida en Pc De los de Xbox one ya ni hablar... ni el ninokuni 2, ni hellblade, ni... por esos motivos vamos a leer mucho bilis y escozor por aqui compraros una Ps4 por 300 eurillos y disfrutad.
Pues que quiere que te diga, yo llevaba casi 3 años con ps4 y hace una semana la cambie por xbox one s y es lo mejor que he podido hacer, de hecho no se en que coño estaba pensando cuando me compre el juguete de ps4, y mas veniendo de la 360. Para mi sólo por los forzas, gears y halos y sobretodo el MANDO, Xbox one s o x es mil veces mejor q la crujiente tostadora turbina de avion Ps4 o pro. Aclarar que me la sudan las compañias, de hecho aunque juegue con sus consolas, ambas coorporaciones me dan asco. Pero lo que si tengo claro es que la mayoria de exclusivos de sony me gustan unicamente para pasarlos una vez y venderlos, me paso con Horizon, Nioh; Nier; el coñazo de Uncharted, la pelicula de The last of Us....juegos que para otros les paracerá que tienen una historia de la ostia, a mi como amante del cine me parecen historias para adolescentes y prepuberes, (salvo nier automata) y con cero rejugabiliad.Juegos genéricos plagados de topicazos por todos lados, con graficos realistas muy wapos pero con una jugabilidad coñazo tipo Uncharted o Horizon. Para mi el unico exclusivo que se salva de sony es Boodborne, y para quitarme el mono de este ya tengo la goty del maravilloso Dark Soul 3.La comunidad de ps4 tb me parece menos adulta comprada con xbox. Sinceramente hoy por hoy sigo prefieriendo un buen Borderlands 2, sacar ya el puto 3!!! que produciones palomiteras de ps4. Para mi la jugabilidad es lo importante, si quiero una buena historia veo una peli o me leo un libro, a parte que en 25 años en esto aun no he jugado a ni un solo juego que tenga una historia decente, se salva The Witcher 3 por su narrativa, porque su historia no deja de ser otra adolescentada. Otra cosa curiosa es que los exclusivos de xbox/pc se juegan durante mucho mas tiempo que los de sony, por algo será....
con todos mis respetos, creo que es una de las estupideces mas grande que he leido en esta noticia, decir que la comunidad de ps4 es menos adulta que la de xbox, quizas has echo una encuesta ha nivel mundial para deducir eso? o sera que los usuarios de xbox maduran al comprarse la consola, porque que yo sepa todos somos del mismo mundo, vega hombre.
EDITADO EL 18-11-2017 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 6 años122
@Roberbe
Mostrar cita
@Atreu
Mostrar cita
Pobres Peceros, lo que se pierden... ni el red dead redeption 2 está como salida en Pc De los de Xbox one ya ni hablar... ni el ninokuni 2, ni hellblade, ni... por esos motivos vamos a leer mucho bilis y escozor por aqui compraros una Ps4 por 300 eurillos y disfrutad.
Personalmente, con lo que me ahorré solo en juegos vendiendo la PS4 y pasándome a PC podría comprarme 3 consolas . Admito que en PC no podemos disfrutar de algunos exclusivos que merecen la pena, pero ni por asomo volvería a consola, de hecho, pregúntale a cualquier "pecero" como dices tu (malditas etiquetas) a ver si después de tener PC como máquina principal de juegos lo cambiaría por cualquier consola. Permíteme que te responda con otro consejo, si puedes ahorra un poco, vende la PS4 y hazte un PC medianamente decente, eso mas un mando de la xbox one (que lo puedes conectar con bluetooth a un Windows 10 sin necesidad de adaptador) tienes acceso al 98% de los juegos de xbox y PS4 y, obviamente a todos los de PC con prestaciones bastante mejores que cualquier consola y a mejor precio. Me parece un razonamiento tan obvio, que se me hace raro hasta explicarlo
Yo antes era de PC y me pase a consolas. Tengo Nissan razones que ahora no voy a explicar. Pero no globalices, cada plataforma tiene sus más y sus menos.
Scrubhead1988Hace 6 años123
@Controvertido
Mostrar cita
Graficos realista only pc,en consola mientras no superen los 30 fps para mi nunca seran realistas,la minima potencia de ps4 y xbox lo hacen asi,lo siento,ya me paso con varios juegos en ps4 pro
Que si, que los 60 fps molan mucho, pero no tienen nada que ver con lo realista, por qué todas las películas que ves en cine van a 24fps. Otra cosa es que cambie mucho la jugabilidad y que sea más cómodo a los ojos de ver, ahí no te quito la razón.
Imon-Spartan23797Hace 6 años124
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Imon-Spartan Si fuese el Star Citizen ya estarías chorreando.
¿A que te quita 50 putos de experiencia de la sesión de hoy?
Harryelsucio762602Hace 6 años125
@Scrubhead
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@Atreu
Mostrar cita
Pobres Peceros, lo que se pierden... ni el red dead redeption 2 está como salida en Pc De los de Xbox one ya ni hablar... ni el ninokuni 2, ni hellblade, ni... por esos motivos vamos a leer mucho bilis y escozor por aqui compraros una Ps4 por 300 eurillos y disfrutad.
Personalmente, con lo que me ahorré solo en juegos vendiendo la PS4 y pasándome a PC podría comprarme 3 consolas . Admito que en PC no podemos disfrutar de algunos exclusivos que merecen la pena, pero ni por asomo volvería a consola, de hecho, pregúntale a cualquier "pecero" como dices tu (malditas etiquetas) a ver si después de tener PC como máquina principal de juegos lo cambiaría por cualquier consola. Permíteme que te responda con otro consejo, si puedes ahorra un poco, vende la PS4 y hazte un PC medianamente decente, eso mas un mando de la xbox one (que lo puedes conectar con bluetooth a un Windows 10 sin necesidad de adaptador) tienes acceso al 98% de los juegos de xbox y PS4 y, obviamente a todos los de PC con prestaciones bastante mejores que cualquier consola y a mejor precio. Me parece un razonamiento tan obvio, que se me hace raro hasta explicarlo
Yo antes era de PC y me pase a consolas. Tengo Nissan razones que ahora no voy a explicar. Pero no globalices, cada plataforma tiene sus más y sus menos.
Ídem, yo era de PC y me pase a la ps4, cada una tiene lo suyo, pero probando ambas, sabes cual te gusta más, pero no meto caña ni a los pc ni al la xbox o lo que sea.
1 VOTO
AlanHyde3359Hace 6 años126
@Michukratos
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
Supongo que en la lista ya tienen en cuenta el habitual downgrade.
Donde está el habitual downgrade en Horizon o Battlefront 2 por nombrar un par que salen en el vídeo?
No hay más ciego que el que no quiere ver así que abrázate a los ejemplos que NO lo tienen para llegar a la meta con los brazos en alto. Fenómeno.
Veiled199
Expulsado
Hace 6 años127
El God of war jajaja, pero si ve cutre de cojones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los juegos con los gráficos más realistas del 2018

Hay 169 respuestas en Especial - Los juegos con los gráficos más realistas del 2018, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL